Generalmente pensamos que sólo una buena cama es de vital importancia para una noche de sueño reparador. Por lo tanto hemos cambiado la cama, pero todavía cansado cuando se despierta, ya sabes por qué? Tan importante como el colchón es tener una almohada buena, por lo que tendrá un sueño tranquilo y dormir una noche buena de.

Pikolin Home - Almohada de plumón 30%, funda 100% algodón,

Recomendada para quienes duermen boca abajo o boca arriba

Acogida envolvente gracias a su relleno a base de plumón y pluma de la mejor calidad

La funda de almohada es 100% algodón, de alta transpirabilidad y suavidad

Lavable

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico de fibra antiácaro

Protección contra los ácaros – mejora la higiene del producto

Este relleno nórdico es totalmente transpirable

Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia

Para habitaciones con temperaturas medias

Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja

Todocama - Almohada viscoelástica, 105 cm núcleo Compacto.

Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .

Funda interior protectora con cremallera.

Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.

Tratamiento antiácaros y antibacterias.

Recomendada para personas con dolores cervicales.

ZOLLNER Cojín de Pluma y plumón, 60x80 cm, en Varias Medid

VARIAS MEDIDAS. Están disponibles en varias medidas, desde el cojín decorativo cuadrado de 40×40 cm, la almohada para cama individual de 80 0 90 cm, los almohadones de 60×80 cm y 70×90 cm y el cuadrante de 80×80 cm, perfecto para decoración o leer en la cama.

PLUMA Y PLUMÓN. La optima combinación de pluma y plumón de pato permite dulces sueños y un descanso reparador. Confortable y mullido, es la alternativa perfecta a las almohadas viscoelásticas, latex o miraguano, que pueden resultar demasiado firmes.

ALGODÓN 100%. La funda exterior es de algodón Mako o egipcio, muy suave al tacto. Los bordes están rematados con una doble costura de seguridad: el acabado impide que las plumas lo atraviesen y el relleno se salga. Por supuesto, es transpirable.

SISTEMA DE 3 ZONAS. El relleno está dispuesto en tres cámaras: relleno interior de pluma y relleno exterior de pluma y plumón. La combinación ofrece un soporte perfecto para dormir de lado o boca arriba. El material natural evita la acumulación de humedad.

LAVABLE A MÁQUINA. Se pueden lavar en la lavadora a alta temperatura, hasta 60° y secar en la secadora. Pluma y plumón no proceden de animales vivos y dispone del certificado Ecotex, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas (17.0.23799 Hohenstein HTTI).

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si a menudo se despierta con dolor en el hombro, el cuello o la espalda, tal vez es hora de reemplazar su almohada. Con el fin de tener una buena noche de sueño, es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral están correctamente alineados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba