Hasta hace algún tiempo sólo era posible limpiar el suelo con un paño, lo que resultó en un lento trabajo duro, que era terrible para las rodillas. Afortunadamente, en la actualidad facilita la fregona – mucho – las vidas de los que dirigen esta tarea de casa.

Haioo Fregona y Cubo con Ruedas Palo Giratorio 360° Acero I

[MATERIAL PREMIUM]: Tanto la fregona giratoria como el cubo están hechos de acero inoxidable de alta calidad y han sido pulidos para darle un toque elegante. Es fácil de limpiar, solo se necesita un trapo húmedo.

[ALGODÓN DE MICROFIBRA]: El cabezal de la fregona está hecho de algodón de microfibra, que no solo tiene la fuerte capacidad de absorber agua, sino que tampoco raya los suelos ni deja marcas del agua.

[GIRO DE 360°]: Esta fregona se puede girar en 360° y conseguir una limpieza total que llegue a todas las esquinas de la casa. El trapeador giratorio puede llegar fácilmente al fondo de los muebles, y a zonas que normalmente son más difíciles de limpiar.

[COMODIDAD]: El cubo está compuesto por dos partes, una en la que se puede escurrir el agua de la fregona. Pero a diferencia de las fregonas convencionales, no hace falta aplicar mucha fuerza para que escurra eficazmente.

[RUEDA SILENCIOSA]: Hay cuatro ruedas silenciosas antideslizantes para mover el cubo. De esta forma, no se hace mucho ruido al limpiar y es más cómodo de transportar porque no hay que cogerlo por el asa para moverlo de un lugar a otro.

Vileda Turbo Juego de fregona, Negro Y Rojo, 48.5 x 27.5 x 2

Cubo Vileda con pedal que permite un escurrido perfecto, sin salpicaduras y sin esfuerzo; incorpora una asa para faciltar el transporte y boca frontal para el vaciado del agua

Fregona giratoria turbo 2 en 1 con microfibra blanca y fibras rojas para una excelente absorción de partículas y limpieza general; lavable hasta 60°C y fácil de cambiar

Mocho giratorio que permite escurrir, sin mojarse las manos; palo telescópico alargable hasta 130 cm y cabezal de limpieza triangular para acceder a todos los rincones

Clip incorporado para agarrar el palo cuando transportamos y almacenamos el cubo

Indicador de nivel integrado, que muestra la cantidad de agua recomendada para el proceso de limpieza

Vileda 141084 Easy Wring & Clean Juego de Fregona con Palo T

Cubo Vileda con pedal que permite un escurrido perfecto, sin salpicaduras y sin esfuerzo; incorpora un asa para facilitar el transporte

Fregona giratoria turbo 2 en 1 con microfibra blanca y fibras rojas para una excelente absorción de partículas y limpieza general; lavable hasta 60°C y fácil de cambiar

Mocho giratorio que permite escurrir, sin mojarse las manos; palo telescópico alargable hasta 130 cm y cabezal de limpieza triangular para acceder a todos los rincones

Pedal de alta duración para un escurrido óptimo y un control de la humedad de la fregona

Fácil mantenimiento, el set está diseñado para que se pueda montar y desmontar de forma muy fácil

Contenido del envío: Vileda Easy Wring & Clean, 1 x cubo con pedal, 1 x palo desplegable, 1 x mopa lavable hasta 60°C; peso 2,1 Kg; dimensiones 48 x 28 x 28 cm; color negro y rojo

Dimensiones: 48 x 28 x 28 cm

Color: Negro y Rojo

Mopa con Pulverizador, AIGLAM Spray Mop Trapeador Giratorio

【Solución de limpieza todo en uno】 ¿Busca una herramienta de limpieza versátil? El trapeador de microfibra ciertamente marca la casilla. Se puede usar como un trapeador para pisos que funciona en todo tipo de pisos lisos, incluyendo madera dura, mármol, laminado, vinilo, baldosas, cerámica, etc., o como trapeador para limpiar ventanas, paredes, techos y muebles.

【Head Cabezal giratorio de 360 ​​grados】 El trapeador de piso está especialmente diseñado con un cabezal giratorio brillante que es fácil de maniobrar y puede entrar en todas las esquinas difíciles sin problemas. Y la almohadilla de microfibra deja el piso y la ventana limpios y secos en unos segundos. Con una herramienta tan práctica, puede realizar el trabajo de limpieza de forma rápida y sin esfuerzo.

【Almohadillas lavables a máquina】 ¿Va a utilizar un limpiador más ecológico? No busque más. Las almohadillas de microfibra son reutilizables y soportan 100 lavados en la máquina. Simplemente tira la almohadilla en el fregadero o la lavadora cuando está sucia. ¡El trapeador ahorra no solo muchas toallitas desechables para el piso, sino también mucho tiempo y esfuerzo!

【Personalice su limpieza】 El trapeador en aerosol AIGLAM cuenta con una botella recargable de 300 ml, que le permite limpiar su casa a su manera. Puede llenar la botella de spray con agua, detergente, aceite de fragancia o cualquier solución que desee, y tener el olor fresco y encantador que haya elegido en la casa. Simplemente presione el gatillo para rociar una fina niebla sobre el camino de la fregona.

【Lo que obtienes】 El kit de trapeador incluye 1 manija de gatillo, 1 manija central, 1 manija inferior, 1 placa base, 1 botella recargable, 1 cepillo de fregado de eliminación de suciedad, 2 almohadillas de limpieza de pisos, 1 cepillo de limpieza de ventanas y 2 almohadillas de limpieza de ventanas , que le lleva segundos ensamblar y minutos para trapear sus pisos y ventanas. ¡No se necesita un cubo de trapeador pesado!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La fregona es una herramienta sencilla, y dependiendo del modelo, ofrecerá diferentes resultados en la limpieza. Esto se debe a que no todas las superficies son iguales, y por lo tanto los fabricantes querían cubrir todo tipo de suelos. Compruebe la Guía de compras detalla a continuación, para que usted encuentre la fregona perfecta para sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba