El filtro de la piscina es uno de los elementos más importantes para el mantenimiento del agua de su piscina. Hasta que no existía hace un tiempo estos dispositivos, y por lo tanto era necesario cambiar el agua con más frecuencia. La piscina estaba vacía cada vez que el agua estaba turbia o sucia, que representaba un gasto importante.

Vasa-Fit Whirlpool W200 - Jacuzzi, material acrílico sanita

– –

Fácil montaje gracias a las piezas premontadas; con instrucciones de montaje y de uso en alemán.

Tanto en interiores como en exteriores.

Puede comprarnos accesorios opcionales o piezas de repuesto.

Con funciones desconectables de forma individual para ahorrar costes de electricidad (ahorro de energía).

Bestway 58094 - Set de Dos Filtros de Agua Tipo II para Depu

La suciedad se quedará en el cartucho y evitará que pase a la depuradora

Se limpia con agua a presión cada 3 días para poder alargar su vida útil

Se recomienda cambiar el filtro de forma regular

Es fácil de cambiarlo, debes retirar el filto usado de la depurado e introducir el nuevo

Es fácil de cambiarlo, debes retirar el filto usado de la depurado e introducir el nuevo

TWW Bomba de oxígeno de Doble propósito AC y DC, Bomba de

[Dos modelos, dos configuraciones] Este producto tiene dos modelos, uno es una bomba desnuda, el otro es con accesorios, accesorios: como se muestra en la figura.

[Diseño ultra silencioso] La bomba de aire tiene muy poco ruido y es muy silenciosa. ¡Puedes ponerlo sobre la cama para dormir sin despertarte!

[Antideslizante] Los pies de goma antideslizantes en la parte inferior también pueden reducir el ruido y evitar que se deslice. Los pies de goma blanda reducen aún más el ruido.

[Seguridad y ahorro de energía] Hay una válvula de retención para evitar que el agua fluya hacia atrás y hacerla más segura. La bomba de aire es energéticamente eficiente y eficiente, y no se sobrecalentará durante el funcionamiento. Cree un ambiente saludable para sus peces, corales y cualquier criatura viviente en el sistema marino del acuario / acuario.

[100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar un 100% de satisfacción al cliente.

Tecno Prodist Arena de Silex Arena Premium para Piscinas - E

ARENA DE SILEX ideal para diferentes filtros y depuradoras de piscinas gracias a su granulometría 0,4 a 0,8 mm

EL MÉTODO DE FILTRACIÓN MÁS UTILIZADO EN LAS PISCINAS, el sistema de filtración es un método esencial para un correcto mantenimiento de su piscina.

SE ENVÍA EN CUBO, para evitar roturas de los sacos convencionales en el transporte y por un mejor mantenimiento, este producto lo enviamos en cubo resistente de 25 kg, además lo podrá reutilizar ya que al vaciarlo queda totalmente limpio.

USO TAMBIÉN PARA CHORRO DE ARENA, por su granulometría se puede usar para chorro de arena, césped artificial, plantas, etc

LIMPIO Y SECO, el producto está totalmente limpio y seco, sin posibilidad de recibirlo húmedo al almacenarse en cubo hermético. PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
El filtro de la piscina mantiene el agua sana (y su color azul) y sin a menudo vacío. Para garantizar el funcionamiento del sistema, se debe instalar un sistema completo con bomba y filtro, que será el responsable de la absorción de impurezas y residuos que cubrían el agua de la piscina.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba