Aunque se puede lavar la zona exterior con una manguera, a veces se necesita algo más, o un poco de energía extra o incluso utilizar otro tipo de equipo que está hecho precisamente para cumplir esta función, como es el caso una arandela de alta presión.

Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110

Compartimento para cable integrado

Almacenaje de accesorios confortable

Sistema quick connect

El equipo puede llevarse y transportarse fácilmente

ZoneYan Jet Power Washer, High Pressure Power Washer, Boquil

① DOS TIPOS DE CONECTORS: Jet power washer hay dos conectors de repuesto diferentes. Los dos tipos de conector estriadas son rociadores cilíndricos y en forma de abanico, que se colocan en la cola de la pistola de agua y no son fáciles de perder.

② DISEÑO CONCISO: Jet alta presión boquilla el diseño de apariencia concisa y diestra es fácil de transportar, la válvula de bola de 1/4 está hecha de material de cobre y el mango de metal es un interruptor giratorio de 90 °, que es fácil de operar.

③ ELECCIÓN PERFECTA: Jet pistola alta agua funciona bien, es rápido de instalar y fácil de instalar. Los tornillos deben estar apretados, de lo contrario se derramará agua. Porque para presurizar, se debe instalar una bomba de presión en la tubería de agua o directamente conectada a un instrumento.

④ COMPONENTES METÁLICOS: Tubo (aluminio) + válvula (aleación) + mango (tpr), high pressure power washer formados integralmente con estructura de alta resistencia y tenacidad.

⑤ MULTIUSOS: Nuestra limpiadora a presión con chorro de agua es muy adecuada para limpiar su casa, automóvil, jardín, ventanas o botes de difícil acceso y manejar llantas y neumáticos sucios.

Kärcher 1.676-020.0 K3 Full Control - Hidrolimpiadora de Al

Hidrolimpiadora Presión (bar/MPa) 20 – máx. 120 / 2 – máx. 12

Incluye Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras

Contiene sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable

Conector para mangueras de riego A3/4″

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400 EasyMove. Compacta,

Gracias a su máximo caudal de 408 litros/hora permite limpiar una mayor superficie en menos tiempo. Limpiarás rápida y eficazmente cualquier superficie sin darte cuenta.

Usa tranquilamente la hidrolimpiadora durante periodos de limpieza intensivos tranquilamente gracias a su bomba de aluminio que ofrece mayor fiabilidad, y permite tiempos de uso superiores, que las bombas comunes gracias a una menor fatiga.

La HidroBoost 1400 EasyMove permite eliminar la suciedad más difícil gracias a su potente presión máxima que genera hasta 105 bar. Paredes de piedra, suelos cerámicos (de exterior), mobiliario de jardín, herramientas de campo… ¡adiós suciedad, hola limpieza!

Incorpora una boquilla pulverizadora que puede variar la presión de la salida de agua gracias a su regulación girando únicamente la punta. Elige entre un chorro en modo concentrado, para suciedad puntual muy adherida, o en modo spray para abarcar superficies amplias sin riesgo a dañarlas.

Puedes limpiar desplazándote cómodamente gracias a su gran radio de acción de hasta 11 metros. Así, podrás centrarte en el placer de ver cómo desaparece la suciedad sin tener que preocuparte en trasladar la hidrolimpiadora constantemente. Además, permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas y el asa alta.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Este equipo ofrece una gran cantidad de presión y de alimentación, y le ayuda a reducir el tiempo requerido para borrar un espacio. En el mercado existen varios modelos que se fabrican a la mayor cantidad de puestos de trabajo diferentes. En este documento se presentará todo lo que necesita saber para poder comprar el mejor mercado de limpieza de alta presión.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba