Las lámparas halógenas ofrecen una gran luminosidad casi instantánea. Por otra parte, son muy económicos y tienen una vida útil considerablemente mayor. La comercialización se recomienda principalmente para el faro de coches, capuchas y las lámparas de hornos.

kwmobile 10x Portalámpara de Casquillo GU5.3 - Conectores p

Para una buena iluminación: Coloca los portalámparas en el techo de tus habitaciones, en tu escritorio o sala de estar. Combina la lámpara con una bombilla dicroica, halógena o LED con soporte GU 5.3.

Envío: Recibirás 10 portalámparas blancos para bombillas con rosca GU 5.3, de 10CM de longitud cada uno. El voltaje máximo de cada lámpara es de 25V por corriente alterna y su potencia máxima es de 100W.

Fácil instalación: Podrás montar el portalámparas de forma simple gracias a los dos extremos de los cables. Tus bombillas estarán sujetas de forma segura y firme.

Compatibilidad: Las lámparas son compatibles con todo tipo de lámparas GU5.3. Además son ideales para bombillas de 12V.

Decoración: Los portalámparas, hechos de cerámica, aumentarán la sensación de amplitud de la habitación.

Pulilang Bombillas de Faros LED 9005 HB3 Led Luz de Coche 60

[ALTA POTENCIA] 6500k luz blanca fría, sin área ciega. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, diseño de fuente de luz de alto brillo, gran superficie emisora ​​de luz, alto brillo, mayor brillo que los faros halógenos comunes. Con la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación IP65 a prueba de agua, a prueba de lluvia.

[ALTO BRILLO Y ALTA VISIBILIDAD]: LED automotriz de alta gama, haz súper enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Luz blanca 6500K, mejor visión nocturna, mejor visibilidad, sin deslumbramiento o área de sombra de punto negro, sin deslumbramiento, vea con mayor claridad y conduzca con mayor seguridad.

[DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA]: el ventilador turbo de enfriamiento de 10000 RPM incorporado proporciona una capacidad de enfriamiento excelente, y el controlador de control incorporado tiene la capacidad de resistir la interferencia de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el duro medio ambiente.

[SUPER LARGA VIDA]: todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica, mayor tiempo de iluminación, más de 30,000 horas.

[MINI CUERPO Y FÁCIL INSTALACIÓN]: diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño más pequeño e instalación más conveniente. Instálelo en 10 minutos sin herramientas, solo conéctelo directamente a la carcasa del vehículo y conéctelo, conéctelo y listo.

12 Bobillas de Luz Halógenas G4 Reemplazo de Cápsula Trans

Cantidad: viene con 12 bombillas halógenas de bellota, suficientes para su uso y buenos reemplazos

Larga vida útil: estas bombillas halógenas pueden funcionar durante un tiempo prolongado, más de 2000 horas, con aprobación CE

Fácil de montar: las bombillas de luz halógena son de aprox. 1.2 x 0.4 pulgadas; La base G4 estándar en 20 vatios 12 v puede reemplazar las bombillas halógenas comunes, es fácil y conveniente para su uso

Aplicación: adecuada para muchas ocasiones, como el hogar, la oficina, los restaurantes, las tiendas, las escuelas, etc., la bombilla halógena se puede aplicar en los armarios empotrados de los dormitorios, cocinas, autocaravanas, barcos y caravanas

Nota: tenga cuidado de mantener las bombillas halógenas del techo alejadas del aceite

Wonderlamp Classic w-e000108 Proyectores empotrables con GU1

Empotrable orientable con ángulo de basculación del ojo de buey 30º y orientable 351º, para poder enfocar la iluminación al punto deseado.

Incluye portalámparas GU10 (directo a 220V) sin transformador

Fijación al techo mediante pinzas. Bombilla no incluida

Material: Aluminio. IP20

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Las lámparas halógenas están disponibles en diferentes formatos y también se pueden utilizar en ambientes residenciales y comerciales. Si usted está pensando en una compra, lo primero que debe hacer es pensar en donde se va a utilizar y el tipo de lámpara que necesita. También es necesario tener en cuenta la potencia, el flujo luminoso y el tipo de luz que emite.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba