Al parecer, llegaron sin pretensiones … Primero fueron los móviles que se han ganado el concepto de «inteligente». Después de ellos ha venido la televisión inteligente, el smartwatches y la línea continúa creciendo. Desde hace algún tiempo la llamada de Internet de los objetos (IO) es parte de la rutina de millones de personas. Que son sin duda uno de ellos y por lo tanto debe haber oído de la bombilla inteligente.

ABEDOE Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth 72w, cont

【Luz de música RGB】💒La luz de techo Bluetooth puede cambiar los colores a través de la música, haga clic en el modo «RGB» para cambiar el efecto de sinergia del ritmo de color y el ritmo de la música. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Puede conectar su teléfono inteligente y disfrutar de la música o la historia con sus hijos.

【Luz de techo con altavoz Bluetooth】💒La luz de techo Bluetooth mejorada utiliza luces LED integradas y lleva un altavoz Bluetooth integrado. Puede emparejar su teléfono inteligente y reproducir sus canciones favoritas a través de su teléfono. Luego, puede poner música maravillosa en la habitación y disfrutarla. música

【El brillo se puede ajustar】💒la lámpara de techo LED diseñada para música y cielo estrellado se puede ajustar con el control remoto y la aplicación «i-Link» para 7 ajustes de iluminación para ajustar el brillo, el color, etc.

【Alta eficiencia y ahorro de energía】💒 sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, protege la salud ocular de la familia y los niños, la fuente de luz LED de alto rendimiento es más del 80% de las bombillas tradicionales y el brillo de la misma potencia es 10 veces mayor que el de las bombillas incandescentes, lo que ahorra costos de reemplazo.

【Uso en múltiples escenas】💒la fuente de luz de techo Bluetooth mejorada es estable y no parpadea. Se usa ampliamente en salas de estar, cocinas, dormitorios, oficinas, estudios, etc. La atmósfera de iluminación moderna y cálida hace que la familia sea más cálida.

Bombilla LED Inteligente, Wi-Fi Bombilla, Luces Cálidas/Fr

💡Escenas Coloridas y Diversas💡: Las bombillas inteligentes meross pueden crear sus efectos de iluminación favoritos con 16 millones de colores, cambiar inmediatamente el aspecto de la habitación, cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad.

💡Control de Voz💡: Las bombillas inteligentes Wi-Fi se pueden combinar con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Simplemente emita un comando de voz para encender / apagar la luz o atenuar / encender la luz. Incluso puede ajustar la luz a un color específico según sea necesario, y no se requiere concentrador.

💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.

💡Configuración de Hora💡: Establezca fácilmente el horario de las bombillas inteligentes o cree diferentes grupos para controlar la iluminación de su hogar. Solo se aplica a la red wifi de 2.4GHz.

💡Ahorro de Energía y Amplio Uso:💡En comparación con las lámparas incandescentes con brillo similar, puede ahorrar hasta un 78,3% de energía.Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.

Proyector Estrellas Inteligente WiFi, Proyector de Galaxia c

【Smart Life & Funciona con Alexa】 El último proyector de luz de estrella tiene un modo manual de dos y un modo WiFi. En el modo WiFi, puede controlar la luz nocturna de la galaxia a través de la aplicación Smart Life en su teléfono y usar comandos de voz para controlar el proyector del cielo estrellado a través de Alexa o elegir 16 millones de colores. Y la versión de la aplicación se actualiza una vez al año. Puede usar más funciones sin reemplazar el proyector de estrellas.

【Magnífica pantalla de proyectos de galaxias híbridas y para un solo jugador】 Cuatro opciones de colores relajantes (rojo / verde / azul / blanco) crean 10 tipos diferentes de efectos de luz nocturna para proyectores de estrellas, crea miles de estrellas con una ola oceánica y disfruta de un proyector de luz de estrellas Dreamilke show. El mando a distancia no se puede utilizar en modo WiFi, solo en modo manual.

【Altavoz Bluetooth & Control por voz】 Puede elegir su música favorita a través del teléfono móvil o USB. Su música favorita y la romántica iluminación de las estrellas garantizan la relajación. Además! Después de una conexión Bluetooth exitosa, presione el botón «Micrófono» en el control remoto para implementar el control por voz. Proyector de luz de estrella El proyector puede bailar con música que parpadea con música rítmica

【Diseño multifuncional & Función de sincronización】 Para traer una noche romántica, hay muchas funciones: ajustar el brillo, ajustar la velocidad de la ola del mar, ajustar la respiración de la estrella verde, función de tiempo Nota: La opción del temporizador es más eficiente energéticamente. ¡No se preocupe por olvidar apagar las luces del proyector! Puede realizar la función de sincronización a través del control remoto en modo manual o la aplicación Smart Life en modo WiFi

【Los mejores regalos & Escena multifuncional】 El proyector de luz nocturna para niños, bebés, amantes, familiares y amigos son un excelente regalo. ¡Estarás muy feliz y sorprendido con esta luz de galaxia! Ideal para cumpleaños / fiestas / bodas / bar de DJ / karaoke / decoración de habitaciones / festival.Disfrute de un momento feliz.Nota: El proyector Star Light crea una atmósfera maravillosa y relajante, que ayuda a los niños a estimular la curiosidad, la imaginación y la creatividad.

Lampara de Mesita de Noche LED Inteligente, Lampara de Mesa

Conecte esta lámpara de mesa inteligente con su WiFi y comience su hogar de luz inteligente de inmediato; con la aplicación ios y Android, puede controlar su lámpara de forma remota desde su teléfono o tableta; encienda o apague, decore su hogar con luz blanca cálida a nítida o elija entre 16 millones de colores cuando lo desee con el toque de un dedo

Funciona con Amazon Alexa y Google Home para permitirle controlar la lámpara del dormitorio con su voz; ajuste su lámpara de mesa de un 3% a un 100% de brillo, configure su luz de un relajante blanco cálido a un blanco natural nítido o cambie la atmósfera de su habitación con el color que desee, todo con solo decir un comando

Esta lámpara de mesa inteligente ofrece funciones versátiles para satisfacer sus necesidades para cualquier aplicación de iluminación; despierta por la mañana con una luz blanca brillante; facilitar la alimentación nocturna y el cambio de pañales como luz nocturna de la guardería; o crea tu propio ambiente con 16 millones de colores

Ajuste sin escalonamientos el brillo del 3% al 100%, elija la temperatura de color de 2000K a 4000K y encuentre su color favorito entre 16 millones de opciones; ni demasiado brillante ni demasiado oscuro; el ambiente perfecto para cualquier momento; descubre las infinitas posibilidades con esta lámpara de noche inteligente

Con material de abs esmerilado de grado de juguete y luz LED sin parpadeo, esta lámpara de mesa inteligente es antiestática y segura para su familia; el paquete incluye lámpara de mesa inteligente, adaptador de corriente y manual de usuario; las dimensiones de la lámpara son 4.3×4.3×8.3 pulgadas

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Con más y más innovadores aparatos conectados, y operados a través de Internet, la idea de «casa inteligente» ya no es una ficción y está presente incluso en la iluminación. aplicaciones para lámparas controladas se pueden operar allí donde el residente es. Si todavía no sabe mucho acerca de esta nueva forma de gestionar las luces de su casa, fijarlo en la silla y síguenos en este viaje al futuro ha llegado!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba