Con la excepción de algunas regiones en el verano de Brasil durante todo el año! Esto es alentador para aquellos que gustan de las altas temperaturas. Pero la verdad es que en la vida cotidiana de calor puede ser una verdadera molestia. Por lo tanto, usar un acondicionador de aire se pueden emitir a tener una mejor calidad de vida y el bienestar en cualquier época del año.

HAVERLAND CASAP | Climatizador Evaporativo Portátil Calor/F

CLIMATIZADOR EVAPORATIVO FRIO/CALOR: dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, este aparato ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa del medioambiente. Se puede utilizar también como calefactor, haciendo de él un aparato perfecto para acompañarle todo el año.

DISEÑO MINIMALISTA Y ALTO RENDIMIENTO: Además de su gran capacidad de enfriamiento, con un flujo de aire de 1.300 m³/h y alcance de hasta 25m², así como de depósito de agua y hielo de hasta 5,5L, CASAP le ofrece también un diseño moderno y discreto pensado para cualquier estancia de su casa.

CONFORT ÓPTIMO: Este climatizador evaporativo incluye un mando a distancia, 3 velocidades, 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural y Noche) asi como una función «antimosquitos», todo para el confort máximo en casa.

FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a sus ruedas rotativas de 360º y asas de transporte, podrá desplazar con facilidad su climatizador evaporativo por toda la casa, en cualquier estancia.

SEGURIDAD Y GARANTÍA: Con aprobación CE, RoHS. Haverland es una empresa española con más de 40 años de experiencia como fabricante y distribuidor de electrodomésticos, especializada en calefacción y climatización, posicionándose como una empresa europea líder en R+D+I.

Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics Humidificador Beb

Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua

Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo

Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft

El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina

【NOTA】 No lo use con aceites esenciales

Cecotec Calefactor Baño ReadyWarm 9870 Smart Rotate. Potenc

Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 15 m2 o entre 35 y 40 m3 como salas de estar, habitaciones, baños… Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.

Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.

El termoventilador posee una pantalla LCD en el cual se puede observar la configuración seleccionada de funcionamiento, entre otras el temporizador o los modos.

Posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 1000 W o 2000 W. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades.

Su funcionamiento silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el termoventilador en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión. Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad, evitando así que pueda volcarse o caerse.

Cecotec Calefactor Ready Warm 8200 Bladeless. Potencia 1500

El calefactor cuenta con una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 750 W) y modo High (consumo máximo de 1500 W).

Su tecnología Bladeless aporta al calefactor una gran distribución del calor y seguridad en dicho proceso, además de ser más silencioso y fácilmente lavable. Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y sin aspas, ideal para niños.

Cómodo control gracias a su panel táctil en el cual seleccionar el funcionamiento del calefactor o gracias a su mando a distancia.

Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.

Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado. Posee un temporizador de hasta 12 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Muchas personas asocian el producto a un acondicionador de aire, pero son muy diferentes. Si usted está pensando en comprar un acondicionador de aire, pero tiene dudas sobre sus beneficios, llegado al lugar correcto. En esta guía nos explicará todo lo que siempre quiso saber acerca de este dispositivo y también tendrá consejos para hacer la mejor elección. ¿Vamos allá?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba