La higiene es importante en todos los ámbitos de la vida, y su ausencia puede causar graves problemas de salud. También lo han hecho los buenos hábitos es esencial, y un elemento que puede ayudar mucho en este sentido es un dispensador de jabón líquido.

KIPIDA Dispensador Automático de Jabón, Contacto Dispensad

💒 Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.

💒 Soap Dispensador con sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente la tecnología de sensores inteligentes, ponga su mano debajo del sensor (≥8cm), sin tocar el dispositivo para que funcione perfectamente, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.

💒 Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!

💒 Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).

💒 Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. El dispensador de jabón está hecho de ABS y acero inoxidable, diseño duradero y moderno.El mejor regalo de Navidad para ti

MECO ELEVERDE Dispensador Jabón Líquido Automático,Dispen

❤ 【Detección automática sin contacto y 0-6cm】 Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo con un rango de detección de 0-6cm. Una vez que el sensor detecta su mano, el dispensador de jabón liberará automáticamente el desinfectante de manos. Muy adecuado para su baño, cocina, cafetería, hotel.

❤ 【3 tipos de ajuste de engranajes】 Con función de control de distribución variable, la cantidad de jabón con interruptor +/- puede controlar la cantidad de líquido de 0,5 a 3 ml; al mismo tiempo, es compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, limpieza Esencia, gel de ducha. Puede satisfacer su uso en varios escenarios.

❤ 【370 ml gran capacidad】 La capacidad es de 370 ml, se puede usar 350-800 veces, y el líquido se puede usar durante mucho tiempo cuando se agrega una vez.

❤ [Impermeable y duradero] Diseñado con una base impermeable para evitar que entre agua en la caja de la batería. El dispensador de jabón automático está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad para evitar que el agua o el jabón corroan la placa de goteo.

❤ 【Funciona con pilas AAA】 ️Este dispensador de jabón funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) y no requiere toma de corriente, por lo que se puede instalar en cualquier lugar de la cocina o el baño. Con un rendimiento avanzado del motor, puede proporcionar una salida de líquido más estable.

Dispensador automático de jabón de Manos Simpleway, 533 ML

Un sensor de infrarrojos de alta respuesta está integrado en este dispensador automático de jabón de Simpleway. Simplemente estire la mano hacia el área del sensor, el líquido se dispensará en 0,4 segundos.

Este método sin contacto que no deja manchas en el dispensador es la mejor manera de evitar la infección cruzada de gérmenes.

Simpleway le brinda una experiencia higiénica, sin contacto y fácil de usar sin derrames excesivos.

Diseño de gabinete transparente único para que sepa la cantidad restante de líquido en cualquier momento y agregue líquido a tiempo. El tiempo máximo de activación del líquido es de 0,4 segundos.

El dispensador se puede rellenar con jabón de manos, desinfectante de manos, champú, detergente (sin partículas).

NEKAN Dispensador AutomáTico De JabóN, Bomba Dispensadora

【Dispensador de jabón con sensor montado en la pared sin contacto】 Tecnología de detección de sensor infrarrojo y de movimiento infrarrojo preciso incorporado, este dispensador de jabón automático le brinda seguridad sin contacto y limpieza profunda. Con una superficie mate impermeable IPX4, con material ABS, el dispensador de jabón para platos es más ecológico y duradero.

【CARGA USB】 Admite carga USB y no necesita reemplazar la batería. El dispensador de jabón automático está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh, 3 horas de carga. Se puede usar hasta 3 meses con una carga completa. Libera tus manos y hace tu vida más fácil. Nota: Si el dispositivo sigue parpadeando con luz roja y no se puede apagar, es posible que la batería tenga poca carga y deba usarse después de la carga.

【350 ml / 11.9 OZ de gran capacidad y volumen ajustable】 Con 350 ml de gran capacidad y 11 oz de peso ligero, se puede usar hasta 1200 veces. Distancia de detección de 5 cm. Descarga de espuma rápida de 0.25 segundos. VOLUMEN DE SALIDA DE ESPUMA AJUSTABLE para satisfacer sus diferentes necesidades. Presione el botón táctil una vez para cambiar el volumen de la espuma. (Consejos: si hace su propio jabón de manos espumoso, generalmente la proporción de jabón líquido para manos y agua es 1: 3)

【Operación fácil】 Mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar, toque una vez para elegir los modos de espuma alta / baja, LED rojo para espuma de 10 ml y LED azul para espuma de 20 ml. El dispensador de jabón viene con una base multifuncional, se puede colgar La pared y se puede colocar, fácil de usar, y puede evitar la reproducción de bacterias.

【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: El dispensador de jabón espumante es compatible con el jabón o desinfectante para manos. Se recomienda usar jabón de manos de espuma para obtener mejores resultados (Nota: está prohibido agregar productos de lavado espesos directamente). Este dispensador automático de jabón para platos se puede usar para cocina, baño, hotel, hospital, sin necesidad de instalación.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Lavarse las manos en ciertos momentos del día es fundamental, por ejemplo, antes de cocinar y después de ir al baño. Esta guía de compras ha sido especialmente preparado para que sepan todas las ventajas de un dispensador de jabón líquido en casa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba