Mantener la seguridad y la iluminación de la casa al mismo tiempo preservar la naturaleza con el ahorro de energía es posible. La evolución de la tecnología ha traído a los hogares de los beneficios de la energía proporcionada por la luz del sol. Así que usted puede contar con entornos más ligeros a cualquier hora del día, usando una lámpara solar.

YMJ Solar sobremuro LED Columna Faro Exterior Solar Columna

DISEÑO MODERNO: LED Columna Faro Exterior mezcla de elementos modernos e industriales para agregar una apariencia elegante y moderna al jardín, la terraza, el porche, el patio, el balcón, el pasillo y la entrada.

Ajustable de dos colores de luces: Solar color de las lámparas al aire libre es de dos colores, ajustado a la luz amarilla o luz blanca de acuerdo a las diferentes necesidades de iluminación.

Alimentadas por energía solar: solar al aire libre luz accionada es alimentado completamente por el sol, carga rápida, alta tasa de conversión, resistente al agua.

Resistente al agua: Nuestro Lámparas exteriores grado impermeable es IP65, para evitar que las gotas de agua y gotas de lluvia en cualquier dirección con eficacia.

Escenario de aplicación: Presentación artística, adecuado para patio, césped, piscinas, terrazas, auditorios, garajes, tiendas, parque, paredes.creando un ambiente cálido, el aumento de la visibilidad nocturna.

Naiyn Solar Post Cap Light Retro al aire libre Pilar Luz de

– La lámpara del estigma absorbe la luz solar durante el día para almacenar energía y puede usarse como un adorno. Es conveniente y hermoso, y puede mostrar el medio ambiente y traerle una buena sensación.

– Nuestras luces de pilares pueden soportar una variedad de condiciones climáticas adversas, adecuadas para publicaciones, patios, pabellones, etc., es ideal para iluminar espacio al aire libre, adecuado para la mayoría de las personas.

– Tres tipos de interruptores de luces a voluntad (luz cálida, luz neutra, luz blanca), puede elegir su luz favorita para iluminar su casa.

– La lámpara de columna impermeable al aire libre hecha de aluminio fino y vidrio, cumple con las normas UE y American UL para garantizar la calidad del producto y garantizar la seguridad de los usuarios.

– Satisfacción del cliente Muy importante para nosotros, creemos en nuestra calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo que no esté satisfecho y responderemos dentro de las 24 horas. También tenemos muchos estilos en esta tienda, por favor, vaya a la tienda para obtener más información.

CAMPSLE Adornos solares para jardín al Aire Libre, casa de

ORNAMENTO DE REGALO PERFECTO: la lámpara se puede usar para decorar jardines, senderos y otros lugares al aire libre perfectamente, se ve muy bien en céspedes, macetas o debajo de árboles. El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también un buen regalo para los niños por construir su jardín de hadas.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la luz de la casa está hecha de material de resina de alta calidad, duradera y ecológica, la luz no se corroe fácilmente y es resistente al envejecimiento.

CASA DE HADAS DE LUZ SOLAR: la luz de la casa funciona con energía solar, la luz es fácil de usar, se carga durante el día y se ilumina por la noche. La casa es hueca lo que permite iluminarla con luz. La combinación de la forma de la casa de hadas y la luz solar mejora el efecto decorativo.

DECORACIÓN DE PARAÍSO AL AIRE LIBRE: esta luz solar puede iluminarse por la noche, se puede utilizar como decoración de jardín. Imagínese que reunirse en familia en el acogedor jardín es como relajarse en el paraíso.

MANO DE OBRA FINA: la decoración del césped y el jardín se adapta bien a los detalles y tiene una mano de obra fina. La resina es muy transparente y la luz solar se apaga fácilmente por la noche.

2 juegos de luces solares de cuerda al aire libre (240LED,79

❤ Ahorro de energía y ecológico: las luces de jardín JYPS funcionan con energía solar, lo que convierte la energía de la luz en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada durante el día. Además de la función del sensor de luz, las luces de cuerda se encenderán automáticamente por la noche, cuando llegue la mañana, las luces del jardín de solor se apagarán automáticamente.

❤2 juegos de luces de hadas: dos juegos de luces solares para exteriores, cada una con 240 luces LED cálidas súper brillantes, cable de luz de 24 m / 78.7 pies de largo y 8 modos de trabajo. Simplemente instale el panel solar en su jardín. Ideal para decorar sus jardines, porche, césped, dormitorio, patio, terraza, porche delantero, valla de flores, fiesta, etc.

❤【Ocho Efectos de Iluminación】: Incluyendo la combinación, en onda, secuencial, Slo glo, persiguiendo/Flash, lento se descolora, centelleo/flash, constante encendido, Usted puede adornar el comedor, jardín, boda, lugares con esta luz caliente estrellada de la secuencia blanca hermosa con 8 efectos de iluminación fascinadores vivos, experimentando la atmósfera romántica y caliente.

❤ Escenarios de aplicación múltiple: estas luces de cadena son perfectas para funcionar como accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, puerta, patio, dormitorio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible , fácilmente doblado en cualquier forma que desee.

❤Después del servicio de ventas: las luces de hadas JYPS para exteriores están garantizadas con una garantía de seis meses. Nos esforzamos por brindarle el mejor producto y el servicio postventa más rápido, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 12 horas. Nota: la producción de energía solar es limitada según el clima y puede ser menos efectivo si está nublado, húmedo o en invierno.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A pesar de tener una vida útil más corta que una lámpara tradicional, solar libre de mantenimiento, es más barato que los convencionales e incluso ayuda a reducir el consumo de energía en su hogar, que se refleja en un ahorro considerable en fin de mes. Los beneficios son muchos. Y vamos a hablar de todos ellos a partir de ahora. Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba