Si va a decorar su casa, usted debe tomar en cuenta la opción de instalar un ventilador de techo, ya que es un dispositivo que culmina el medio ambiente con bajo gasto de energía. Sin embargo, hay que saber cómo elegir un buen ventilador, ya sea en términos de economía o estilo.

IKOHS LIGHTCALM Black - Ventilador de Techo con Luz, Silenci

LIGTHCALM BLACK DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.

Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia.

Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema TOTAL CONTROL de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 temperaturas de color de luz (blanca, cálida y cool).

Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.

Además, el ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.

Orbegozo CP 91120 Ventilador de Techo con luz LED, Mando a D

Ventilador de techo Orbegozo con luz led de bajo consumo y mando a distancia

4 palas de 120 cm de diámetro

Motor con potencia de 60 W que garantiza un buen caudal de aire

Cuenta con 3 velocidades de ventilación reversibles al que se suma un temporizador de 1, 2 y 4 horas de funcionamiento

Función memoria

Plafón incorporado

Luz Led incorporada 12 W, 1000 lúmenes, 4200 K

Clase energética A

Mando a distancia incorporado

IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo con Luz Led, Silencioso,

Ventilador de Techo con Luz FLOWOOD ha sido diseñado para proporcionarte ventilación e iluminación de calidad siempre que lo necesites.

Con una luminaria LED integrada y 3 tipos de luz seleccionables y regulables (cálida, neutra, fría) podrás manejar cómodamente todos los parámetros de este ventilador desde su mando a distancia. Programa su temporizador hasta 8h y disfruta cuando quieras de una temperatura de confort constante.

Ultrasilencioso, eficiente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en la aerodinámica de la naturaleza.

Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.

Gracias a su diseño es muy silencioso por lo que solo notarás la agradable sensación de bienestar que genera.

ONEVER Lámpara de Ventilador de Techo Kit de Control Remoto

✔ INSTALACIÓN FÁCIL: Es un control remoto de buen aspecto y con botones de textura de goma que son fáciles de presionar.

✔3 VELOCIDADES DE VENTILACIÓN: Diseñadas para controlar por separado la velocidad y la luz del ventilador de techo.

✔ Control remoto: control remoto: soporte de pared para control remoto de mano, este kit convierte el ventilador de techo normal en uno controlable a distancia.

✔ DISTANCIA DE OPERACIÓN LARGA: Hasta 60 metros / 197 pies. Funciona con ventiladores montados en varilla, montajes de receptor en la cubierta del ventilador.

✔ USO AMPLIO: Compatible con la mayoría de los ventiladores de techo y lámparas para el hogar, la oficina, el hotel, el club, la sala de exhibición, el restaurante.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Hoy en día, la mayoría del equipo está acoplado iluminación. Es una opción más estética que los otros, ya que se adapta a todo tipo de decoración y también trae más luz en el medio ambiente. Incluso si hay personas que necesitan dormir sin luz, esta guía está dirigida también a ellos. Listo? ¡Vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba