Con la excepción de algunas regiones en el verano de Brasil durante todo el año! Esto es alentador para aquellos que gustan de las altas temperaturas. Pero la verdad es que en la vida cotidiana de calor puede ser una verdadera molestia. Por lo tanto, usar un acondicionador de aire se pueden emitir a tener una mejor calidad de vida y el bienestar en cualquier época del año.

PURLINE Climatizador evaporativo Ventilador Digital 80 W con

CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 4 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.

Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.

Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 12 litros (se puede echar hielo y acumuladores en el depósito).. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de oscilación automática de las lamas distribuye el aire por toda la sala.

Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias. Perfecto para las personas con alergias

Gracias a su función de temporizador podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del Display digital LED táctil integrado en el aparato. 2 años de garantía.

Mini Enfriador de Aire, Mini Acondicionador de Aire Móvil,

❄ 4 en 1 Enfriador de Aire ❄ – No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / luz nocturna. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.

❄ 3 Niveles Enfriador de Aire con Temporizador ❄ – El enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.

❄ Gran Capacidad ❄ – El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 400 ml, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.

❄ Hermoso Color LED ❄ – Hay luces de atmósfera en el tanque de agua. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo o usarlo como una mini.

❄ Mini Dimensiones & Luz LED de 7 Colores ❄ – La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Puede establecerlo en el color deseado, cambiar cíclicamente los 7 colores o desactivarlo. 11.2 * 5.9 * 5.9 pulgadas de tamaño pequeño. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.

DIKER Air Cooler Humidificador Purificador Turbo-Ventilador

❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】❆Air Cooler es una combinación de humidificador de ventilador y aire acondicionado, equipado con un enfriador de aire, humidificador y luz LED de estado de ánimo. Puedes mantenerte fresco en el caluroso verano, y no te preocupes que encender el aire acondicionado todo el día costará mucho, solo agrega agua y hielo al tanque de agua, luego relájate y disfruta del aliento frío y húmedo.

❆【Enfriador Aire Diseño de salida de aire de anillo】❆Enfriador Aire El diseño único de salida de aire de anillo puede cubrir un área muy grande, funciona para más personas. Aspa de ventilador de turbina integrada que puede soplar un viento fresco más concentrado y más largo y húmedo y hacer que la circulación de aire interior sea máxima. El práctico asa y el peso ligero de 1.05 kg lo hacen fácil de transportar, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, rincones de lectura, etc.

❆【7 luces LED y 3 modos de velocidad Enfriador Aire】❆Air Cooler la luz LED brinda mucha más diversión para su familia. También se puede utilizar como luz nocturna. La luz es suave y no te molestará para que descanses. Si es extremadamente sensible a la luz, puede apagarla. Modelo de 3 velocidades que puede satisfacer sus necesidades más delicadas. viento natural / viento de sueño / viento fuerte, puede seleccionar el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre o tiempo en familia.

❆【Función de temporizador y funcionamiento silencioso Air Cooler】❆Enfriador Aire el nivel de ruido del modo de suspensión como un susurro (30db), tan silencioso que no interrumpe su trabajo y su sueño, incluso a la velocidad más alta, es de solo 50dB; El modo de reposo y la función de temporizador de 2/4 horas, asegúrese de no resfriarse mientras duerme. un sistema de enfriamiento para ayudarlo a quedarse dormido, no se preocupe por enfriarse toda la noche para refrescarse.

❆【Servicio al cliente】❆Si tiene algún problema con el Air Cooler, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolverlos de manera efectiva en 24 horas.

SANDA Mando a Distancia 1000 en 1 para Aire Acondicionado -

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Muchas personas asocian el producto a un acondicionador de aire, pero son muy diferentes. Si usted está pensando en comprar un acondicionador de aire, pero tiene dudas sobre sus beneficios, llegado al lugar correcto. En esta guía nos explicará todo lo que siempre quiso saber acerca de este dispositivo y también tendrá consejos para hacer la mejor elección. ¿Vamos allá?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba