Casa

Lavadora Samsung: ¿Cuál es el mejor 2021?

Aqui tenemos una seleccion de las mejores Lavadora Samsung burbuja de eco

Recuerde que el paisaje caiçara, cuando las orillas de los ríos y playas fue tomada por las lavanderas tradicionales, que cantan canciones mientras se frota la ropa, puede incluso parecer poético. Pero nada como la invención de un aparato que ha cambiado el ama de casa de rutina. Entre todas las marcas y modelos en el mercado, la lavadora Samsung es un signo de la innovación en su ropa.

Samsung - Lavadora de acero inoxidable ww80j5555fx/EC autopo

La tecnología EcoBubble activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente. Lavarás tus prendas en agua fría con la misma eficacia que en agua caliente.

La nueva lavadora Samsung incluye la función prelavado de Burbujas*. Al seleccionarla, tus prendas permanecerán en remojo intenso de burbujas para que el lavado sea más eficaz. Disponible en 4 ciclos de lavado: Algodón, Sintéticos, Ropa Vaquera y Cuidado Infantil.

La nueva cubeta StayClean, no deja residuos de detergente gracias a su sistema de enjuagado con chorro de agua. Manteniendo el depósito de detergente y tu lavadora más limpia e higiénica.

La nueva puerta Crystal Touch con su diseño renovado, añade un toque de elegancia y estilo no solo a tu lavadora, sino a todo tu hogar.

Smart Check diagnostica fallos en tu lavadora y te ofrece posibles soluciones con la ayuda de la app Samsung Smart Washer*. Ahorra tiempo y evita costosas averías o revisiones técnicas. Además, si la incidencia no puede ser solucionada, podrás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente desde la App.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Se ha convertido en la salvación, inventada por Alva Fisher en 1901, la lavadora ofrece más comodidad y flexibilidad para el día del día de la familia. Y cuando se trata de dispositivos de Samsung, lo más destacado es toda la tecnología. Si desea saber más acerca de estas máquinas nos siguen en las próximas líneas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba