Rubia, marrón, negro, rojo, rojo e incluso verde, azul o rosa. Actualmente, las opciones para el cabello teñido son prácticamente ilimitadas. El tinte para el cabello ya ocupa un lugar entre los mayoría de los productos cosméticos utilizados. Y teñir el hilo de convertirse en algo normal e incluso de rutina en nuestra sociedad. Pero ¿por qué el pelo teñido?

Tiza para el pelo,12 colores temporales de cabello,perfectos

12 colores vibrantes:12 colores brillantes hacen que su cabello sea tan vibrante como usted. Varios colores se combinan entre sí, perfectos para una apariencia combinada. Agrega un toque de colores vibrantes y diversión para ti y tu amigo.

Protección del medio ambiente y seguridad:Seguro, no alergénico y soluble en agua. La tiza del cabello es bastante inofensiva a diferencia de los tintes para el cabello comerciales, lapiceras de tiza temporales no tóxicas para el cabello, perfectas para niños, niñas, mujeres, niños y hombres.

Fácil de usar:El uso del conjunto de tiza capilar es sencillo.Primero humedece tu cabello, luego aplícalo con bolígrafos de tiza y seca el cabello. muy duradera. Para eliminarlo, simplemente lávelo con agua normal y champú. No irrita el cuero cabelludo.

Aplicación amplia:Un maquillaje temporal ideal para niñas, niños y adultos. Creando un aspecto hermoso y único para ti. perfecto para el peinado diario, cosplay, fiesta temática, Navidad,Halloween y el rendimiento en el escenario.

Garantía de satisfacción:Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, háganoslo saber y le daremos una respuesta satisfactoria.

Davis Finest Henna en polvo, pura, natural, hojas, tinte par

Sin químicos sintéticos ni parafenilendiamina (PPD), amoniaco o metales, la alternativa natural para las personas alérgicas a los tintes químicos.

Aporta coloración y efecto acondicionador al cabello dejando el pelo sedoso y brillante, color gris o rojo claro (se tornará más rojo con el tiempo si se vuelve a teñir regularmente solo con henna).

Pelo sin caspa. La henna no solo aporta color, sino que además deja el cuero cabelludo y el cabello limpio y sin caspa con el uso frecuente, además, favorece el crecimiento del pelo.

Sin desperdicios. Este producto es un tinte de pelo natural que no contiene conservantes ni parabenos, por lo que las sobras restantes pueden congelarse para otro día.

Apto para todo tipo de cabello incluido asiático, europeo, africano/caribeño (incluyendo trenzas) – Instrucciones detalladas en el interior.

23 Piezas Kit De Coloración Tinte Herramientas Conjunto Par

【KIT DE TINTURA PROFESIONAL PARA EL CABELLO】 Viene con 2 x tazón (tamaño grande), 4 x pincel para teñir el cabello (2 x pequeño y 2 x grande), 2 x peine para el cabello, 2 x capa de plástico, 4 x pinzas de peluquería, 2 pares de tapones para los oídos de plástico, 1 par de guantes, 1 paquete de cucharas para mezclar, 2 paquetes de gorro de ducha. Un total de 23 piezas de herramientas de tinte para el cabello para todas sus necesidades durante el salón de bricolaje y la coloración del cabello en

【ENJUAGAR PARA REUTILIZAR】 Resistente a químicos y fácil de limpiar. El material de primera calidad se asegura de volver a usar a largo plazo. Simplemente lave y seque, obtendrá un nuevo conjunto. PERFECTO para cualquier práctica de diseño de salón o uso doméstico.

【PINCELES DE TINTAS Y CUCHARA PARA MEZCLAR】 3 formas diferentes de pinceles aptas para todo tipo de cabello. El diseño de cerdas flexibles pero rígidas le ayuda a un color más uniforme, excepcional para retoques de raíz. La cuchara mezcladora ayuda a agitar mejor el pigmento y no hace que sea incómodo. Herramientas necesarias para resultados profesionales de salón.

【SE ADAPTA A TODAS LAS APLICACIONES】 El kit es ideal para salón, spa, peluquería, bricolaje, tintura para el hogar, micro trenzado, frustrado, reflejos, tratamiento de queratina, adecuado para cualquier peinado. Le proporciona una mezcla precisa y completa del color del cabello y la misma experiencia de teñido del cabello que en la escena.

【SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA】 Si tiene algún problema, POR FAVOR CONTÁCTENOS para su reemplazo o reembolso completo, le serviremos de todo corazón.

Revlon Professional UniqOne Classic Tratamiento en Spray par

Brillo y control del encrespado

Facilita el peinado y el uso de la plancha

Repara el cabello seco y dañado

Efecto desenredante

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
El tinte para el cabello no sólo se utiliza para cubrir las canas. Dar un toque de color puede hacer mucho más de lo que piensa, lo que aumenta la autoestima, haciendo un cambio radical de imagen y / o la formación de nuestras características.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba