La libertad llegó a la zona de servicio! El equipo de limpieza son cada día más práctico e inteligente. La necesidad de aparatos eficientes, para asegurar la velocidad y la comodidad de todos los días elevó la categoría de dispositivos portátiles. Por lo tanto, la aspiradora ya no es el equipo pesado y convertido en un accesorio de la luz: el aspirador sin cable.

MEIYOU Aspiradora Escoba, Aspirador Mano con Cable Succión

💯【18KPA Succión Potente】Aspiradora con Cable puede limpiar en profundidad, absorber los alérgenos de manera efectiva, 18000PA, 600W succión fuerte, fácil de limpiar el pelo de las mascotas, escombros, cenizas, alfombras y líquidos.

💯【Aspirador Ciclónico 2 en 1】Aspirador Mano con Cable, que es una de las mejores opciones para el trabajo diario de limpieza. Adecuado para todo tipo de pisos e incluso esquinas estrechas, también puede usar un cepillo duro para eliminar las manchas, perfecto para limpiar toda la basura o el polvo.

💯【Cable de 6M】Aspiradora Escoba Hogar tiene un cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación. También tiene un diseño de enrollamiento del cable de alimentación, ahorre espacio y no cause desorden.

💯【Filtro HEPA Lavable】 Aspiradora Escoba con filtro HEPA puede eliminar el 99.9% del polvo, las bacterias y los alérgenos presentes en la suciedad, es fácil de limpiar y protege la salud del entorno doméstico. NOTA: después de la limpieza, preste atención para secar el agua para evitar daños al motor!

💯【Dispositivo de bloqueo automático y seguro】La aspiradora está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.

Cecotec Conga EcoExtreme 3000 - Aspirador Trineo Ultra Silen

Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w

Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico

Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies

Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB

Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio

INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar E

🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.

🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.

🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.

🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.

🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico P

✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.

✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.

✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.

✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.

✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Con la misma eficiencia de los modelos convencionales, este aparato proporcionará más autonomía y la facilidad para la limpieza. Si llegado hasta aquí en busca del mejor modelo o está buscando más información sobre este equipo práctico, a partir de ahora va a ser capaz de saber todo sobre el aspirador inalámbrico y sus ventajas en la rutina de su hogar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba