Rubia, marrón, negro, rojo, rojo e incluso verde, azul o rosa. Actualmente, las opciones para el cabello teñido son prácticamente ilimitadas. El tinte para el cabello ya ocupa un lugar entre los mayoría de los productos cosméticos utilizados. Y teñir el hilo de convertirse en algo normal e incluso de rutina en nuestra sociedad. Pero ¿por qué el pelo teñido?

Tiza de Pelo, Nivlan 10 Colores Temporales de Cabello, Tinte

10 COLORES: ¿Quieres probar diferentes colores de cabello? El juego de tizas para el cabello Nivlan incluye 10 colores diferentes de peines, 4 Brillo de Tatuaje y pegatinas de tatuaje de 32 piezas, y un pequeño peine. Estos pueden aportar más posibilidades a tu cabello.

SEGURO Y NO TÓXICO: Estas Tiza de Pelo están hechas de pigmentos en polvo seguros, que son amigables con la piel. Simplemente lávelo con champú común y agua. Si desea que el color permanezca más tiempo, puede elegir usarlo en el cabello mojado.

DESMONTABLE Y REUTILIZABLE: Con un diseño de cubierta de plástico único, puede reciclarse y almacenarse. El Temporales de también es extraíble. Después de que el tinte se haya agotado, puede comprar una recarga nuevamente para reemplazarlo. Este es un diseño ecológico.

APTO PARA VARIAS OCASIONES: Estos tatuajes de tiza y flash se usan para Halloween, juegos de rol, carnaval y diversas necesidades de la fiesta, ¿quieres ser el punto culminante de la audiencia? Te dará una respuesta.

SERVICIO INTIMO: Si no está completamente satisfecho con este Cabello Tiza, comuníquese con el servicio al cliente de Nivlan. Ella te dará una solución.

Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 colores temporales

🎁 【Cambie su apariencia al instante】 — 10 colores vibrantes le dan un cabello glamoroso como el arco iris. Cambie su apariencia para reflejar su estado de ánimo de manera fácil y rápida. Ya que estos colores no son permanentes, puedes mantener tu nuevo look todo el tiempo que quieras, puedes cambiar el color de tu cabello en segundos y obtener un nuevo estilo. La hermosa caja de regalo la hace un regalo perfecto!

🎁【Fácil de teñir】 — agrega rápidamente color al cabello oscuro y dorado. El diseño de peine fijo que no mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables.

🎁【No tóxico y soluble en agua】 — nuestros peines están hechos con materiales no tóxicos, no alergénicos y solubles en agua. También está hecho con ingredientes aprobados por la FDA. Peina el peine directamente sobre el cabello sin dañar el cabello o la piel. Los colores se pueden limpiar fácilmente con agua y champú lavando el cabello normalmente.

🎁【UsoMultipropósito】 — el peine cambia el color del cabello en pocos minutos. Adecuado para niños, adolescentes, niñas y adultos para aulas, cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti. Un regalo para ti, tu familia y amigos.

🎁 【Servicio al cliente profesional y garantía】 — este yeso para el cabello tiene un aplicador de peine pequeño, con el que puede cepillarse el cabello fácilmente. – También ofrecemos 7 x 24 horas de excelente servicio al cliente en línea. – –

Anself Tinte para el cabello, teñido profesional, tabla de

💗💗[Más conveniente] Esta tabla para teñir el cabello es 13.66 » * 4.21 », más grande que muchas tablas para teñir el cabello en el mercado, puede contener más

💗💗[Robusto y duradero] Hecho de material plástico de primera calidad, fácil de limpiar con agua, se puede utilizar durante mucho tiempo.

💗💗[Herramienta básica para teñir el cabello] Será una herramienta necesaria para teñir el cabello en una peluquería, útil para los estilistas.

💗💗[Profesional] Asa antideslizante de agarre, cómoda para sostener, que le ayuda a terminar su trabajo fácilmente.

💗💗[Versátil] Perfecto para reflejos, luces tenues, coloración, teñido, etc.

Henna Natural Colorante en Crema, Color Negro Natural 7, Sin

La crema tinte de henna colorante tiene las siguientes ventajas en comparación con los tintes oxidantes y las hennas en polvo: preparada y lista para usar, su fórmula especial con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica) no solo protegen el cabello, sino que también mejoran su estructura, lo dejan vivo y brillante, contiene un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad.

Sin Amoniaco, Sin Parabenos, Sin PPD ni Peróxido de Hidrogeno, gran cubrimiento de canas, fácil de usar. El tiempo estándar para su uso es de entre 30-45 minutos.

La fórmula especial proporciona y cubre las canas hasta 80%. La durabilidad de la coloración en general es hasta 4-6 lavados de pelo. Alcanza casi el mismo resultado de la coloración en los diferentes tipos de cabello.

Este producto para el cuidado del cabello es adecuado para personas con piel sensible y alérgica a los oxidantes y los tintes de pelo. Posibilidad de una reacción alérgica a este producto es mínimo en comparación con el tinte para el cabello.

El paquete contiene: Tubo con crema de henna 75ml, Instrucciones y Guantes de protección.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
El tinte para el cabello no sólo se utiliza para cubrir las canas. Dar un toque de color puede hacer mucho más de lo que piensa, lo que aumenta la autoestima, haciendo un cambio radical de imagen y / o la formación de nuestras características.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba