Ya sea por moda o una filosofía de vida, el veganismo está aquí para quedarse en la vida diaria. Y no es sólo una cuestión de poder, esta nueva tendencia también se filtraba en los productos cosméticos que usamos todos los días, tales como maquillaje. Pero lo que sería un maquillaje vegano?

El sapito vegetariano (Cuentos de ahora)

Myya Sombrero de cubo unisex Patrón de sushi japonés Sombr

♣ fresco de , lindo sushi / hamburguesa / comida para papas fritas Impresión digital 3D, elegante diseño de hip-hop Harajuku.

♣ Este sombrero de pescador es reversible, por lo que puedes elegir la parte delantera o trasera para un look diferente.

♣ Hecho de algodón de alta calidad, liviano, transpirable, duradero, una sensación suave que brindará lujo y comodidad a su día.

♣ Con un ala ancha, puede proteger su cabeza, cara y cuello de la luz solar y protegerse de los dañinos rayos solares.

♣ Empacable, muy ligero y plegable para un fácil almacenamiento o para llevarlo cuando viaje. Amplia selección de regalos.

Spud Life Bolsa De Compras Shopping Bag Beige

Qualité supérieure

Imprimé en Europe

MENNYO Pigmento para Resina Epoxi, Colorante Jabones 50g Col

🎨 GRAN CANTIDAD: 50 g pigmento de resina epoxi a un precio asequible es perfecto para usted y sus amigos a quienes les gusta crear grandes o muchas artesanías coloridas y metálicas. Los pigmentos de mica en polvo son esenciales.

💅🏻 BOTELLA FÁCIL DE USAR: La botella especial de grado alimenticio está diseñada para un fácil control de la dosificación. La pasta de sellado evita la humedad del polvo de pigmento de resina epoxi. La botella es completamente fácil de usar y almacenar.

🧼 DESBLOQUEA TU CREATIVIDAD: el colorante en polvo de mica de colores brillantes es versátil y agrega un brillo metálico a las obras de arte. Puede usarlos en resina epoxi, vela, jabón, esmalte de uñas, pintura, sombra de ojos, brillo labial, bálsamo labial, barro, arcilla de cerámica, joyas, gofrado, corte, fibra de vidrio, bomba de baño, plásticos, loción, látex, pegamento para manualidades y más proyectos de bricolaje.

🕯 NO TÓXICO Y SIN PARABENOS: ¿Qué es el polvo de mica? La mica es un mineral de silicato utilizado durante siglos y el polvo de mica es un tipo de piedra en polvo, es natural, no tóxico, sin parabenos y vegetariano. NOTA: Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No lo inhales

✨ ALTA CALIDAD: el pigmento de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable, y se puede incorporar fácilmente en todos los medios viscosos o más gruesos, dando brillo y brillo a las obras de arte. Simplemente agregue el polvo al proyecto y cambie la cantidad de acuerdo con la profundidad deseada del color. Asegúrese de mezclar bien para evitar grumos al agregar tintes.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
La distribución por vegan se caracteriza por el respeto de los animales y la naturaleza. En la producción de este tipo de producto, más ingredientes de origen vegetal y mineral sustitutivo de la animal. Además, estos productos no son probados en animales y siguen los valores veganos en su fabricación.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba