Vamos a empezar con una cuenta matemática simple: si usted pasa ocho horas al día en la cama, ¿cuántas horas al año va a pasar? Exactamente, un total de 2920 horas, o 121 días completos! Como se puede ver, se trata de un largo tiempo en el colchón, por lo que vale la pena invertir en una opción de calidad.

Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavab

SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.

MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.

DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.

CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.

Intex 64414 - Fibertech comfortplush Colchón hinchable, 152

Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort Plush, medidas 152x203x46 cm, peso máximo 273 kg

Colchón de color gris y con acabado flocado que aporta una textura suave, elegante y aterciopelada, es resistente al agua y a los pinchazos

Estructura de borde único para mayor firmeza, construcción horizontal para un mayor descanso y altura doble que facilita el acceso

El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado

Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida); peso del colchón 9 kg

FMS Extra Grueso Coche Inflable SUV colchon Cama Doble Floca

[ Material ]- – – El último PVC de alta calidad, puede ser resistente a altas y bajas temperaturas, protección del medio ambiente, anti-sismique y a la presión, superficie de flocado,suave y cómodo, micro-mullida superficie de pluma-sensación.

[ Inflable rápido ]- – – Usted puede hacer una cómoda cama doble en 2 minutos,Es su cama portátil durante acampar, viajar, conducir de larga distancia. No contiene la bomba de aire.

[ Abrir el tamaño ]- – -: 130cm*27cm*33cm(L*W*H). La inflación está dividida en dos partes y puede ajustar el volumen de aire en función de la talla, temperatura adecuada: -13 a 140 grados F, carga máxima:300kg

[ adapta de modelos de coche ]- – – Después de la prueba, más del 90% de los modelos son aplicables, como autos generales, MVP, SUV, especificaciones y modelos, hay diferencias sutiles en la plenitud de la carga y la descarga se puede ajustar para usar, para asegurar que la cama y el espacio sean perfectos.

[ Buena opción ]- – – Se utiliza para dormir en la parte posterior del conductor en la conducción de larga distancia, llenando el espacio entre la fila de atrás y la primera fila, cómodo y sin preocuparse por problemas de rodamiento, especialmente en el caso de los niños.

Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hot

Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura

Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.

El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.

Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.

Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que el 30% de la población mundial sufre de insomnio en algún momento de la vida (1). La calidad del colchón no sólo afecta a la calidad de su descanso, pero también tiene un efecto en su rendimiento a lo largo del día. En este artículo, vamos a decirle todo lo que necesita saber para conseguir un buen colchón.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba