Hasta hace algún tiempo sólo era posible limpiar el suelo con un paño, lo que resultó en un lento trabajo duro, que era terrible para las rodillas. Afortunadamente, en la actualidad facilita la fregona – mucho – las vidas de los que dirigen esta tarea de casa.

Vileda Microfibras Premium 2 En 1 Recambio para Fregona, Cab

Fregona de microfibra blanca y fibras rojas para una absorción de partículas y líquidos, no deja exceso de humedad en la superficie y evita el deterioro de suelos de madera o sintéticos

Fregona superabsorbente exclusiva de Vileda, que permite limpiar fácilmente gracias a sus cordones blancos que cuentan con un trenzado único para que no se deshilachen

El recambio de microfibra y cordones rojos de Poliamida es apto tanto para palos monoclic como universales

La fregona no desprende fibras y es resistente y duradera, es óptimo para cualquier tipo de superficie, incluso para suelos delicados como parquet y laminados, lavable hasta 60º

Contenido del envío: 1 x recambio de fregona de microfibras y poliamida, cabezal Universal, lavable hasta 60°, peso 0,14 Kg, medidas: 16.5 x 40 x 7 cm, color rojo y blanco

Super Net Cali Fregona Suelos Antideslizantes Grado II de Mi

Fregado de suelos antideslizantes y rugosos, donde otras fregonas se deterioran con la fricción.

Resistente en suelos antideslizantes grado II. Para suelos de un índice mayor, la fricción entre la fregona y la superficie será mayor y costará más deslizar la fregona.

No desprende fibras ni pelusas con su uso en suelos rugosos.

Apta también para suelos no antideslizantes, su tejido especial de microfibras le confiere una calidad de limpieza extraordinaria y alta durabilidad.

Fregona polivalente de microfibras de alta calidad. Escurrido fácil en escurridores de tamaño estándar.

EasyGleam Cubo y Mopa Fregona - Mopa Microfibra, Mango de Ac

FÁCIL DE USAR: Cubo doble de limpieza con dos compartimentos, un lado para LAVAR y otro lado SECO. Una vez mojado, el cabezal de la mopa fregona se coloca en el compartimento seco para eliminar el exceso de agua. Cuando se alcanza el nivel de humedad deseado, la mopa superabsorbente se pasa de forma rápida y sin esfuerzo. Las superficies lavadas se secan rápidamente sin que queden marcas ni líneas. Ya no hay que secar el suelo con una bayeta después de pasar la mopa.

PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES: Mopa de microfibra adecuada para todo tipo de suelos: suelos de baldosas, mármol, cemento pulido, piedra natural, laminados, madera, vinilo, LVT (baldosas vinílicas) y cerámicos

MULTIUSOS: mopa de limpieza de suelos con cubo, apropiada para recoger líquidos derramados, eliminar polvo, pelo de mascotas y suciedad. También puede usarse para limpiar ventanas, paredes, suelos, esquinas y zócalos. El cabezal giratorio de la mopa asegura también una fácil limpieza de los lugares de más difícil acceso.

COMPACTO Y LIGERO: El cubo doble para limpieza EasyGleam tiene un diseño compacto y estrecho. El cabezal y el mango de la mopa pueden desmontarse para encajar dentro del cubo con doble compartimento. Todo el sistema de limpieza se puede guardar fácil y cómodamente.

INCLUYE DOS PAÑOS DE MICROFIBRA: La microfibra puede absorber 7 veces su peso en agua, lo que asegura una limpieza rápida y eficiente. Los paños de microfibra para mopa son 4 veces más efectivos en la limpieza. Pueden lavarse y reutilizarse muchas veces sin que se degraden. Solo hay que lavarlos a mano en agua tibia o en máquina a 30°. NO ABRASIVOS, no dejan pelusas ni arañan las superficies. HIGIÉNICOS, eliminan polvo y pequeñas partículas de las superficies lisas.

ARSUK Juego de fregona y cubeta Planos, Doble Lavado y Limpi

FÁCIL LIMPIEZA: El juego de fregonas y cubos planos ARSUK es un sistema eficaz y revolucionario. El sistema de lavado y secado facilita la limpieza del trapeador y mantiene las manos alejadas de la suciedad y el agua.

MANOS LIBRES: Las manos libres le permiten controlar el nivel de humedad según sus necesidades. El sistema de escurridor con una sola mano y sin esfuerzo elimina la suciedad y el agua del trapeador sin necesidad de girar.

ALMOHADILLA DE MICROFIBRA: la almohadilla de microfibra ofrece los mejores resultados de limpieza. Fácil de absorber líquidos y recoger polvo, suciedad y cabello. Las almohadillas son multipropósito y son lavables a máquina.

USO UNIVERSAL: Ideal para limpiar el hogar o la oficina. Limpie sus pisos de madera, laminados, baldosas, vinilo, cerámica, mármol, piedra y concreto en una fracción del tiempo con menos esfuerzo.

EL SISTEMA INCLUYE: 1 x cubo de calidad Premium, 2 x almohadillas de microfibra para trapeador, 1 x poste para trapeador de alta resistencia

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La fregona es una herramienta sencilla, y dependiendo del modelo, ofrecerá diferentes resultados en la limpieza. Esto se debe a que no todas las superficies son iguales, y por lo tanto los fabricantes querían cubrir todo tipo de suelos. Compruebe la Guía de compras detalla a continuación, para que usted encuentre la fregona perfecta para sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba