La Navidad es sinónimo de felicidad y esperanza para muchas familias: según este tiempo se acerca, estamos abrumados por el espíritu de la Navidad. El árbol de Navidad ocupa un lugar destacado en la decoración de Navidad. Su historia, que contará con, es el siglo XVI, pero sus raíces son mucho más profundas.

El árbol de Navidad del Fieltro de los 3.3FT DIY fijó + lo

Gran regalo de Navidad para niños: el árbol de Navidad de fieltro rediseñado, actualizado de la edición anterior, es más popular y más nuevo para los niños con 30 adornos individuales.

Tela de fieltro de alta calidad: hecha de tela de fieltro de alta calidad, producto seguro. 40.9 «de altura, 28» de ancho, 4 mm de grosor del árbol, más grueso que otros productos. Una correa de suspensión resistente en la parte superior lo hace portátil y muy adecuado para decoraciones de puertas o paredes. Velcro de doble cara en la parte superior del árbol y la ornamentrücken, fácil de colocar y quitar.

Gran tamaño con adornos seleccionados: gran tamaño para niños pequeños que puede decorar usted mismo. Adorno extraíble de 30 piezas que los niños pueden organizar al azar, una gran oportunidad para practicar la coordinación mano-ojo.

Tenga en cuenta: hemos plegado el árbol para el transporte. Puede verse doblado o ligeramente irregular cuando te alcanza. Después de presionar o planchar, es como nuevo.

Si tiene un problema con su producto, puede solucionarlo fácilmente a través de nuestro servicio postventa con un artículo de reemplazo. Envíenos un correo electrónico antes de devolverlo. Prometemos una respuesta rápida y brindamos una gran solución.

Faburo Árbol de Navidad del Fieltro DIY + 30 Piezas Ornamen

Árbol Navidad Fieltro DIY: Este árbol de fieltro viene con un adorno pastable de 30 piezas que debe adherirse al árbol de fieltro, lo que permite a los niños diseñar y decorar un árbol de fieltro de Navidad único y mejorar la capacidad práctica de los niños.

Alta Calidad: El árbol de Navidad y 30 piezas de adornos de Navidad están hechos de tela de fieltro de alta calidad, no es daño para los niños. Plegable y reutilizable, fácil de plegado para el almacenamiento.

Fácil de Usar: El 30 piezas de adornos de Navidad con pegatinas que pueden adherirse fácilmente al árbol de fieltro de Navidad y despegarse rápidamente.

Luces Navideñas: La luz LED de 3 metros de largo funciona con 2 pilas de botón CR2032 (las pilas están incluidas), que se utiliza para decorar el árbol de Navidad y crear una atmósfera navideña.

Juguete y Regalo: Los árboles de Navidad de bricolaje pueden ser creados por adultos y niños, lo que hace que la interacción entre padres e hijos sea más interesante. Es un regalo perfecto para que los niños se diviertan.

El palacio de las hadas

Flysee Falda del árbol de Navidad Blanco Christmas Tree Ski

Respetuoso con el medio ambiente, sin olor. Todas las faldas de los árboles de Navidad se limpian en la fábrica para garantizar la limpieza sin olor especial.Nota】: Este producto lo vende oficialmente «OWNERS11» y se lo envía desde Amazon en 2 días. «SHANFTUER» es un vendedor falso. Se necesitan más de 15 días para entregar la carga al destino. Es posible que finalmente no reciba la carga.

Combina perfectamente con la mayoría de los árboles de navidad. Tamaño estándar del diámetro: 48inch/122cm. Por favor verifique y mida el diámetro máximo del árbol de navidad antes de comprarlo. Hecho de tela de felpa corta, tiene una textura suave y se combina perfectamente con el bosque de nieve y las decoraciones navideñas.

Tacto perfecto y cómodo. Hecho de piel sintética de lujo, es muy suave y cálido. Tela de felpa de alta calidad, textura suave y cómoda, diseño elegante. La artesanía es impecable. Es un lugar favorito para las mascotas invernales navideñas.

Durable y fácil de instalar. Relájate alrededor del árbol de navidad. Decora rapidamente la casa. De gama alta exquisita falda árbol de navidad. Puedes poner tu regalo favorito o la decoración navideña en la falda del árbol para agregar más características navideñas.

Decoración navideña reutilizable. Después de Navidad, quizás puedas usarla como una alfombra en casa o usarla el año que viene. La cálida falda de árbol blanca como la nieve es el mejor lugar para que las mascotas se duerman. O si no lo necesita, puede lavarlo y plegarlo para almacenarlo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Acercarse a la demanda aumenta de Navidad de árboles, por lo que es importante comprobar de antemano las opciones si se necesita un nuevo árbol. En este artículo, usted todo lo que necesita saber para conseguir el mejor para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba