La capa térmica es un producto que ha sido ampliamente comentados en el mercado. Algunos accidentes causados ​​aislados adquirió una mala reputación. Sin embargo, a pesar de que funciona a base de electricidad, cuando se utiliza correctamente y de acuerdo a instrucciones de la etiqueta, es un equipo seguro que no debe causar ningún problema.

dodocool Desfibradora,Trituradora de Papel, Destruye Hasta 1

⚪【12 páginas de tecnología de microcorte】dodocool destructora de papel puede cortar 12 páginas de papel A4 en forma horizontal, y la tecnología de microcorte puede asegurar que no se filtren documentos confidenciales. La trituradora también puede cortar tarjetas de crédito / débito / CD / DVD en trozos pequeños. La afilada hoja de acero nitrurado puede cortar el papel en papel triturado de 0,5 x 0,38 cm. Al mismo tiempo también tiene un nivel de seguridad de P-3

⚪【Alto nivel de seguridad P-3】De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) implementado, al procesar datos personales, la empresa y cualquier lugar que almacene datos sensibles deben cumplir con una revisión estricta. La hoja de acero nitrurado bien tratada puede hacer que la tasa de recuperación del papel triturado sea tan baja como 0.01% y cortar el papel en pequeños trozos de 0.5 * 0.38 cm para brindar confidencialidad.

⚪【Sistema de protección contra sobrecalentamiento y atasco de papel】El cuerpo principal está cubierto con un sensor multidimensional con función de protección térmica inteligente. Si el motor excede continuamente el tiempo máximo de funcionamiento y comienza a sobrecalentarse, la trituradora se apagará automáticamente para proteger el motor. La función inversa puede recuperar documentos no triturados o parcialmente triturados, lo que facilita evitar atascos de papel.

⚪【22L de capacidad】trituradora de papel de oficina personal, que elimina los engorrosos problemas de las oficinas en el hogar pequeñas y medianas, computadoras grandes, cuerpo compacto y también se puede usar como bote de basura. La capacidad de oficina de 22 litros puede satisfacer las necesidades de trituración de papel de su equipo y evitar el problema de tirar basura con frecuencia. Diseño transparente, fácil de observar la capacidad interna, fácil de limpiar a tiempo.

⚪【Alta eficiencia y operación simple】Trituración de papel continua a carga completa durante 20 minutos, trituración de papel de alta velocidad 3 m / min, la trituración de papel efectiva depende de varios indicadores de núcleo duro; panel de control simple fácil de usar, que rechaza operaciones complicadas, tres botones, ON / OFF / REV, diseño de dos ranuras para tarjetas, una ranura para tarjetas para papel normal, una ranura para tarjetas para DVD / CD / tarjeta bancaria, etc.

Fotocopiadora Térmica Tatuaje Portátil A4,Impresora Tatuaj

【Copiadora de tatuajes profesional:】le permite copiar los diseños en papel de plantilla de forma rápida y eficiente en solo unos pocos pasos. Copie su diseño a la piel perfectamente sin error. Gran copiadora de tatuajes, trabajo para el diseño de papel normal.

【Transferencia fácil y rápida】 solo 1 minuto puede proporcionar su ícono y foto ideales, puede darle rápidamente el tatuaje profesional y vívido que desea. Esta máquina le dará una forma más rápida y segura para un tatuaje ideal.

Más asequible】No se necesitan piezas de repuesto y no se necesita tinta, la copiadora de la plantilla de tatuaje de base vital no tiene bombillas, cilindros ni elementos de calentamiento, más económica que otras máquinas de tatuaje tradicionales.

【Múltiples configuraciones】Hay varios botones / teclas para diferentes funciones, puede elegir los métodos de copia, profundidad, etc., lo cual es muy conveniente y funcional. Dos indicadores luminosos, la luz de encendido muestra cuando la máquina comienza a funcionar, la luz de error muestra algo incorrecto en la máquina, como que el TPH se está sobrecalentando.

【Ideal para artistas del tatuaje】Esta copiadora está creada específicamente para el artista del tatuaje. Copiadora ligera, sencilla y confiable que te facilitará la vida.

Destructoras de Papel Oficina y Home 6 Hoja Cross Cut Shredd

6-Hoja de Cross-Cut Trituradora de papel, papel picado medidas 3 x 9 mm, cuchillo de acero nitrurado, agudo, duradero

Sobrecalentamiento y la sobrecarga de los equipos de protección térmica hace que la trituración de la máquina sea segura mientras lo usa.

La trituradora tiene un tirón hacia fuera 19L cubo de la basura con ventana transparente para facilitar su extracción lo que significa que no tiene que levantar la cabeza de la destructora de la base cuando se vacía – simplemente deslice fuera el compartimiento,

La trituradora es la trituradora de papel personal perfecto se completa con cuatro ruedas para facilitar el movimiento alrededor de la casa o la oficina

Tamaño: 380 * 270 * 530mm

HSM shredstar X10 - Destructora de documentos, 4x5x30 mm, co

Producto de alta calidad

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
A continuación, vamos a explicar todo lo que necesita saber para comprar mejor capa térmica de la industria. Además de utilizarlo correctamente, se recomienda para comprar productos de marca reconocida y bien valorado por sus clientes, además de verificar las certificaciones de calidad, sobre todo teniendo en cuenta que este es un producto eléctrico.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba