Hay más gente que lleva una peluca de lo que piensa, es posible que no se dan cuenta porque, al elegir una peluca natural propicio, es casi imperceptible. Las razones para utilizar una gama peluca de una ligera falta de pelo, una severa pérdida de cabello o algún tratamiento médico como la quimioterapia.

QLOUNI Conjunto de 70cps de peluca Agujas de Pasadores de Fa

【Materiales de alta calidad】La aguja plegable está hecha de acero niquelado de alta calidad, la superficie es lisa, muy duradera y resistente a la corrosión.

【Pin T estable】 La peluca profesional en forma de T tiene una cabeza en forma de T, que se puede usar para cubrir la pantalla de la peluca en la cabeza, que puede arreglar la peluca más fácilmente.

【Amplia gama de usos】 La aguja en forma de C es una excelente herramienta de costura para proyectos cosidos a mano, que puede reparar cuero, guantes, alfombras, tapicería, asientos de automóviles, carpas, toldos, etc

【Tamaño apropiado】 Aguja en forma de C: 1.2 * 76 mm, aguja en forma de T: 51 mm, hilo de coser negro: 300 m / rollo.

【El paquete incluye】 20 agujas en forma de C, 50 agujas en forma de T y 1 rollo de hilo negro.

Catorce Pelucas

For Girls Sedosa Onda Larga Peluca de Pelo Calor Resistente

[Paquete]: 27cm * 17cm * 5cm, papel a prueba de humedad Tamaño se inserta en la bolsa de plástico transparente.

[Material]: Hecho de material de fibra mate de alta temperatura de alta calidad, es más realista y natural, suave y brillante, y cómodo de llevar.

[Casquillo del pelo peluca]: Rose diseño de la red, el tamaño es adecuado para la circunferencia de la cabeza 52-58cm, puede ajustar la tensión de acuerdo con el tamaño de la circunferencia de la cabeza

[Servicio de 24 horas]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio atento.

[Longitud / Peso]: Negro natural del pelo, los 72cm, 250g

MEGALITH Relojes Hombre Relojes Grandes de Pulsera Militares

★Diseño lujoso y elegante★: la marca Megalith está diseñada para hombres, liderando la tendencia de los relojes de cronógrafo para hombres. Esfera azul clásica, pantalla analógica simple y generosa, elegante y atemporal, precisa, resistente y confiable. Ya sea que esté en el trabajo, de placer o en un banquete, puede usar este reloj de vestir, que será su mejor opción. Este es un accesorio imprescindible para cualquier hombre exitoso.

★Duradero y cómodo★: el movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un cronometraje preciso. Tres sub-diales soportan cronógrafo. Las manos luminosas y las escalas de tiempo facilitan la lectura del tiempo en la oscuridad. Calendario automático El anillo exterior giratorio es la característica principal del reloj.

★Resistente al agua y a los arañazos★: resistente a la vida diaria de 3 atmósferas: resistente al agua al sudor, la lluvia accidental y las salpicaduras de agua. Pero no es adecuado para bañarse, nadar o bucear. Esfera de cristal mineral de alta dureza resistente a los arañazos. El chapado de IP nunca se desvanece.

★Banda de acero inoxidable★: la banda duradera de acero inoxidable pulido dorado liso se adapta al uso diario. Cierre plegable con seguridad, se ajusta cómodamente y cómodo para evitar la apertura y caída accidental. Longitud de la banda: estándar para hombres, ancho de banda: 20 mm. Este reloj para hombres viene con una herramienta gratuita para ajustar la longitud de la correa.

★Compre sin preocupaciones★: con un empaque exquisito, este elegante reloj de pulsera será un regalo perfecto para alguien especial o para usted. Garantía de 12 meses y garantía de reembolso completo de 90 días. Para cualquier problema con el producto, le garantizamos el 100% de reembolso o reemplazo para brindarle una excelente experiencia de compra. Responderemos a todas sus preguntas dentro de las 24 horas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
De acuerdo con Marianne LaFrance psicólogo, que dirigió un estudio de la Universidad de Yale este tema, el pelo es muy importante en términos de implicaciones sociológicas. Un día el pelo bien nos hace sentir más seguro, alegre y mejor en general. Una peluca de cabello natural es una alternativa perfecta para aquellos que tienen problemas con su cabello, ya sea calvo o de otra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba