La Navidad es sinónimo de felicidad y esperanza para muchas familias: según este tiempo se acerca, estamos abrumados por el espíritu de la Navidad. El árbol de Navidad ocupa un lugar destacado en la decoración de Navidad. Su historia, que contará con, es el siglo XVI, pero sus raíces son mucho más profundas.

Bememo 22 Piezas de Modelo de Árbol 3 - 16 cm de Árboles d

Buena calidad: estos árboles del tren de tamaño mixto están hechos de material plástico, flexible y hermoso, parece real y duradero

Varios tamaños: este conjunto de árboles modelo se mezclan con tamaños de 1,18 pulgadas/ 3 cm a 6,29 pulgadas/ 16 cm, adecuado para bricolaje un paisaje paisaje parecía más natural

Cantidad en el paquete: vienen con 22 piezas de tamaños mixtos de árboles modelo en verde natural, suficientes cantidades de árboles artificiales para accesorios de paisaje de bricolaje

Amplia aplicación: suite para aplicar al modelo de construcción, modelo de mesa de arena, modelo de árbol de tren, modelo de juguete, diseño de escena o decoración de paisaje, etc.

Aviso cálido: es normal que haya algunos residuos en el paquete, por favor asegúrese de que no le importe antes de la compra

EKKONG Colgantes de Madera para Navidad, Navideños de Mader

⛄【REGALOS DE NAVIDAD】: Adornos navideños con colgantes de madera con motivos navideños, adecuados para fiestas navideñas, bodas, cumpleaños, baby showers, Acción de Gracias, etc.

⛄【JUEGO DE ADORNOS DE MADERA】: La decoración del árbol de Navidad está equipada con cajas de almacenamiento de madera y eslingas, y el paquete contiene una variedad de formas diferentes.

⛄【ADORNOS NAVIDEÑOS】: Los adornos están hechos de madera natural de alta calidad, livianos y duraderos, en varias formas y no se desvanecen. El tamaño de los adornos navideños en madera es razonable.

⛄【FÁCIL DE USAR】: Cada decoración de madera se perfora con un pequeño orificio con una cuerda, que es fácil de colgar. Es muy adecuado para colgar en árboles de Navidad, paredes, puertas, ventanas o decoraciones de chimeneas.

⛄【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Las decoraciones de madera para árboles de Navidad se pueden utilizar para decorar árboles de Navidad, ventanas, puertas o paredes, para que su hogar pueda disfrutar de un ambiente más navideño y dejar que su familia disfrute de la alegría de la Navidad.

xmas3 SKU202 M 125 - Árbol de Navidad, Color Beige

Árbol de Navidad de madera

Diseño simple y elegante

De fácil montaje

Sostenible y ecológico

LIGHTAILING Conjunto de Luces (Árbol de Navidad) Modelo de

USO: El conjunto de luces se utiliza para iluminar el Árbol de Navidad (NO incluido en conjunto de Lego).

CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: La Luz se hace uso de material de original puramente hecho a mano. Contiene 1 kits de Luz USB, guía de instrucciones, caja de batería. ¡Conecte el adaptador e ilumine sus bloques con nuestro increíble diseño!

CONSEJOS: Preparar tres baterías AA, o el cargador USB y asegúrese de que el voltaje sea inferior a 5V para evitar que no se queme.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: La instalación del conjunto de luces se realiza según su preferencia. Por favor, instale su luz LED con cuidado, sin tirar del cable y sin necesidad de doblarlo o sacudirlo.

ACERCA DE NOSOTROS: Estamos especializados en Kits de juguetes de iluminación diseñados a medida, nuestro objetivo es proporcionar al cliente buenos productos y servicios de calidad. Hacer que sus creaciones sean únicas con su abundante imaginación y creatividad. Iluminemos sus ladrillos y brindémosles nueva vitalidad. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Que tenga una feliz experiencia de compra!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Acercarse a la demanda aumenta de Navidad de árboles, por lo que es importante comprobar de antemano las opciones si se necesita un nuevo árbol. En este artículo, usted todo lo que necesita saber para conseguir el mejor para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba