Cuando llega el verano, se obtiene un dilema. El calor es tanto que no siente ganas de hacer nada. Sabes que esta sensación, ¿verdad? Para resolver este problema, no se sabe qué comprar. ¿Un ventilador? ¿Un aire acondicionado? El ventilador es muy limitado, aire acondicionado, muy caro. ¿Qué hacer entonces? La respuesta está en el ventilador con agua.

ALTA COMPATIBILIDAD – Compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz), tales como motor de cortinas y persianas, proyectores e interruptores de luz. Compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVD y más. No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles es actualizada constantemente por la nube, por lo que tu RM4 mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos

NUEVA APLICACIÓN DE CONTROL BROADLINK – La nueva aplicación de BroadLink ya está disponible en la Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación brinda una mejor experiencia al usuario en cuanto a configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la BroadLink App como prueba, antes de que decidas comprar nuestro producto

CONTROL DE VOZ Y IFTTT – Compatible con Alexa para controlar por medio de voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:Puede conectarse por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 pro, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la App

SOPORTE TÉCNICO – Garantía de un año, soporte técnico 24/7. La guía de vídeo está disponible en nuestra tienda de Amazon y en YouTube. Encuentra nuestra línea directa global en el manual del producto. Ahora puedes obtener ayuda y hacer comentarios directamente a través de la comunidad BroadLink en la aplicación. Nota: A la hora de realizar configuraciones en la aplicación, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de red WiFi de 2,4 GHz y no de 5 GHz

Yorbay Mini Aire Acondicionado portatil 3 En 1 Climatizador

【Enfriador de Aire Multifuncional】 Tiene un modo dual único de ventilador y spray. Después de agregar agua, puede usarse como humidificador, lo que no solo puede reducir la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Después de agregar perfume o aceite esencial, puede usarse como máquina de aromaterapia, lo que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.

【Humedad y Enfriamiento de Hielo】 Tiene una amplia entrada y salida de aire, y el viento es fuerte. Hay 3 velocidades ajustables de acuerdo con la sensación de su cuerpo. También tiene un tanque de agua de gran capacidad con un diseño de boquilla, el spray es transparente y denso, y se siente más refrescante después de agregar hielo.

【Ahorro de Energía】 Nuestro mini enfriador y humidificador de aire es más eficiente en energía, libre de freones y más ecológico que otros productos.

【Protección Del Medio Ambiente】Este ventilador de nebulización incluye una bandeja de agua Mini en la parte delantera que puede capturar el exceso de agua, este diseño evita que la oficina se moje, y también puede hacer que la energía sea completamente reciclada, económica y protección del medioambiente.

【Portátil y de Bajo Ruido】 Es pequeño y portátil y tiene bajo ruido. Es adecuado para enfriar a nuestros niños y mascotas en la oficina, el dormitorio y la cocina en verano.

AGKupel Mini Enfriador de Aire Portátil Aire Acondicionado

❄【Enfriador de Aire Personal Versión Mejorada 2020】El Air Cooler crea su espacio personal al evaporar el agua extraída del tanque y humedecer el aire, lo que proporciona un flujo de aire frío donde más lo necesita, lo que puede mantenerlo alejado del aire seco y aprovechar el aire brumoso. Nuestra versión mejorada del mini refrigerador de aire tiene un depósito de hielo integrado que se puede quitar para hacer hielo y el papel de filtro es reemplazable.

❄【Aire Acondicionado Portátil 4 en 1】La función de purificación del humidificador de enfriamiento, aprovecha al máximo la tecnología de evaporación, transforma el agua fría ordinaria en aire fresco y pone hielo, lo que puede mejorar el efecto de enfriamiento. Durante la operación, respire el aire caliente de la habitación y aproveche el aire fresco. Haga clic en «Agregar a la cesta», de ahora en adelante, reemplace «Aire acondicionado + Purificador + Humidificador» con nuestro enfriador de aire.

❄【3 Velocidades Ajustables y Trabajo Silencioso】El ángulo de la salida de aire frío se puede ajustar y hay tres niveles de volumen de aire bajo, medio y fuerte (alto, medio, bajo), que se pueden ajustar en función de la temperatura ambiente y la propia demanda. Recomendamos el modo fuerte durante el día y el modo débil al acostarse. El nivel de ruido es de 35 dB. Por lo tanto, puede usarlo de manera segura porque no molesta el sueño, la lectura o el trabajo.

❄【Ahorro de Energía y Ecológico】La versión mejorada es de 12W, lo que le brinda un viento más potente. Este mini ventilador personal de enfriamiento de aire utiliza poca energía, pero consume mucho menos que el aire acondicionado en verano. El dispositivo es energéticamente eficiente, ecológico (sin freón) y muy ligero. El volumen del tanque de agua es de 600 ml. Cuando el tanque está lleno, el dispositivo puede alcanzar una vida útil de 3 a 10 horas.

❄【Fuente de Alimentación USB】Fuente de alimentación USB o CA, bajo consumo de energía. (Es mejor no conectar el enfriador de aire directamente a la computadora de escritorio, ya que afectará el trabajo de la máquina. Le recomendamos que utilice un cable de alimentación USB para conectarlo a su cargador. La capacidad del tanque de agua es de aproximadamente 600 ml. No lo llene con agua. Debe esperar de 3 a 5 minutos para que el filtro absorba el agua antes de comenzar a usarlo.

12 V Ventilador de Climatización Portátil, Auto Mini de Co

【Aire Acondicionado Evaporativo Enfriador】Es un enfriador evaporativo, que se refresca moviendo el aire a través de una almohadilla empapada en agua, esto enfría el aire por evaporación. El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.

【Evaporación de agua helada】El efecto de enfriamiento por evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderlo. Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente entre al automóvil y afecte el efecto de enfriamiento. Luego puedes abrir la ventana nuevamente.

【Instalación】El ventilador del ventilador del aire acondicionado está fijo y no genera fricción con la carcasa. Los compradores pueden usar cinta adhesiva para ensamblar productos, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado de manera correcta y sin problemas, para que se puedan obtener mejores resultados de operación. El ventilador del aire acondicionado tendrá un cierto grado de sonido durante la operación, si el comprador se preocupa, por favor no compre

【Rango de enfriamiento】El rango de enfriamiento parcial de los ventiladores de aire acondicionado puede estar dentro de los 2 metros. Si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.

【Materiales de alta calidad】La cáscara de ABS de primera calidad hace que este acondicionador de aire evaporativo sea duradero y resistente. Consumo de energía extremadamente bajo,Amigable con el medio ambiente.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Aparatos son mucho más asequibles que el aire acondicionado y también muy eficiente. Por otra parte, son mucho mejores que los ventiladores convencionales, ya que no sólo refrescante, pero también perjudican el medio ambiente. Si desea conocer este producto, continúe con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba