Sea para rizos definidos u ondas naturales, el rizador se ha convertido en uno de los mejores aliados. Este dispositivo está diseñado específicamente para rizar el cabello de una manera sencilla y práctica. Cuando el aparato es de la más alta tecnología, que protege el cabello y los hace suave.

Rizador de Pelo Automático Inalámbrico,Tenacillas de Pelo

❤ RIZADOR AUTOMÁTICO: El último rizador inalámbrico, despídete del diseño de cable desordenado y enredado. Sin cable de energía, puede rizar su cabello en cualquier lugar. El rizador automático inalámbrico sin atar utiliza el último motor de inducción inteligente para un rendimiento superior y rizos bien definidos, que nunca tirarán o enredarán su cabello.

❤ PROTECCIÓN SEGURA CON DISEÑO ANTI ENREDADOS: a diferencia de la cámara de rizos que se pega e incluso quema su cabello, la varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Sin pelo atascado ni roto, lo que lo hace más seguro de usar.

❤ AJUSTES PERSONALIZADOS DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: El rizador de cabello automático se enfoca en brindar una experiencia personalizada a los clientes. La temperatura varía de 300 ℉ a 390 ℉ para adaptarse a diferentes tipos de cabello (temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso). Temporizadores de rizado automático de 8-18 s que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente, lo que ahorra mucho tiempo.

❤ 60 MINUTOS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO SIN CABLE: Cable de carga micro USB 5V / 2A incluido. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) La capacidad de la batería grande de 5000 mAh se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono o dispositivos de mesa. Ya no se preocupe por encontrar una fuente de alimentación.

❤ TECNOLOGÍA DE CERÁMICA IÓNICA: el rizador de cabello automático multifuncional está hecho de turmalina cerámica profesional, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, eliminando al máximo el frizz y la electricidad estática.

Rizador de Pelo, Rizador Automático con Pantalla LCD y Temp

【Rizador de Pelo Automático Avanzado】 Nuestro rizador de pelo automático rizará su cabello rápido y fácilmente. Con solo presionar un botón, el barril de 25 mm girará, creando el mismo efecto que obtendría al retorcer el cabello usted mismo, ahorrando mucho tiempo y minimizando el daño por calor.

【Diseño Anti-Enredos】 A diferencia de otros rizadores que pueden pegar o incluso quemar el cabello, este rizador utiliza un chip sensor inteligente. Cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, el rizador girará automáticamente en la dirección opuesta para soltar el cabello. No atasca ni rompe el cabello, lo que lo hace más seguro de usar.

【Múltiples Configuraciones de Temperatura y Temporizador】 Diferentes configuraciones de temperatura que van desde 150 ℃ a 200 ℃, y diferentes modos de tiempo (8-18 segundos) le facilitan lograr cualquier apariencia rizada. 10S de calentamiento rápido, para que pueda diseñar su peinado en poco tiempo. Fácil manejo incluso para principiantes.

【Protección de Apagado Automático de 30 Minutos】 La plancha se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación en 30 minutos. Darle una noche libre de estrés (en caso de que se olvide de desconectarlo). Además, el diseño con cable aumenta la durabilidad y la longevidad, ya que las baterías se gastan rápidamente después de un uso prolongado.

【Tecnología Cerámica Iónica】 Ionic sale y alisa el cabello cuando el rizador se calienta. Reduce el daño a su cabello a altas temperaturas. No se preocupe por la electricidad estática. Deja sus rizos brillantes, suaves, lisos e hidratados.

Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recub

【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 – pulgadas – rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.

【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina – cerámica – tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.

【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.

【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.

【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.

Cecotec Rizador de pelo Bamba SurfCare Magic Waves (800 Magi

El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.

Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.

El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.

El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.

Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si está pensando en unirse a la revolución de los grupos, sin duda hay muchas cosas de este modelador de que usted no sabe. Hay muchos tipos, formas y tamaños! Es normal que termina perdiendo. Gracias a esta guía experto, usted sabrá todo lo que necesita para comprar su styler.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba