Todo el mundo ama a limpiar la casa. Por lo tanto, debe tener una rutina de limpieza que probablemente incluye el uso de diferentes dispositivos, incluyendo un limpiador de manos. Con este aparato, no sólo se puede aspirar a todos los rincones de su casa, sino también limpiar su coche.

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico P

✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.

✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.

✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.

✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.

✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.

SIMBR Aspiradora de Mano Sin Cable, 7KPa Aspiradora de Coche

【7KPa Potente succión, libre de polvo】: Equipado con un potente motor eléctrico de 100W, la aspiradora portátil inalámbrica puede generar una potencia estable para soportar la succión de 7KPa, puede succionar fácilmente cabello, basuras, cascajos, comida para mascotas y otra basura húmeda y seca. Limpia todo a la vez, el ruido es inferior a 70db.

【Batería de 2500 mAh para larga duración】: La gran batería de 2500 mAh permite que la aspiradora de mano funcione hasta 30 minutos. Con la tecnología de carga rápida, se puede cargar completamente en 3 horas. La protección contra sobrecalentamiento y la protección contra voltaje garantizan la seguridad durante todo el tiempo de carga.

【Filtro inoxidable, fácil de limpiar】: La mini aspiradora de mano se puede desmontar con un botón. El sistema de doble HEPA filtro lavable proporciona un gran efecto de filtrado. El filtro reutilizable también es más económico y ecológico.

【Limpieza completa sin ángulos ciegos】: La aspiradora de mano inalámbrica proporciona una limpieza profunda para su hogar y automóvil. El diseño inalámbrico y Luz LED hace que la mini aspiradora funcione perfectamente en las áreas difíciles de limpiar, como el maletero, el costado y debajo del asiento del automóvil, el hueco y la parte inferior del sofá, sin dejar ningunos ángulos ciegos.

【3 accesorios para múltiples escenarios】: La manguera de extensión puede limpiar fácilmente algunas áreas fuera de acceso en el coche; la herramienta de cepillo para polvo se utiliza para limpiar alfombras, tapetes o cabellos de mascotas; el cepillo para grietas puede eliminar las basuras en el sofá, las hendiduras y las esquinas.

Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Pote

✊【7000PA Potente Succión Ciclónica】 Nuestra aspiradora de mano equipada con un potente motor ultra alto de 100 W con succión de hasta 7 Kpa. Ideal para la limpieza diaria, incluidos pelos, polvo, pelo de mascotas y restos de papel. Una opción inteligente para limpiar de coche y oficinas y el hogar (Doble Uso Húmedo💧y Seco). Proporciona una protección integral para su vida diaria.

✊【Carga Rápida y Protección Múltiple】 Esta aspiradora de mano sin cable se adopta baterías de litio de alta capacidad de 2500 mAh, solo 3 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25 minutos. 🔋 Nuestro sistema de carga también ofrece 3 capas de protecciones, incluida la protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.

✊【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro lavable de aspirador de mano sin cable potente para proporcionar un gran efecto de aislamiento y filtrado. Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA. 💦 Cada filtro de acero inoxidable puede ser lavable y ser un diseño de moda con alta eficiencia para absorber partículas finas. El filtro debe secarse después de cada limpieza para mantener una succión potente, ideal para una limpieza completa.

✊【Accesorios Amplios Aplicaciones】 La aspiradora portátil de última generación con 3 tipos diversos de accesorios lo ayuda a limpiar las costuras de las caminatas, las esquinas de las escaleras, las grietas del automóvil y el sofá, etc. Manguera se usa para limpiar todo tipo de pelos de mascotas, 🐶 arena para perros , restos de papel y ceniza de cigarrillo. El Cepillo para limpiar un sofá, una manta y cama. Boquilla de grieta más adecuado rincones de habitaciones y lugares de difícil acceso.

✊【100% de Satisfacción y Garantía】 Aspiradora de mano de Hikeren prepara un equipo profesional y dedicado para atender a los clientes. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para obtener servicios posventa.📩También brindamos soporte técnico, reemplazo, etc. siempre respaldará nuestros productos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Pote

【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.

【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.

【FILTRO DESMONTABLE】 – Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora

【VERSATILIDAD Y ANFIBIO SECO HÚMEDO】 – La manguera elástica y el juego de boquillas podrían llegar a cada lugar que desee con el cable de alimentación de 16 pies de largo. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!

【Calidad y garantía confiables】: Cargue la batería durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil de la batería. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
En el mercado, se encuentran diferentes modelos de aspiradora de mano con características diferentes. Para que pueda elegir el dispositivo más interesante para sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba