Si va a decorar su casa, usted debe tomar en cuenta la opción de instalar un ventilador de techo, ya que es un dispositivo que culmina el medio ambiente con bajo gasto de energía. Sin embargo, hay que saber cómo elegir un buen ventilador, ya sea en términos de economía o estilo.

IKOHS - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas d

El ventilador de techo con mando a distancia, 75W de potencia en un motor 100% de cobre y con aspas de madera natural, aclimata y acondiciona el aire de cualquier estancia de tu hogar.

Su “aire” retro, su cuidado diseño que recuerda las hélices de un avión, lo convierten además en un ventilador de techo muy decorativo.

Con unas aspas aerodinámicas fabricadas en madera natural,distribuye de forma uniformemente el fuljo de aire de forma silenciosa mientras se disfruta de sus prestaciones.

De fácil instalación, quedará perfecto tanto en interiores o en espacios exteriores como porches, terrazas cubiertas o garajes disipando la humedad, rebajando el calor y ahuyentando a los insectos.

Disfruta de la comodidad y relax que aporta al ambiente de tu hogar mientras refresca y acondiciona el aire de forma perfect

Orbegozo CP 15075 N - Ventilador de techo con luz, 3 velocid

Ventilador de techo compatible con luz LED

Motor de 50 W de potencia

6 aspas de madera de 80 cm de diámetro

Sistema de ventilación reversible: modo invierno y verano

3 velocidades de ventilación

IKOHS LIGHTCALM Black - Ventilador de Techo con Luz, Silenci

LIGTHCALM BLACK DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.

Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.

Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema TOTAL CONTROL de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 temperaturas de color de luz (blanca, cálida y cool).

Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.

Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.

Faro Barcelona 33718 - ALO Ventilador de techo sin luz con a

ALO es un ventilador de techo de líneas modernas ideal para estancias de más de 17’6m2.

Motor fabricado en acero y palas de madera. Accionado por mando a distancia, incluido.

Este ventilador tiene función inversa y es apto para techos inclinados.

Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-56W y 80-113-155 revoluciones por minuto según velocidad.

Caudal de aire: 129.29 m3 min / 4564 CFM.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hoy en día, la mayoría del equipo está acoplado iluminación. Es una opción más estética que los otros, ya que se adapta a todo tipo de decoración y también trae más luz en el medio ambiente. Incluso si hay personas que necesitan dormir sin luz, esta guía está dirigida también a ellos. Listo? ¡Vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba