Dormir bien es la clave para poder cumplir bien todas las tareas de la vida cotidiana. Sin una noche de sueño reparador de, incluso el estado de ánimo empeora. Puede suceder que pasar finalmente una noche de insomnio, así, pero cuando esa falta de sueño es recurrente y prolongada, puede causar problemas graves para su salud. Una forma de evitar estos trastornos es mantener un medio ambiente adecuado para descansar. Y una buena almohada cervical es parte de este escenario.

Almohada de Viaje Cervical Viscoelástica de Espuma de Memor

100% ESPUMA DE MEMORIA – Nuestra almohada de viaje es de 100% espuma de memoria viscolástica, cómodo y transpirable. La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo ,garantizando el 100% de higiene de tu alhomada.

MÁXIMA COMODIDAD – El innovador diseño ergonómico de forma ´´U´´ hace que esta almohada ofrece una avanzada sujeción del cuello y la cabeza,posible gracias a su tacto suave y a la espuma de memoria que se ajusta a tus curvas y movimientos.Además, evita cualquier dolor de cabeza o rigidez, ya que acuna tu cabeza y respeta la postura recomendada del cuello para cuidar la zona cervical. También reduce los ronquidos.

DOBLE BOLSILLOS LATERALES –Con un tamaño ideal para meter tu celular,iPod,auriculares, máscara de los ojos, tapones para los oídos u otros accesorios diminutos que sean fácil de perder.Hace que tu viaje sea cómodo y seguro.

COMPACTO Y FÁCIL DE LLEVAR – El kit viene con 1 x Almohada de viaje, 1 x Máscara de los ojos 3D , 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Tan compacto como para que puedes meterla fácilmente en tu mochila, maletela del viaje , Guantera del coche etc.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos plenamente en la calidad de la almohada ergonómica, por lo que te la enviaremos con una garantía de satisfacción de la devolución del 100% del importe si no cumple tus expectativas. Pruébala sin ningún riesgo, y si no te convence nos la devuelves sin ningún tipo de pregunta.

COMFIER Shiatsu Cojín Masajeador Eléctrico para Cuello y E

MASAJE SHIATSU: Nuestro masajeador le ofrece terapias profesionales de masaje corporal a través del amsamiento shiatsu. Está equipados con 4 bolas de Shiatsu y función de calentamiento para proporcionar una gama completa de masaje de relajación muscular.

MASAJE CON CALENTAMIENTO: Hay 4 bolas de masaje en 3D para proporcionarle una función de masaje giratorio bidireccional. La función de calentamiento puede ayudarle a su cuerpo a acelerar la circulación sanguínea y relajar los músculos tensos.

SE PUEDEN USAR EN CUALQUIER LUGAR: Utilizamos bandas elásticas para ayudar a que este dispositivo de masaje se fije en un asiento de automóvil o en un asiento de oficina. Es liviano y fácil de usar. Le permite relajar su cuerpo cuando está cansado en cualquier momento y en cualquier lugar.

USO VERSÁTIL: El Shiatsu masajeador eléctrico es adecuado para el cuello, la espalda baja y superior, los hombros, los muslos, las pantorrillas, las piernas y los pies. Las bolas de masaje Shiatsu pueden hacerle sentir un poco doloroso mientras relaja los músculos, puede agregar una toalla o una manta para neutralizer.

GARANTÍA DE CALIDAD: El masajeador de almohada cervical está hecho de poliuretano de alta calidad y materiales duraderos. Adecuado para madre, padre, hombres, esposa y mejores amigos. Si no está satisfecho con el producto dentro de los 30 días, puede elegir devolver el servicio de reembolso.

ikeepi Almohada Cervical Almohada de Cama Espuma con Memoria

🎁 Alivio de la presión: ikeepi almohadas cervicales para dormir utiliza un diseño ergonómico para adaptarse de forma natural y perfecta a la curva de la columna vertebral, Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, fomenta el alineamiento correcto de la columna y te ayuda a relajar los músculos.

🎁 Alta calidad y buena resistencia: el interior de la almohada es de espuma viscoelástica con una óptima absorción de impactos y buena resistencia. la orthopedic almohada no permanece dura como una roca en climas fríos. A diferencia de la mayoría de las espumas viscoelásticas del mercado, permanece firme y cómodo durante todo el año. Un salva vidas para las personas que duermen mal. 💖La almohada no es ni demasiado blanda ni dura. Por favor, tómate un tiempo para acostumbrarte.

🎁 Diseño elevado y cóncavo: La 2020 nueva almohada orthopedic mide 10 cm en la parte más alta y 6 cm en la más baja.Su diseño ajustable en altura permite que se adapte perfectamente a todo tipo de personas (traje para personas que duermen en decúbito supino, de espaldas y de lado).

🎁 Almohada con funda lavable – La funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de terciopelo. El diseño de cierre de cremallera es fácil de quitar. 💖Nota: El núcleo de espuma interior de la almohada no se puede lavar. 💖 El producto fue enrollado y empaquetado para un mejor tránsito. Puede darle ligeras palmaditas para ayudar a que la espuma viscoelástica recupere su forma.

🎁 Almohada Cervical Ortopedica pour Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño. Si padece espondilosis cervical crónica, esta almohada de soporte con apariencia elegante será su mejor opción para proporcionar sueño cómodo y aliviar los dolores cervicales.

FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria

【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.

【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.

【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.

【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.

【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La almohada cervical está especialmente desarrollado para asegurar la mejor postura para un sueño reparador. En el mercado existen varios modelos que ofrecen diferentes beneficios. Para que pueda encontrar la almohada que se adapte a sus necesidades, hemos preparado esta guía de compras. Toma estos consejos y usted será capaz de disfrutar de noches de sueño con más calidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba