¿Se dio cuenta de que su ropa no se secan bien y son con olor a humedad? Que acaba de cambiar de casa y no tiene un lugar adecuado para secar la ropa? Necesidad de las piezas se sequen más rápido? Cualquiera que sea la razón, usted viene aquí para recibir información sobre el tendedero.

Vileda Sunset - Tendedero Balcón, Acero Inoxidable, Plegabl

El tendedero Vileda Sunset es un producto óptimo para secar fácilmente la ropa en el balcón en un día soleado sin ocupar espacio en casa, gracias a su longitud de secado de 10 metros

Tendedero con brazos de resina plegables y ajustables extremadamente fuertes y robustos, que se adaptan a diferentes anchuras sin dañar la superficie de apoyo gracias a los angulares antirayaduras

Este tendedero de ropa ofrece un espacio de tendido adicional, disponible gracias al accesorio para colgar ropa pequeña de manera fácil y rápida sin necesidad de pinzas

Resistente tendedero de acero; fácil de transportar y almacenar gracias a los brazos que se doblan y a su peso ligero

Contenido del envío: 1 x tendedero Vileda Sunset de acero y resina, brazos plegables, 10 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 109,5×55,5×27,5 cm (LxPxA), color blanco

Perchero de acero inoxidable para secado de calcetines, ganc

Versión actualizada, acero inoxidable resistente y resistente. Estante resistente, antioxidante, duradero con larga vida útil. A diferencia de otras versiones de plástico o acero hueco que se dañarán fácilmente por el sol o la extrusión.

PRÁCTICO DISEÑO ANTI-LOST. Rotación de 180°. Gancho superior resistente al viento que se puede colgar en cualquier barra de armario o ropa. Pinzas superfuertes para sujetar tus calcetines y ropa interior ajustada. Mantén tu lavado seguro para evitar que se salga

ESENCIAL Y USEFUAR. Apto para colgar para secar calcetines, sujetadores, pañales de tela, toallas, ropa interior, zapatos, bufandas, bragas, guantes, pañuelos, ropa de bebé u otras prendas de tamaño pequeño.

MÁS SANITARIO DE PEGOS SEPERATICOS, como calcetines y ropa interior, mujeres y hombres, adultos y niños

Tamaño del gancho cuadrado: 36 clavijas: 42 x 30 x 28 cm; Extra: 8 clips (2 x φ14 cm, 2 x 9 cm, 4 x 5 cm).

Leifheit Quartett 42 - Tendedero de ropa apto para uso en in

Colocación versátil – Este tenderete de radiador es ideal para secar la ropa con una rápida solución, ya que gracias a su versatilidad, se adapta a cualquier lugar.

Uso flexible – Como puede colgarse, este práctico tenderete extensible se puede sujetar en barandillas de balcones, radiadores, duchas o puertas para ahorrar espacio.

Varillas extensibles – El tendal plegable es extensible desde 55 cm hasta un máximo de 105 cm de ancho. Extendido, tiene una longitud de secado de 4,2 metros.

Secado sin marcas – Este tendedero exterior cuenta con varillas de secado extragruesas, por lo que no dejará marcas en las prendas de ropa una vez que estén secas.

Envío – 1 tendedero de colgar Quartett 42 de Leifheit de aluminio, inoxidable y resistente a la intemperie, extensible hasta 105 cm, longitud de secado: 4,2 m; número de artículo: 81413

Leifheit Tendedero de pared Telegant 81 Protect Plus, tended

Tenderete extensible – El tendedero Leifheit de diseño elegante con 8 varillas es ideal para el balcón y el baño. Abiertas, las varillas miden en total 8,1 metros.

Pequeño y compacto – Como este tendedero de pared es extensible, ofrece espacio para la carga de una lavadora. Cuando se pliega, se usa el toallero cromado de 90 cm.

Para baño – Este tendal plegable es imprescindible para secar la ropa en el baño. Abierto ofrece mucho espacio, y cuenta con una elegante barra toallero adicional.

Montaje sencillo – Tras su sencilla instalación, el tendedero plegable convence por su gran capacidad de carga y por sus duraderas varillas inoxidables.

Envío – 1 tendedero retráctil de Leifheit, blanco e inoxidable de metal y plástico, 1 pack de montaje; medidas: plegado: 103 x 12 x 6 cm, abierto: 103 x 53 x 12 cm; número de artículo: 83100

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A pesar de que un producto que normalmente no presta mucha atención, el tendedero tiene un papel más esencial en todos los hogares. Los modelos actuales han mejorado mucho en los modelos más antiguos que se acaban de cuerdas colgando en algún área abierta de la casa. En este artículo, hablaremos todo sobre ellos. ¡Vamos allá!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba