Estamos en un mundo digital. Sin embargo, muchos no se puede guardar en la nube! Todos tienen documentos importantes, de las que es necesaria para mantener la versión física, único. Del mismo modo, aquellos que guardan joyas y dinero en efectivo, necesitan un lugar seguro para ellos. Tener una pequeña caja fuerte en casa puede ser esencial para la paz de la mente.

CHUXJ Cajas Fuertes de Seguridad Digital-electrónica Caja F

Gracias por elegir y comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

Uso Múltiple: Este seguro de hogar y oficina es adecuado para la joyería documento de dinero u otra importante case.But la caja fuerte no es el fuego o el agua proof.To encontrar el mejor seguro para sus necesidades, tenga en cuenta lo que hay que proteger y qué tipo de bloqueo quepreferir.

Desigh: Esta caja fuerte apoyo 3-6 dígitos contraseña.1 millón de + combinaciones digitales.pantalla LCD digital.placa de cara de oro.

Potente y segura: panel de acero inoxidable + anti-colisión anti-rompiendo bloqueo núcleo + rueda contraseña mano mecánica, una caja multiusos

Diseño: tabique interno desmontable, diseño de la llave ranura curvada, panel de la puerta totalmente de acero sólido, almohadilla de la pata amovible para libre configuración fácil de la caja fuerte

WSMLA Caja de seguridad digital-electrónica caja fuerte de

Valor seguro: Pequeño valor seguro diseñado para asegurar sus pertenencias importantes como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, dinero y llaves

FUERTE Y FIABLE: La caja de seguridad está hecho de construcción de la pared de acero sólido reforzada.

tamaño de la seguridad y la protección: Size35 * 42 * 32cmcm (13,8 * 16,5 * 12.6inches).

Segura y oculta: Hecho con acero espesado sólida que va a durar por años y años, esta caja fuerte de seguridad cuenta con dos pernos en directo a puerta, una puerta de acero de palanca resistentes y bisagras ocultas de palanca resistente para ofrecerle una completa tranquilidad.

Nuestras mini caja fuerte de seguridad tienen un diseño inteligente, oculta que cabe fácilmente en su entorno doméstico o de oficina.Con dos tornillos, se puede ocultar en un estante, en una pared o en un armario.

WSMLA Acero de seguridad Caja de seguridad digital-electrón

▷ duradero y resistente de SAFE: Hecho utilización de construcción de acero para proporcionar una resistencia de larga duración y utilizar a lo largo de los años, esta caja fuerte de palanca resistente ofrece protección física contra la entrada forzada.Protegerá sus más preciados objetos de valor y pertenencias frágiles de arañazos y daños.

▷ proteger sus activos: La caja de la cerradura llave de seguridad es perfecta para proteger las armas, documentos, joyas, etc. Ideal para el hogar, la oficina o el uso del negocio.

▷ FUERTE Y FIABLE: Locking- Digital la seguridad electrónica de la caja de la cerradura Incondicional está equipado con un fácil de programas digitales de teclado que es fácil de bloquear y desbloquear introduciendo su Combinación de Seguridad.Dos teclas de emergencia están incluidos para un acceso más rápido y más inmediato.

▷ fácil de instalar y INCORPORA: Por lo que es fácil de montar la caja fuerte a una pared, suelo o plataforma, mientras que el acabado exterior negro da un aspecto atractivo segura que coordinará con cualquier hogar o la oficina.

▷ Gracias por elegir y comprar nuestro products.If tiene algún problema de productos, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y hacer todo lo posible para ayudarle a solucionar el problema.

WSMLA Acero de seguridad Caja de seguridad digital-electrón

▷ diseño multifuncional: Ideal para uso como un hogar seguro o segura de la oficina, esta caja fuerte con llave de bloqueo compacto que lleva ofrece una construcción de alta calidad y excelente relación calidad precio.

▷ FUERTE Y SEGURIDAD: La caja de seguridad digital es de un material de acero de espesor durable, equipado con alta sistema de teclado bloqueo seguro y dos barras de bloqueo fuerte para resistir la entrada forzada.

▷ fácil instalar: La caja fuerte de la pared tiene orificios de pared o el suelo mounting.Pre perforados agujeros y accesorios de montaje previamente perforados para montaje en el fondo de un cajón

▷ proteger sus activos: La caja de la cerradura llave de seguridad es perfecta para proteger las armas, documentos, joyas, etc. Ideal para el hogar, la oficina o el uso del negocio.

▷ Gracias por elegir y comprar nuestro products.If tiene algún problema de productos, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y hacer todo lo posible para ayudarle a solucionar el problema.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
A diferencia de las escenas de la película, con cajas fuertes altamente blindados llenos de dólares y diamantes, puede tener un modelo discreto, para mantener sus pertenencias y la seguridad. Hemos preparado esta guía para hablar sobre los tipos, propósitos y ventajas de mantener una pequeña caja fuerte en casa. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba