la gente incluso con un armarios más despojados se sienten incómodos con esos puntos no deseados que aparecen en las piezas, especialmente en la malla. Puede ser el uso o incluso el tiempo de lavado, el hecho es que estos pequeños puntos permiten la ropa descuidadamente aire. Por lo tanto, nada mejor que tener a mano un buen papa-bolas.

Paper Mate 1956727 - Bolígrafos con capuchón, punta fina d

La tinta ultrafluida le permite plasmar sin trabas sus ideas y disfrutar del placer de la escritura.

La tinta colorida en tonos brillantes aporta alegría a todas las páginas.

La fiabilidad y la fluidez garantizan líneas limpias de principio a fin

La punta media de 0,7 mm distribuye perfectamente la tinta.

Contiene 5 bolígrafos negros.

Divertido y original globo de nieve con Papá Noel, tamaño

Bola de nieve original y divertida.

Diseño: reno.

Tamaño aproximado:9 x 9 cm; diámetro: 6,5 cm.

La base de esta bola de nieve está en una caja que destaca los pies del reno de Navidad. Decorada con detalles delicados y pequeños. Puedes ver un reno dentro de la bola Dekohelden24.

Artículo producido exclusivamente para Dekohelden24.

Decoraciones de cumpleaños de Mickey Mouse, bolas de nido d

Decoraciones de cumpleaños de Mickey Mouse: ¿Eres realmente un fanático de Mickey Mouse? ¡Este kit es perfecto para decoraciones de fiesta de cumpleaños de niños a los que les gusta Mickey Mouse, las cosechadoras de color amarillo, negro y rojo con orejas de Mickey ayudan a crear un aspecto dinámico de tu fiesta de cumpleaños!

Paquete incluido: 1 pancarta de feliz cumpleaños de Mickey Mouse; 4 bolas de nido de abeja de papel Mickey de 8 pulgadas en negro y rojo; 1 adorno de pastel de Mickey; 30 globos de látex de 12 pulgadas de color amarillo, negro y rojo.

Necesidad de ensamblar: las bolas de nido de abeja de Mickey Paper son muy fáciles de ensamblar, se requiere que se armen la pancarta de feliz cumpleaños con la cinta y el adorno para pastel con puntos de pegamento, lo cual demora varios minutos.

Función principal: colgar las decoraciones en la entrada para que todos sepan dónde está la fiesta; Colóquelos en la parte frontal de la mesa de regalo; Cuélguelos sobre la mesa principal para obtener excelentes fotografías; Diseña una divertida cabina fotográfica para obtener fantásticas fotos de fiesta con un banner y decoraciones en el fondo; ¡Crea una atmósfera mágica colgando entre los árboles o en los pasillos!

Topper de pastel personalizado: Hecho de papel degradable ecológico y tejido no tejido de alta calidad, el topper de bricolaje Mickey es seguridad y salud, ¡puedes armarlo con tu pequeño príncipe para agregar diversión!

ARTOCT Troqueles de metal, diseño de estrella de Papá Noel

【Corte preciso】: destaca por la precisión precisa que permite un estampado claro y hermoso.

【Práctico y práctico】: útil para promover la capacidad práctica de los niños y el desarrollo de la inteligencia.

Múltiples usos: el sello de metal se puede utilizar para diferentes manuales, tarjetas de cumpleaños, regalos de Navidad y tarjetas de papel.

Regalo fabuloso: un regalo perfecto para tu familia, amigos y niños para desarrollar su habilidad práctica.

【Resistente y duradero】: la dureza del acero es de 45 a 60 grados, no es fácil de dañar y se puede utilizar repetidamente.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si todavía no conoce o sospecha que la eficacia de esta herramienta, usted se sorprenderá de la posibilidad de dejar su ropa como nuevo otra vez! Así que no hay duda, hemos preparado este artículo con información sobre el funcionamiento, la atención, los principales tipos disponibles y la mejor manera de elegir los ideales papa-bolas para su hogar. Siga con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba