Con la proximidad de las estaciones más calientes, la temperatura aumenta, baños de playa y las piscinas son más frecuentes y, por lo tanto, también es necesario lavar el cabello con más frecuencia, incluso diariamente en algunos casos. Sin embargo, los peluqueros y los expertos siempre refuerzan la advertencia sobre el daño que puede ser causada ya sea para el cabello en el cuero cabelludo se somete a un lavado excesivo. Ante este dilema, entre dejar el cabello con textura aceitosa o correr el riesgo de dañarlo, ¿cuál es la solución? El champú seco!

Garnier Original Remedies Champú Sólido - Tesoros De Miel

El champú sólido Tesoros de Miel combina miel reparadora y cera de abeja protectora para nutrir y reparar el cabello dañado y quebradizo

Fácil de desenredar y si aspecto áspero

Repara y nutre tu pelo hasta las puntas

Instrucciones de uso: moja tu pelo y el champú sólido para que haga espuma, enjabona el pelo de raíces a puntas, guarda tu champú sólido en una caja para protegerlo, masajea el cuero cabelludo y después aclara

Equivale a dos champús, permitiendo hasta 48 usos Hasta 2x250ml, puede variar según el largo del cabello, basado en la media en Europa: 3,5 lavados/semana, fórmula 97% biodegradable Según test OECD 301 o equivalentes

The Body Source - Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico

aceite de argán utilización: El aceite de argán contiene muchos nutrientes que ayudan a humectar la piel y el cabello secos. Se utiliza como aceite esencial, para el cuidado de la belleza y el bienestar, la aromaterapia, el cuidado del cuerpo y la piel, masajes, aceite para el cabello, hidratación, cosmética y relajación.

lo mejor para su belleza: El aceite de argán es el mejor para la piel, las uñas, los labios, el cabello, la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo. Rico en ácidos grasos (linoleico, ácido oleico) y vitamina E, es multifuncional, antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, contra las estrías, utilizado como agente puro, excelente como aceite esencial y excelente para la belleza y el bienestar.

100% puro, orgánico y multiuso: Con altas cantidades de Omega 6, reduce eficazmente las imperfecciones de la piel y las estrías. La vitamina E protege contra el envejecimiento prematuro, para una piel radiante, rejuvenecida y sin arrugas. Intensamente hidratante, para un cabello sedoso y magnífico, y rico en nutrientes, para unas uñas saludables. No apesta, no es grasosa, se absorbe rápidamente y dura más tiempo, y también tiene una botella que protege contra los rayos UV.

orgánico y prensado en frío: 100% aceite de argán (aceite extraído de semillas de Argania Spinosa). 100% puro y orgánico rico en vitaminas y antioxidantes. Además, nuestro aceite es rico en fenoles y carotenos para calmar, curar y reparar. Las sustancias antioxidantes como las saponinas lo acompañan para una acción saludable máxima.

calidad máxima: Nuestro aceite orgánico de argán proviene de cultivos éticos ubicados en Marruecos. No está probado en animales.

Batiste Tropical Coconut Exotic Dry Shampoo Champú - 200 ml

Tipo de piel: Normal

Producto de alta calidad

De la marca Batiste

Modelo 1260-27511

Dr. Tree | Champú Sólido 2 en 1 | Champú Sólido + Acondi

CHAMPÚ + ACONDICIONADOR NUTRITIVO – Esta especialmente formulado con agentes de limpieza derivados del coco que limpian y acondicionan el cabello en profundidad.

UNA PASTILLA EQUIVALE A 3 BOTELLAS DE 300ML – Los champús sólidos de Dr. Tree proporcionan 75-90 lavados, equivalente a tres botellas de champú de 300ml.

LIMPIA Y ACONDICIONA – Concentrado y cremoso, emulsión sólida, no conglomerado.

99% ORIGEN NATURAL – Ingredientes orgánicos y naturales testados dermatológicamente.

MANTECA DE CACAO – Hidrata, suaviza y reduce la descamación al tiempo que aumenta la elasticidad del cuero cabelludo. Con Aceite de Argán altamente concentrado en ácido oléico, vitamina E y A. Nutre y revitaliza la fibra capilar, reparando el cabello dañado y quebradizo. El cabello recupera su brillo y vitalidad natural.

ACEITE DE SEMILLAS MEADOWFOAM – Aporta antioxidantes y ácidos grasos Ω 6 y Ω 9. Además tiene un alto poder acondicionador.

AGENTES DE LIMPIEZA DERIVADOS DEL COCO – Limpian de forma suave y delicada. Además presenta excelentes propiedades acondicionadoras.

ECOCERT – Cosmética natural cerfificada, ingredientes puros, sin sls y sles, parabenes, PEGs ni siliconas añadidas.

Indicado para cabellos dañados y quebrados.

MODO DE EMPLEO – Desliza la pastilla varias veces por el cabello. Masajea con las manos suavemente la raíz y el cabello como lo harías habitualmente con tu champú líquido formando espuma. Acláralo con agua, comprobarás tu cabello limpio, brillante y acondicionado. En tu higiene habitual deja la pastilla al aire libre para que se seque, y si viajas usa la jabonera.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Este tipo de champú se asegura de que usted está siempre con el pelo perfecto, sin necesidad de lavarlo todos los días. Gracias a este producto milagroso, es posible mantener el cabello limpio durante más tiempo, evitando los cables de posibles daños causados ​​por champús convencionales excesivos. Esto, sin duda, es la razón para clasificar el champú seco como uno de los grandes aliados de miles de mujeres.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba