Rubia, marrón, negro, rojo, rojo e incluso verde, azul o rosa. Actualmente, las opciones para el cabello teñido son prácticamente ilimitadas. El tinte para el cabello ya ocupa un lugar entre los mayoría de los productos cosméticos utilizados. Y teñir el hilo de convertirse en algo normal e incluso de rutina en nuestra sociedad. Pero ¿por qué el pelo teñido?

6 pcs Pinceles de Pintura, Cepillo de Pintura de Artista cep

6 pinceles: 6 tipos de pinceles para diferentes estilos y efectos. Desde los detalles más pequeños y precisos hasta las aplicaciones grandes, deje que su creación se desarrolle salvajemente.

Cepillos de nylon: el pelo del cepillo de nylon es resistente al calor, resistente al desgaste y flexible. Tiene una fuerte adsorción, el color es completo y uniforme. Los pelos se mantienen suaves y flexibles y no se caen después de la limpieza. bajo agua tibia para lavar la pintura.

Tamaño: The Complete Set de pinceles incluye 6 tamaños: 2, 4, 6, 8, 10 y 12. con sus ergonómico asas largas, las brochas medir desde 10 1/2 «a 12 de longitud.

Mango cómodo y de alta calidad: mangos de plástico con un acabado liso, perfectos para un mayor control sobre pequeños detalles. Férula de aluminio pulido sin costuras, tiene doble fijación y superficie lisa, no es fácil de oxidar y evita que el cabezal del cepillo se caiga. haciéndolo duradero de usar.

Usos ampliamente: este conjunto de pinceles tiene una combinación de usos amplios y de bajo costo. Puede aplicarlo para aceite de acuarela, pintura acrílica / cuerpo, uñas, pintura facial / miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, etc.

Pinceles para Pintura, 10pcs Miniatura Cepillos para Pintura

Detalle pinceles: 10 pinceles diferentes en tamaño 5/0, 3/0, 2/0, 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, empaquetado en una bolsa de plástico liso y a cabo por medio elástico en un pedazo de tarjeta

Seamless virolas de cobre: El cobre sin costuras virolas de artistas pinceles no se oxida o crack, sosteniendo el cepillo pelo firmemente sin pelusa

Detalle de uso múltiple: Estos cepillos son adecuados para el aceite, acrílico, pintura de acuarela, arte pintura, pintura de cara miniaturas, detallando, Craft arte modelo, etc.

Estas brochas de pintura hecha de nailon suave y funcionan bien para pintar art. cepillo pelo de nailon que no desviación o difundir mientras que la pintura.

Garantía & Support: Compruebe el nombre del vendedor antes de comprar. «Golden productos arce deben ser vendido por fightingeveryone1o – cumplido por Amazon» o «fightingeveryone1o.» garantía de fightingeveryone1o. no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento:)

Pinturas Cara para Niños-GLAMADOR Kit de Pintura Faciales y

【🎨 Kit Completo de Pinturas Cara para Niños】: En este conjunto hay 16 lápices de pintura faciales y corporales de color con plantillas de 28 plantillas y 2 tizas para pelo, que satisfacen todas las necesidades de los juegos de maquillaje y cosplay. Puedes hacer patrones increíbles y fantásticos y pintar con 28 plantillas diferentes para dibujar mejor. También puede obtener un hermoso cabello morado y verde utilizando las tizas para el pelo en el kit. Las posibilidades creativas son infinitas.

【🎃 Fácil de Color y Lavar】: Los crayones son a base de agua y se pueden lavar fácilmente de la cara, el cuerpo, la ropa con jabón y agua tibia. Eliminar fácilmente, sin residuos en absoluto. ¡El juego de pintura facial también es muy fácil de usar y se seca muy rápido!

【🎄 Seguro y No Tóxico para Los Niños】: Este juego de pintura cara niños está hecho de pigmento de grado alimentario, no tóxico, ecológico, hipoalergénico, sin parabenos. Este kit de pintura facial no es tóxico y es seguro para los niños, perfecto para pieles sensibles. Para garantizar un uso seguro, como para todos los productos cosméticos, realice una prueba cutánea antes de usar.

【🎁 Paquete Portátil & Regalo Perfecto】: Ideal para niñas y niños mayores de 3 años. Ayuda a los niños a desarrollar su imaginación ilimitada y sus habilidades para colorear. Especialmente para los amantes de la pintura. El kit viene con una bolsa transparente para llevar con facilidad, ayudar a los niños a desarrollar la creatividad y la imaginación para dibujar patrones fantásticos en cualquier momento y en cualquier lugar.

【💝 Regalo para Niños】: Regalo perfecto para Maquillaje de halloween, fiestas de Carnaval, Navidad, Cumpleaños, Mascaradas, Cosplay, Representación teatral, Eventos. Se puede usar con brillos, disfraces o maquillaje para crear grandes diseños únicos. Nota: Si desea dibujar líneas más finas, humedezca el pincel ligeramente con agua, luego aplique el color del crayón en el pincel y luego pinte. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.

Tiza de Pelo, Cabello Tiza, Temporales de Cabello, Dye Touch

【Colores mezclables】6 colores brillantes hacen que su cabello sea tan vibrante como usted. Todos los colores se pueden combinar para obtener una apariencia de arco iris,perfectos para una apariencia combinada. Agrega un toque de colores vibrantes y diversión para ti y tu amigo.

【Easy Dye & Easy Remove】 La tiza capilar se puede aplicar al cabello de cualquier color, la tiza del color del cabello puede permanecer por lo menos 8 horas, muy duradera. Para eliminarlo, simplemente lávelo con agua normal y champú. No irrita el cuero cabelludo.

【6colores incluidos】 6 colores divertidos para experimentar: plata, verde, púrpura, rojo vino, amarillo, azul

【Aplicación amplia】 Un maquillaje temporal ideal para niñas, niños y adultos. Creando un aspecto hermoso y único para ti. perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Navidad,Halloween y el rendimiento en el escenario.

【Seguro de usar】está hecho de plantas naturales, No daña tu cabello ni la piel.Seguro para el cabello, no tóxico, puede usar esta tiza con tranquilidad.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
El tinte para el cabello no sólo se utiliza para cubrir las canas. Dar un toque de color puede hacer mucho más de lo que piensa, lo que aumenta la autoestima, haciendo un cambio radical de imagen y / o la formación de nuestras características.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba