La Navidad es sinónimo de felicidad y esperanza para muchas familias: según este tiempo se acerca, estamos abrumados por el espíritu de la Navidad. El árbol de Navidad ocupa un lugar destacado en la decoración de Navidad. Su historia, que contará con, es el siglo XVI, pero sus raíces son mucho más profundas.

SALCAR Árbol de Navidad Artificial de 180 cm con 560 Puntas

【Calidad premium】Árbol de Navidad artificial, árbol de plástico, color: verde, fabricado en PVC (policloruro de vinilo) ignífugo, agujas de pino artificial de alta calidad, un total de 560 puntas de rama, altura total (incluido el soporte): 180 cm.

【Gran volumen】Las ramas largas y las ramas cortas están escalonadas, lo que hace que el árbol de Navidad sea más voluminoso y natural. Sin plastificantes, difícilmente inflamable.

【Fácil de montar y almacenar】El árbol de Navidad está dividido en tres partes, fácil de montar, desmontar y almacenar. Después del simple montaje, puede separar completamente todas las puntas de las ramas para que el árbol de Navidad sea más real y completo.

【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】Adecuado para áreas interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es retardante de llama. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para uso repetido.

【Sin límites para su decoración】El árbol se puede decorar como un árbol de Navidad real con bolas de Navidad, luces de colores y otras cosas. Si desea comprar nuestras luces navideñas Salcar, busque «Salcar LED» en Amazon. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Arcoiris Árbol de Navidad Artificial Acebo, Natural Verde,

ALTA CALIDAD: Experto Árbol de Navidad Artificial natural de PVC, Color Verde natura, Altura total incluido soporte 180cm

GRAN VOLUMEN: Las ramas individuales con ramas largas y cortas se colocan alternamente para que el abeto gane volumen y naturalidad.

SEGURO: Adecuado para interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es ignífugo. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para su reutilización.

FÁCIL INSTALACIÓN: Este árbol de Navidad verde natural formará la pieza central llamativa de sus decoraciones navideñas. Hecho de material de PVC de calidad, parece un árbol de Navidad real y es respetuoso con el medio ambiente.

PROFESIONAL: ARCO IRIS con más de 20 años de experiencia en productos de navidad, la mejor calidad y precio. Vive una buena experiencia en su compra.

Árbol de Navidad Artificial de Pino Maxi-Relleno Abeto Arti

【Envio Gratis】Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 46 Euros !

【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial de pino verde EXTRA relleno con soporte metálico, de 150cm con 418 puntas / ramas de plástico de primera calidad, súper natural.

【Tranquilidad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en el interior como exterior.

【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen ya atados en el tronco central, dependiendo de la medida el árbol está compuesto en 3 ó 4 bloques con los troncos en el medio.

【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 86 x 19 x 23 cm, peso 5 kg aprox.

Árbol de Navidad Artificial Arboles C/Soporte Incluido Abet

【Envio Gratis】Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra NO PRIME supera a los 46 Euros !

【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial con soporte, ramas de plástico de primera calidad, súper natural y rellenado

【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.

【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.

【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 74 x 15 x 17 cm, peso 3 kg aprox.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Acercarse a la demanda aumenta de Navidad de árboles, por lo que es importante comprobar de antemano las opciones si se necesita un nuevo árbol. En este artículo, usted todo lo que necesita saber para conseguir el mejor para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba