Con la excepción de algunas regiones en el verano de Brasil durante todo el año! Esto es alentador para aquellos que gustan de las altas temperaturas. Pero la verdad es que en la vida cotidiana de calor puede ser una verdadera molestia. Por lo tanto, usar un acondicionador de aire se pueden emitir a tener una mejor calidad de vida y el bienestar en cualquier época del año.

HOOMEE Tela Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos D

EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.

INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.

REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA – ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!

FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!

UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 500 CM.

Mpow Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con

Soporte Móvil Coche de 2 Unidades: Diseñado con una cabeza magnética de 4 imanes y una base de goma robusta para soportar sus teléfonos inteligentes firmemente y evitar posibles daños. 2 unidades para su familias o sirve como un reemplazo para su requerida.

Fuerte y Amplia Compatibilidad: Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado (grandes comprimidos excluidos). Independientemente de vibraciones de la carretera o impactos, la base de goma puede contener sus teléfonos en su lugar, no caer. Y este soporte magnético movil para rejilla NO afecta al señal de su móvil debido a su diseño de campo magnético cerrado

Arbitraria Giratorio:No importa cómo se gire el teléfono, este Mpow soporte movil coche garantiza que sus móviles se mantendrán en la posición como usted quiera.

Película de protección: Use una de las películas de protección proporcionadas en su teléfono antes de colocar la placa de metal. Hay 3 modos del compuesto: ponga la placa de metal entre su caso y el teléfono o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice nuestro estuche de placa de metal incorporado.

Cuna-less Diseño: No Cuna, No Bracket, Sin Clamp, sólo la fuerza magnética puede garantizar una operación de seguridad

UGREEN Soporte Móvil Coche 30283, Soporte Salidas de Aire

Sujeción fiable: UGREEN soporte de móvil para coche puede adaptarse a la mayoría de los coches y sujeta sus smartphones.

Amplia compatibilidad: La anchura se regula con un muelle para caber los móviles de 3.8-6 pulgadas de tamaño.

Ángulo ajustable: El cabezal permite girar hasta los 360°.

Protección engomada: El enganche lleva en el interior gomas de protección que es suave al tacto.

UGREEN promotemos una garantía de reembolso de dinero de 18 meses.

HAVERLAND CASAP | Climatizador Evaporativo Portátil Calor/F

CLIMATIZADOR EVAPORATIVO FRIO/CALOR: dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, este aparato ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa del medioambiente. Se puede utilizar también como calefactor, haciendo de él un aparato perfecto para acompañarle todo el año.

DISEÑO MINIMALISTA Y ALTO RENDIMIENTO: Además de su gran capacidad de enfriamiento, con un flujo de aire de 1.300 m³/h y alcance de hasta 25m², así como de depósito de agua y hielo de hasta 5,5L, CASAP le ofrece también un diseño moderno y discreto pensado para cualquier estancia de su casa.

CONFORT ÓPTIMO: Este climatizador evaporativo incluye un mando a distancia, 3 velocidades, 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural y Noche) asi como una función «antimosquitos», todo para el confort máximo en casa.

FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a sus ruedas rotativas de 360º y asas de transporte, podrá desplazar con facilidad su climatizador evaporativo por toda la casa, en cualquier estancia.

SEGURIDAD Y GARANTÍA: Con aprobación CE, RoHS. Haverland es una empresa española con más de 40 años de experiencia como fabricante y distribuidor de electrodomésticos, especializada en calefacción y climatización, posicionándose como una empresa europea líder en R+D+I.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Muchas personas asocian el producto a un acondicionador de aire, pero son muy diferentes. Si usted está pensando en comprar un acondicionador de aire, pero tiene dudas sobre sus beneficios, llegado al lugar correcto. En esta guía nos explicará todo lo que siempre quiso saber acerca de este dispositivo y también tendrá consejos para hacer la mejor elección. ¿Vamos allá?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba