No existen dudas acerca de la importancia de la iluminación LED. Desde su creación, ha ido ganando terreno en todo tipo de estructura. No sólo por su buena variedad y calidad, sino también para facilitar la instalación y la posibilidad de obtener varios formatos. Además, ellos son energéticamente eficientes y tienen una larga vida útil. cintas de LED se han convertido en consentidos de los usuarios.

Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 3

1. Cinta LED de 10m de longitud, 30 LED / my compuesta de 300 leds 5050 RGB de alta calidad sin deslumbrar a los ojos. Fuente de alimentación de 12V / 5A; Consumo de energía: 34W; Temperatura para el correcto funcionamiento: -20 a +45 grados; Ángulo de visión: 120 °; Control remoto de 44 teclas; Receptor de infrarrojos; Manual en español.

2. La cubierta de goma protege los LED del polvo, el agua, la presión y los golpes. Puede colocarlo afuera o en el baño sin preocuparse por el mal tiempo o la humedad, ya que nieve o lluvia. Esta cinta LED tiene certificaciones FCC, CE y ROHS y protección contra cortocircuitos. Cada tira de LED flexible está equipada con un conector.

3. Puede ajustar los niveles de brillo de los 20 colores estáticos de bajo a alto (8 niveles) 20 luces de tira multicolores pueden ajustar el brillo con 6 modos de iluminación: Auto / Fade 3 / Fade 7 / Skip 3 / Skip 7 / Flash, 6 modos de bricolaje, velocidad de cambio de color remoto y función de memoria.

4. No es necesario soldar ni atornillar. La cinta LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto. Cinta adhesiva roja autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en todas las superficies limpias, secas y planas. Después de cortar, también puedes volver a conectarlos usando un cable de extensión o conector. Usa tu imaginación e idea para crear una decoración de bricolaje perfecta

5. La tira de LED RGB se puede usar para decorar su comedor, su dormitorio, su piso, su cocina, su porche, su oficina y su sala de estar, iluminación del hogar, bar, hoteles, Navidad, Halloween, vacaciones, etcétera. El panel de doble capa seguro y energéticamente eficiente garantiza una disipación de calor estable y de alta calidad.Las lámparas de cobre LED son energéticamente eficientes y tienen una larga vida útil. Nuestras cintas LED tienen una vida útil de hasta 100,000 horas.

ALED LIGHT 2 x 5 metros (10 m en total) 3528 SMD 300 LED RGB

♥ 【10m 3528 SMD 600 LEDs】10 metros Tiras de LED con 600 piezas de 3528 LED de alto brillo que tienen buen brillo, esta tira de luz LED de 10 metros es una buena opción para usted.

♥ 【Uso Seguro con Buena Calidad】Está hecho de PCB de calidad: Buena disipación de calor, lo que prolonga la vida útil de los LED. Aplicable para diferentes usos como luz decorativa.

♥ 【Corte y Enlace】Puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto, puede crear muchas formas diferentes.

♥ 【Fácil de Usar】Esta tiras led iluminación viene con un adaptador con el interruptor. Se puede adherir fácilmente utilizando el adhesivo en su parte posterior. Además, viene con tornillos de fijación por si acaso.

♥【ALED LIGHT Tira LED】ALED LIGHT es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización de años.Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado.

LE LED Luces de Tiras Regulables, 5M 1200lm, Blanco Frío 60

Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.

Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.

Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.

Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca fría de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.

Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.

ALED LIGHT Tiras LED 5050 RGB 5m de Longitud 150 LED Multico

– ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend

– La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques

– 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez

– Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas

– Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Especialmente aquellos que quieren iluminar un área sin dañar el medio ambiente y apoyándose en un gran diseño. Hay muchos elementos que debe considerar al elegir el producto ideal. Le ayudará en las siguientes líneas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba