La higiene es importante en todos los ámbitos de la vida, y su ausencia puede causar graves problemas de salud. También lo han hecho los buenos hábitos es esencial, y un elemento que puede ayudar mucho en este sentido es un dispensador de jabón líquido.

LEPO Dispensador de Jabón para Fregadero de Cocina Bomba de

【Alta Capacidad】:LEPO el dispensador de jabón incorporado tiene una gran capacidad: 500 ml (17 onzas), que es perfecto para jabón líquido, detergente líquido o loción, etc. Con botellas de gran volumen, puede acortar los tiempos de funcionamiento y ahorrar tiempo.

【Muy Conveniente】: Dispensador de jabón para fregadero de cocina, la boquilla es lo suficientemente larga como para llegar al fregadero. El cabezal de la bomba se puede girar 360 grados en cualquier momento para alcanzar la posición de lavado de manos.

【Agregue Jabón Líquido desde Arriba】: Extremadamente fácil de extraer y rellenar el cabezal de la bomba del dispensador de jabón de manos en la encimera sin arrastrarse debajo del fregadero para quitar la botella. Diseño humanizado solo para comodidad.

【Fácil de Instalar】:Apto para fregaderos universales. Este dispensador de jabón para fregadero incluye instrucciones paso a paso fáciles de seguir para que pueda instalarlo en cualquier tipo de fregadero o encimera de cocina en minutos.

【Acero Inoxidable Duradero】: Este dispensador de detergente para cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico PE duradero. El tornillo de acero inoxidable es adecuado para una mayor durabilidad y fiabilidad.

Yizhet Acero Inoxidable Fregadero de Encimera Dispensador Co

💦Material: Hecho de acero inoxidable y plástico ABS, duradero y de alta calidad.

💦Usos: El dispensador de jabón es aplicable a desinfectante, desinfectante de manos, gel de ducha, champú, etc.

💦Fácil de Instalar: Se puede rellenar con jabón líquido, en lugar de quitar la botella, solo se necesitan unos pocos minutos para instalarla.

💦Limpio y Sencillo: Botella de cuello ancho para facilitar el rellenado, minimice los derrames de jabón y los residuos en los fregaderos.

💦Aplicación: El dispensador de jabón se puede colocar en la cocina, el baño, la oficina, etc. Especialmente adecuado para el fregadero de la cocina

mDesign Dispensador de jabón líquido con Capacidad de 443

MATERIAL DE CALIDAD: El dispenser de jabón líquido está fabricado en metal y su válvula dosificadora le proporciona una larga durabilidad. Su forma y peso aseguran estabilidad y evitan que se deslice.

FÁCIL DE RELLENAR: Para rellenar, simplemente quitar el cabezal y vertir el contenido deseado. Gracias a su amplia abertura, el dispensador de jabón se puede recargar fácilmente.

ELEGANTE Y PRÁCTICO: Una ligera presión alcanza para dispensar la medidad justa. La práctica división le permite también guardar esponjas, trapos y más.

FÁCIL LIMPIEZA: Este dispensador de jabón puede limpiarse fácilmente desde adentro y afuera para mantener la higiene, evitando riesgos de gérmenes.

VERSÁTIL Y COMPACTO: Con unas dimensiones de 15,3 cm x 7,0 cm x 20,3 cm, el dispensador de jabón liquido es compacto, lo que le ahorrará espacio y permitirá guardar además una esponja o estropajo.

Dispensador de jabón para fregadero de cocina, acero inoxid

Diseñado para durar: Nuestros dispensadores de jabón de bronce de cobre están hechos con acero inoxidable de grado comercial, resistente y duradero plástico PE. El acabado brillante de cobre de varias capas hace que sea resistente a la oxidación. El mecanismo dispensador de jabón está diseñado para un rendimiento duradero para dispensar de forma constante con cada aplicación. Ideal para cocina, baño, uso comercial y empresarial.

Multiusos: Nuestro dispensador de jabón para fregadero de cocina se puede utilizar de una variedad de maneras, tanto si quieres llenarlo con jabón de manos, jabón para platos, detergente líquido o incluso loción de manos. Se puede utilizar como dispensador de jabón de manos extra a tu dispensador de jabón de cocina existente o en tu baño como dispensador de jabón de mano. Lo convierte en uno de los accesorios imprescindibles para el hogar. Si tienes una caravana, esto puede ayudarte a ahorrar valioso espacio de contador.

Rápido y fácil de instalar: La bomba dispensadora de jabón de cocina viene con instrucciones (no se garantiza que estén en español) fáciles de seguir paso a paso para que puedas instalarla en tu fregadero de cocina o encimera en un par de minutos. Viene en una gran botella de 500 ml de capacidad, por lo que no tendrás que rellenarla con demasiada frecuencia. Rellenar no toma tiempo en absoluto. Simplemente rellénalo para la parte superior. ¡Ya no hará falta tener que agacharse debajo del fregadero!

Fácil de limpiar: Para mantener el dispensador de jabón para fregadero con un aspecto nuevo, todo lo que necesitas hacer es limpiarlo con agua tibia y jabón, y el acabado de bronce de cobre brillará y lucirá como nuevo.

– Añade este gran accesorio de cocina a tu diseño hoy.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Lavarse las manos en ciertos momentos del día es fundamental, por ejemplo, antes de cocinar y después de ir al baño. Esta guía de compras ha sido especialmente preparado para que sepan todas las ventajas de un dispensador de jabón líquido en casa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba