Generalmente pensamos que sólo una buena cama es de vital importancia para una noche de sueño reparador. Por lo tanto hemos cambiado la cama, pero todavía cansado cuando se despierta, ya sabes por qué? Tan importante como el colchón es tener una almohada buena, por lo que tendrá un sueño tranquilo y dormir una noche buena de.

flintronic Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almoh

【DISEÑO ERGONÓMICO】: Diseño de concepto profesional humanizado, que proporciona un soporte perfecto de múltiples ángulos para el cuello y la cabeza, lo que es beneficioso para la protección de la salud de las vértebras cervicales.

【ESPUMA DE MEMORIA DE REBOTE LENTO PREMIUM】: El núcleo de la almohada está hecho de 100% algodón puro de espuma viscoelástica para una comodidad transpirable. La funda de almohada está hecha de material antisudor, que es delicado y suave, no puede permitirse el balón, no se desvanece, se puede desmontar y limpiar, y es fácil de eliminar las bacterias.

【LIGERO Y PORTÁTIL】: La almohada es fácil de plegar y se puede transportar o colocar fácilmente en una maleta o bolso, que ocupa un área pequeña y ahorra espacio.

【MULTIFUNCIONAL ALMOHADA DE VIAJE VISCOELÁSTICA】: Adecuado para volar, automóvil, tren, autobús o sentarse en el sofá, roncar en la oficina, puede proteger el cuello del dolor. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y también se puede usar como un regalo para un amigo o pariente. Equipado con 2 pares de tapones para los oídos y 1 máscara para los ojos para mayor comodidad.

【HEBILLA AJUSTABLE】: La almohada viene con una hebilla que se puede ajustar fácilmente a la tensión adecuada. Al mismo tiempo, hay una cremallera oculta en el costado de la funda de almohada que puede almacenar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos.

Almohada Viscoelastica, Almohada cervical con soporte para e

Almohada de doble cara: las superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma viscoelástica para el cuello en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen, como dormir boca arriba, el costado ayuda a disfrutar de un mejor descanso nocturno

Soporte para el cuello: la almohada de espuma viscoelástica Contour con soporte para el cuello apoya el cuello correctamente para mantener la curva natural del cuello Cervical

Diseño hueco: la cavidad central de las almohadas para aliviar los ronquidos ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo y brinda una comodidad lujosa durante toda la noche; lo que le permite respirar más libremente y reducir los ronquidos

Espuma viscoelástica de rebote de alta calidad: está hecha de densidad Espuma viscoelástica de alta calidad, la almohada para el cuello Tlow-Rebound proporciona un apoyo cómodo para la cabeza, lo que hace que la almohada se ajuste a su cuello y alivia perfectamente el dolor de cuello y hombros.

Funda de almohada transpirable: la funda de almohada agradable para la piel es extraíble y lavable. Una superficie transpirable permite que el aire circule para mantener la almohada fresca mientras duerme.

FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria

【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.

【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.

【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.

【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.

【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.

Aokeou Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pier

La única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.

Almohada de espuma viscoelástica con ventilación que absorbe el calor de tu cuerpo con agujeros de aire ventilados en la espuma de memoria que promueven la circulación del aire durante toda la noche. La tecnología de espuma que regula la temperatura empuja el calor hacia el exterior de tu cuerpo, para evitar que te sientas como si estuvieras sobrecalentando.

Utiliza 2 almohadas de pierna para un apoyo total y total de la pierna: para un mejor apoyo y comodidad, puedes utilizar 2 de las almohadas ortopédicas para alineación total de la pierna, soporte y alivio mejorado para tus caderas, piernas inferiores y rodillas. La forma única de esta almohadilla ergonómica para piernas permite adaptarse a la comodidad de la almohada de piernas, pero luego puedes invertirla y colocarla entre tus pantorrillas para mayor comodidad y apoyo

Escobilla de REDUCE, HIP, LEG, KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA – Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior se cae delante de usted presionando en la espalda, sus articulaciones de cadera giran y su rodillas tacto, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín soporta cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación adecuada para dormir y posicionamiento p

Manténgase cómodo en cualquier posición. Se amolda por la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales, cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente. Sin necesidad de correas de restricción de circulación peligrosas, la punta precisa de la almohada contornos para adaptarse a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas contorne a su forma sin restringir

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si a menudo se despierta con dolor en el hombro, el cuello o la espalda, tal vez es hora de reemplazar su almohada. Con el fin de tener una buena noche de sueño, es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral están correctamente alineados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba