La Navidad es sinónimo de felicidad y esperanza para muchas familias: según este tiempo se acerca, estamos abrumados por el espíritu de la Navidad. El árbol de Navidad ocupa un lugar destacado en la decoración de Navidad. Su historia, que contará con, es el siglo XVI, pero sus raíces son mucho más profundas.

AmaCasa - Camino de mesa no tejido, cinta de mesa, no tejida

Material no tejido: El camino de mesa es de 23 cm de ancho y 25 m de largo. Es útil para muchos objetivos. Por lo tanto, este material se utiliza con frecuencia en la floristería y en la decoración. El material no tejido ligeramente transparente puede crear efectos maravillosos.

Adorno: El producto está disponible en muchos colores de moda con los que puedes crear una mesa colorida y festiva. El material no tejido de 25 m de longitud se puede cortar fácilmente en trozos para tener manteles individuales que se adapten a tu camino de mesa.

Material: El camino de mesa de un material no tejido es muy ligero y suave. Proporciona un efecto maravilloso y, al mismo tiempo, es impermeable y lo suficientemente resistente al desgarro. La tela se puede limpiar fácilmente. Además se ensucia menos rápido. Si se utiliza el material para el embalaje de ramos de flores, el color resiste incluso después de un período prolongado en el agua. El material es 100 % polipropileno.

Ocasión: La decoración de mesas con el material no tejido es muy popular especialmente para grandes ocasiones como bautizos, comuniones, confirmaciones o bodas. Para fiestas espontáneas, puedes crear rápidamente efectos decorativos en tu mesa con este material. Además, el material se puede utilizar para manualidades, floristería o para decorar jarrones y otros recipientes.

– – –

CUSFULL Falda de Árbol para Navidad Blanco Decoración Roja

Decoración tradicional del árbol de Navidad , es una falda roja con un borde de pelo fino de blanco, diseñado con cintas para empatar, ideal para adornar hogar , sala, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado o restaurante.

Diámetro: 120 cm, 48 pulgadas. Suficiente para un árbol artificial grande o pequeña, se adapta a la mayoría tamaño de árbol.

Material: esta capa de árbol verde es de la tela aterciopelada. Tiene un tacto genial, cubierta perfecta para el base del árbol de Navidad.

Fácil para sujetar: cierre de lazo largo en la apertura, se permiten asegurar la falda al árbol de Navidad, para que no se abre.

Fácil de limpiar: la falda del árbol se puede lavar a lavadora. Buen alfombra con diseño clásico debajo de árbol, buen cosido, para los regalos de Santa Claus , le trae buen ambiente de vacaciones.

Bolas de Navidad 4cm, Speyang Bolas de Árbol de Navidad Ado

💕1.【Múltiples Estilos】los 36 piezas dornos de bolas navideñas tienen 6 acabados y estilos especiales: lustre, Mate, Brillo, Brillante, enrejado, Calabaza. Disponible en 4 colores diferentes Rojo / Oro / Plata / Azul. Hermoso y colorido, perfecto para decoraciones de Navidad.

💕2.【Material Especial】 Estas bolas de árbol de Navidad irrompibles combinan la belleza y el brillo del cristal real con la practicidad irrompible del plástico. Ideal para familias con niños y mascotas. Te libera de preocuparte por que se lastimen y fragmentos de vidrio en todas partes.

💕3.【 Múltiples Usos】 Las bolas decorativas de Navidad están hechas de materiales fuertes y duraderos. Plástico con detalles sofisticados. Decoraciones ideales para exhibición variada de Navidad, hogar, hotel, oficina, fiesta, boda, etc. Crea un ambiente navideño encantador para los niños.

💕4.【Gancho Preinstalado】 Bolas de navidad decoración paquete contiene 36 bolas. Cada adorno esférico está equipado con un cable de gancho desmontable para facilitar su uso.

💕5.【Reutilizar】 Las bolas de Navidad no son fáciles de desvanecer y se pueden reutilizar para Navidad todos los años. Las bolas navideñas son fáciles de guardar después de la decoración y las bolas navideñas no se dispersarán.

STEFANAZZI 12 unidades de 12 cm de diámetro con purpurina s

Kit compuesto por decoraciones navideñas con purpurina como en la foto. Paquete de 12 unidades, diámetro de 12 cm, longitud total de 22 cm aproximadamente.

El conjunto completo es perfecto para el árbol de Navidad o su guirnalda de Navidad, para decorar interiores y exteriores, centros de mesa con hermosas piñas bolas rojas y blancas con decoraciones de oro o estrellas plateadas.

Listo para usar para decorar centros de mesa, guirnaldas, árbol de Navidad, paquetes de regalo para tus amigos o familiares como decoración o simplemente como decoración para el mueble.

Duradero, de alta calidad, buen acabado, respetuoso con el medio ambiente y reutilizable en el tiempo, simplemente guárdalo en una bolsa para las próximas fiestas navideñas.

La decoración está disponible en los colores tradicionales de la Navidad, es muy adaptable a diferentes posibilidades de decoración. Diseño único y de calidad.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Acercarse a la demanda aumenta de Navidad de árboles, por lo que es importante comprobar de antemano las opciones si se necesita un nuevo árbol. En este artículo, usted todo lo que necesita saber para conseguir el mejor para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba