Con la excepción de algunas regiones en el verano de Brasil durante todo el año! Esto es alentador para aquellos que gustan de las altas temperaturas. Pero la verdad es que en la vida cotidiana de calor puede ser una verdadera molestia. Por lo tanto, usar un acondicionador de aire se pueden emitir a tener una mejor calidad de vida y el bienestar en cualquier época del año.

VPCOK Calefactor Ceramico Bajo Consumo Calefactor de Aire Ca

1,Red densa exquisita mejorada. El calefactor ceramico bajo consumo VPCOK ha creado recientemente una red densa exquisita mejorada. Cuando la temperatura sube al máximo, la red densa no se enrojecerá ni se calienta; un termostato incorporado, una vez que la temperatura alcanza su nivel, la calefactor de aire caliente de funcionar automáticamente a la temperatura establecida.

2,Mango portátil. La manija portátil está ubicada en la parte posterior del calefactor bajo consumo baño, por lo que es conveniente moverlo a cualquier lugar que desee, como escritorios, oficinas, dormitorios, etc., grandes salidas de aire y ventilaciones de enfriamiento para garantizar la eficiencia de la calefacción; hermosa apariencia en cada esquina. Son suaves y protegen cualquier parte de tu cuerpo.

3,Tres modos. Interruptor en espiral, puede elegir entre tres modos, puede elegir soplar solo sin calor, baja salida de calor (700W (estándar europeo)) o alta salida de calor (1400W (estándar europeo)), durante todo el año. La sensación más cómoda, fácil de girar el interruptor, estará en su lugar con un giro, operación simple y cambio conveniente.

4,Temperatura regulable. También hay una perilla de termostato en el calefactor ceramico bajo consumo. Si la temperatura de su habitación es más alta que la temperatura que configuró, el termostato estará en el estado de apagado hasta que se encienda el termostato. La temperatura se puede ajustar según sus propios sentimientos. Gire la perilla al máximo. La temperatura puede subir al máximo.

5, Calentamiento rápido. Simplemente conecte la alimentación, encienda el interruptor, gire la perilla del termostato, seleccione el modo y la temperatura que desee, tres pasos, no es necesario dos segundos, el calefactor baño bajo consumo soplará aire caliente, después de mucho tiempo, toda la habitación se calentará.

Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1

CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.

Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.

Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.

Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.

Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.

Firstline Europa Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo

Enfriador de aire Climatizador Evaporativo de bajo consumo 60W. Humidificador. 3 niveles de potencia. Portatil y Fácil de usar

Prepárate para disfrutar siempre de la mejor temperatura este verano. Cuenta con función climatizador, ventilación y humidificador. El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas,desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que va proporcionado

Enfriador de aire/ventilador con función adicional de humidificación y limpieza de aire | Económica potencia de 60 W. 400 m³/h de flujo de aire: ideal para habitaciones de tamaño mediano.

Dirección de aire mediante oscilación automática de las lamas. Ventilación con agua: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente Depósito de agua de 4 Litros (se puede echar hielo en el depósito). Incluye dos acumuladores de frío.

Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante Fácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratorias Un climatizador es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.

Orbegozo 1 Climatizador evaporativo 3 en 1, acumuladores de

Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador

Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire

Dispone de filtro, recogecables y acumuladores de frío que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional

Su depósito de agua extraíble de 3,5 litros de capacidad está pensado para un uso continuado de hasta 8 horas

Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Muchas personas asocian el producto a un acondicionador de aire, pero son muy diferentes. Si usted está pensando en comprar un acondicionador de aire, pero tiene dudas sobre sus beneficios, llegado al lugar correcto. En esta guía nos explicará todo lo que siempre quiso saber acerca de este dispositivo y también tendrá consejos para hacer la mejor elección. ¿Vamos allá?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba