Generalmente pensamos que sólo una buena cama es de vital importancia para una noche de sueño reparador. Por lo tanto hemos cambiado la cama, pero todavía cansado cuando se despierta, ya sabes por qué? Tan importante como el colchón es tener una almohada buena, por lo que tendrá un sueño tranquilo y dormir una noche buena de.

Almohada NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú | Almohada

➤ CUIDADO DE LA PIEL – La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.

➤ SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES – NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición «lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.

➤ HIPOALERGÉNICA – La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.

➤ FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.

SOLEDI Espuma Memoria Almohada Cervical Puede Reducir La Pre

Diga adiós al dolor cervical: ¿Siente dolor o rigidez en los músculos cervicales cuando se despierta por la mañana? ¡Entonces es hora de cambiar la almohada! La almohada cervical está hecha de 100% poliéster. Con la presión de la cabeza y el cuello, se pueden transformar diferentes formas para soportar estas partes, lo que supera el problema de la fuerza de la columna cervical y la deformación causada por la suspensión de la almohada cervical cuando las almohadas tradicionales duermen, y usted

Diseño ajustado a la columna cervical: El diseño ondulado de la almohada de espuma viscoelástica se ajusta más a la curva fisiológica del cuerpo humano, formando un soporte que se ajusta a la columna cervical. La función de escultura cálida de la espuma de memoria espacial hace que el ajuste de la almohada a la cabeza y el cuello sea más cómodo y perfecto, lo que supera el problema de la deformación de la columna cervical causada por la suspensión de la columna cervical cuando la almohada redond

Funda de almohada transpirable y agradable para la piel: Una funda de almohada gratuita y agradable para la piel con cremallera oculta, lavado a mano extraíble o limpieza a máquina. Mantenga la sequedad y comodidad de la superficie de la almohada y extienda la vida útil de la almohada. Además: la almohada no se puede lavar, si es necesario, se puede colocar en un lugar ventilado para desodorizar y no exponer

Regalo perfecto para el paciente con la columna cervical: Si tiene un amigo que sufre de dolor de sueño debido a problemas cervicales, compre una almohada cervical como regalo para él / ella. Personas aplicables: adultos, personas mayores, adolescentes, niños pequeños inadecuados

Empaque y olor: Cuando recibe un paquete de almohadas, debe sorprenderse por qué es tan pequeño. ¡Enrollamos las almohadas y las empacamos! Después de abrirlo, puede volver rápidamente a la apariencia original sin esperar, ¡sin ningún impacto en la forma y la función! Según las características del nuevo producto, colóquelo en un lugar ventilado para desodorizar después de recibir el producto

HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria d

【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.

【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.

【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).

【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.

【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.

Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines par

[Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.

[Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.

[Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.

[Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.

[Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc…

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si a menudo se despierta con dolor en el hombro, el cuello o la espalda, tal vez es hora de reemplazar su almohada. Con el fin de tener una buena noche de sueño, es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral están correctamente alineados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba