Generalmente pensamos que sólo una buena cama es de vital importancia para una noche de sueño reparador. Por lo tanto hemos cambiado la cama, pero todavía cansado cuando se despierta, ya sabes por qué? Tan importante como el colchón es tener una almohada buena, por lo que tendrá un sueño tranquilo y dormir una noche buena de.

Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional

Durante el embarazo – Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.

Postembarazo – Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.

Incluye cojín interno – Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.

Broches de cierre – Podrás unir ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.

Funda hecha de algodón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.

TENZO® Cojín de Masaje para hombros, espalda - Masaje Shia

ALIVIO DEL DOLOR: Una sesión de masaje con el masajeador TENZO ayuda a eliminar el dolor muscular y recuperar la flexibilidad muscular en el cuello, hombros, espalda, muslos y otras partes del cuerpo

DISEÑO: Su tamaño compacto le permitirá usarlo en casa, oficina y coche. La forma y movimiento de sus nodos de masaje le brindan un masaje más cómodo y relajante

FUNCIÓN DE CALOR: El masaje con termoterapia es una forma de aliviar el dolor producido por el estrés y las malas posiciones al sentarnos mientras trabajamos, al caminar o cuando dormimos

MASAJE SHIATSU Y AMASAMIENTO: Los nodos de masaje simulan un masaje de presión con los dedos tipo Shiatsu, El masaje por amasamiento se realiza sobre músculos grandes y flexibles (hombros, espalda completa) trabaja de forma rítmica eliminando la tensión y rigidez muscular

CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España – El respaldo de masaje TENZO están protegidos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS – Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2+3 Años) – Manual de Instrucciones en español – Dimensiones: 20 x 17 x 9 cms. – Peso: 1 kgs.

TRESMESTRES Fundas de Cojines 60x60 - Decoración Ikat - Dec

🛋️ ESTILO MEDITERRÁNEO – Fundas de cojín 60×60 turquesas con diseños de estilo ikat y decoración mediterránea. Colores que evocan su atmósfera relajada y tranquilizadora. Tamaños en cm: 40×40, 45×45, 60×60, 80×80, 30×50, 40×60 y más.

🛋️ PATRONES ATRACTIVOS – Haz que tus interiores parezcan más interesantes con esta funda para cojines 60×60. Con la estética mediterránea, estas fundas de almohada le darán a tu espacio ese factor sorpresa.

🛋️ COLORES NATURALES – Las fundas vienen en colores del mar, la tierra y el sol, que le darán a tu hogar un toque espontáneo, abierto y con carácter: amarillos, rojos, naranjas, verdes, azules, marrones,, turquesas o beige.

🛋️ TOQUE DECORATIVO – Las almohadas también sirven como piezas que pueden levantar el aspecto de tu sala y dormitorio. También se adaptarán a la vibración natural de tu terraza o jardín.

🛋️ VARIOS ASPECTOS Y TAMAÑOS – Además de tener diferentes colores, vienen en formas cuadradas y rectangulares, grandes y pequeñas. Elije según lo que se verá mejor en tus camas o sofás.

Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma c

【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.

【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.

【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.

【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.

【Totalmente garantizada】Tu almohada está protegida por nuestra garantía de por vida y, si sucede algo, recibirás un reembolso del 100% de tu pago, sin preguntas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si a menudo se despierta con dolor en el hombro, el cuello o la espalda, tal vez es hora de reemplazar su almohada. Con el fin de tener una buena noche de sueño, es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral están correctamente alineados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba