La Navidad es sinónimo de felicidad y esperanza para muchas familias: según este tiempo se acerca, estamos abrumados por el espíritu de la Navidad. El árbol de Navidad ocupa un lugar destacado en la decoración de Navidad. Su historia, que contará con, es el siglo XVI, pero sus raíces son mucho más profundas.

Lifreer Venta de Adornos navideños, 2PCS Colgante de árbol

El paquete incluye: 2 piezas de adornos para árboles de Navidad (rosa, marrón), tamaño: 22,5 * 13 cm / 8,86 * 5,12 pulgadas.

Buen material: los colgantes de árbol están hechos de madera de alta calidad, superficie lisa y sin rebabas, duraderos para una larga duración

Diseño: Los adornos para árboles de Navidad están diseñados con madera irregular, impresos con una letra colorida distintiva «Te deseamos Feliz Navidad, Feliz año nuevo», agregan un ambiente navideño animado.

Bonito regalo: los colgantes de árbol de madera se pueden hacer para una excelente idea de intercambio de regalos para familiares o amigos, hará que su fiesta sea más memorable.

Aplicación: estos colgantes de árboles de madera se pueden utilizar para decorar árboles de Navidad, escaleras, ventanas, puertas, hogares, automóviles, dormitorios, salas de estar, cafeterías, etc., adecuados para la decoración navideña.

Dioxide Decoración navideña para árbol de Navidad, decora

【Los mejores recuerdos de Año Nuevo】Necesita una buena manera de conmemorar el 2020 del distanciamiento social y la cuarentena? Nuestro adorno de cuarentena de Navidad. Diseños exquisitos y encantadores, elementos especiales, recordemos el momento difícil que pasó este año. Al mismo tiempo, también indica felicidad en el futuro.

【Material de adorno de Navidad 2020】el adorno de Navidad está hecho de poliresina ligera, libre de olores desagradables, inofensivo para los niños, tampoco se deteriorará con el tiempo. Regalo de Navidad perfecto para tus vecinos, familia extendida, amigos, miembros de la iglesia y abuelos.

【Gran decoración de vacaciones】El adorno de la familia sobrevivió es una gran adición a tus decoraciones de Navidad y decoraciones navideñas. Decoración perfecta para una variedad de exposiciones de Navidad, como colgar en ramas de árboles, núcleos de mesa, ventanas, estantes, chimeneas, alrededor de pasamanos y el árbol de Navidad. Perfecto para tus fiestas de vacaciones o en casa.

【Personaliza tú mismo】puedes añadir tu propio estilo y toque personal al ornamento usando un rotulador fino, dejar secar después de aplicarlo, permanecerá bien. Colgar el adorno personalizado en su árbol de Navidad o enviar a familiares y amigos como regalo de vacaciones, será una manera perfecta de crear recuerdos duraderos y amorosos.

【Después-ventas profesionales】muchas gracias por su gran apoyo a nosotros. Entendemos su preocupación sobre el plazo de entrega. Solo toma alrededor de 2-4 días.

Lifreer Decoraciones de Navidad, 2 piezas de adornos colgant

El paquete incluye: 2 colgantes para árbol de Navidad (marrón, gris).

Tamaño: 22,5 x 13 cm, longitud del cordón: 8 cm.

Alta calidad: los adornos colgantes de Navidad están hechos de madera natural, ligeros y suaves, ecológicos y duraderos, no se rompen fácilmente.

Diseño: hay letras impresas en la superficie «We Wish you Merry Christmas Happy New Year», muy elegante y divertido, añade un aspecto festivo a tu decoración navideña para crear un ambiente navideño.

Aplicación: los adornos para árbol de Navidad son una gran decoración para árbol de Navidad, puerta, pared, hogar, exterior, etiquetas de regalo, tarjetas, carteles, etc. Es el mejor regalo para tus amigos o familiares.

ANSIO Árbol de Navidad Luces 500 LED 12,5m Blanco brillante

LUCES DE ÁRBOL: Un conjunto de 500 luces de Navidad LED para interiores y exteriores Blanco frío luces de hadas alimentadas por la red eléctrica con 12.5 m de longitud de encendido y 10 m de cable.

8 FUNCIONES CON MEMORIA: Las luces de cadena LED multifuncionales vienen con 1. Combinación 2. Encendido constante 3. Desvanecimiento lento 4. En ondas 5. Resplandor lento 6. Persecución / Flash 7. Secuencial 8. Modos de centelleo / flash que incluyen una configuración estática y memoria función.

Función de temporizador: esta función proporciona una operación de configurar y olvidar. Cuando se activa, las luces estarán ENCENDIDAS por 8 horas y APAGADAS por 16 horas. Una vez en el modo TEMPORIZADOR, cambiar los modos del 1 al 8 no afectará el programa del temporizador.

USO SEGURO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE: Enchufe seguro alimentado por red eléctrica de voltaje extra bajo en luces de hadas. RoHS y CE certificado. Sin riesgos de descargas eléctricas. El adaptador con clasificación IP44 tiene una forma única y los enchufes con tapas / aletas pueden no cerrarse completamente cuando están enchufados.

En caso de cualquier pregunta o incidencia, no dude en contactarnos

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Acercarse a la demanda aumenta de Navidad de árboles, por lo que es importante comprobar de antemano las opciones si se necesita un nuevo árbol. En este artículo, usted todo lo que necesita saber para conseguir el mejor para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba