Rubia, marrón, negro, rojo, rojo e incluso verde, azul o rosa. Actualmente, las opciones para el cabello teñido son prácticamente ilimitadas. El tinte para el cabello ya ocupa un lugar entre los mayoría de los productos cosméticos utilizados. Y teñir el hilo de convertirse en algo normal e incluso de rutina en nuestra sociedad. Pero ¿por qué el pelo teñido?

Tiza de Pelo, Nivlan Pelo Tiza Peine, 6 Colores Temporal Pei

【Nivlan Hair Chalk】6 colores vibrantes te brindan un cabello glamoroso como el del arco iris. DIY tu color de cabello con diferentes disfraces todos los dias!

【Fácil de colorear】Agregue rápidamente el color al cabello dorado y oscuro. El diseño de peine fijo que dont have mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables

【Dont have tóxico y soluble en agua】Nuestro peine para el cabello está hecho de un material seguro y ecológico que dont have dañará su cabello ni su piel. Se puede lavar con agua y champú.

【Uso múltiple】Ideal para reuniones de amigos, Cosplay, actividades en el campus de niños o teñido de pelo de perro, etc.

【Consejos cálidos】Teñir el peine del cabello dont have es tan obvio para el efecto del cabello negro y oscuro, necesitas peinar más veces

Purple Ladybug 12 Tizas para el Pelo para Niñas - Set Tatua

¡MECHAS DE PELO TEMPORALES + BRILLO CORPORAL Y TATUAJES! – Cada kit incluye doce rotuladores de tizas de colores para el cabello. Además, 1 hoja de tatuajes de purpurina temporales y la purpurina y el pincel para aplicarlos. ¡Pero también 1 incluimos bote de purpurina de cuerpo, un aplicador y un peine de mechas para asegurar una coloración perfecta!

SEGURO PARA NIÑOS: ¡SE PUEDE USAR EN CABELLO O EN LA PIEL! – ¡Estos rotuladores de pintura a la tiza son seguros para usar en el cabello o como pinturas de cara para niños! ¡Crea cualquier estilo divertido que sueñe tu imaginación!

¡UN REGALO INCREÍBLE! – Estos kits de tinte de fantasía son ideales como regalos para niñas de 8 años y más. Es un regalo de cumpleaños para niños divertido y popular, pero también como regalo de Navidad, relleno de calcetines de Navidad, cestas de Pascua, ¡o simplemente porque sí!

¡SE LAVA FÁCILMENTE! – Es muy útil tenerlo a mano para fiestas, carnavales, días de lluvia, campamentos, Halloween y más. No te preocupes por pintar el pelo o la cara de los niños, ¡nuestros tintes de pelo se lavan fácilmente con jabón o champú cuando la fiesta se acaba!

¡FUNCIONA CON TODOS LOS COLORES DE PELO! – Los colores de la pintura de tiza para el pelo pueden variar ligeramente en función del color y la textura del pelo, ¡pero funcionarán en todos los cabellos! La varita aplicadora hace que sea mucho más fácil aplicar la cantidad de tinte de cabello necesaria para los tonos de cabello más oscuro.

Peines de Tiza de Colores para el Pelo, 6 colores Temporales

❤【Cambie su apariencia al instante】 6 colores vibrantes le dan un cabello glamoroso como el arco iris. Cambie su apariencia para reflejar su estado de ánimo de manera fácil y rápida. Ya que estos colores no son permanentes, puedes mantener tu nuevo look todo el tiempo que quieras, puedes cambiar el color de tu cabello en segundos y obtener un nuevo estilo. La hermosa caja de regalo la hace un regalo perfecto!

❤【Fácil de teñir】 Agrega rápidamente color al cabello oscuro y dorado. El diseño de peine fijo que no mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables.

❤【No tóxico y soluble en agua】 Nuestros peines están hechos con materiales no tóxicos, no alergénicos y solubles en agua. Peina el peine directamente sobre el cabello sin dañar el cabello o la piel. Los colores se pueden limpiar fácilmente con agua y champú lavando el cabello normalmente.

❤【Ampliamente Utilizado】 El peine cambia el color del cabello en pocos minutos. Adecuado para niños, adolescentes, niñas y adultos para aulas, cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti.

❤【Apto Para Varias Ocasiones】 Estos tatuajes de tiza y flash se usan para Halloween, juegos de rol, carnaval y diversas necesidades de la fiesta, ¿quieres ser el punto culminante de la audiencia? Te dará una respuesta.

Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 colores temporales

🎁 【Cambie su apariencia al instante】 — 10 colores vibrantes le dan un cabello glamoroso como el arco iris. Cambie su apariencia para reflejar su estado de ánimo de manera fácil y rápida. Ya que estos colores no son permanentes, puedes mantener tu nuevo look todo el tiempo que quieras, puedes cambiar el color de tu cabello en segundos y obtener un nuevo estilo. La hermosa caja de regalo la hace un regalo perfecto!

🎁【Fácil de teñir】 — agrega rápidamente color al cabello oscuro y dorado. El diseño de peine fijo que no mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables.

🎁【No tóxico y soluble en agua】 — nuestros peines están hechos con materiales no tóxicos, no alergénicos y solubles en agua. También está hecho con ingredientes aprobados por la FDA. Peina el peine directamente sobre el cabello sin dañar el cabello o la piel. Los colores se pueden limpiar fácilmente con agua y champú lavando el cabello normalmente.

🎁【UsoMultipropósito】 — el peine cambia el color del cabello en pocos minutos. Adecuado para niños, adolescentes, niñas y adultos para aulas, cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti. Un regalo para ti, tu familia y amigos.

🎁 【Servicio al cliente profesional y garantía】 — este yeso para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño, con el que puede cepillarse el cabello fácilmente. – También ofrecemos 7 x 24 horas de excelente servicio al cliente en línea. – –

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
El tinte para el cabello no sólo se utiliza para cubrir las canas. Dar un toque de color puede hacer mucho más de lo que piensa, lo que aumenta la autoestima, haciendo un cambio radical de imagen y / o la formación de nuestras características.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba