La tecnología ha hecho la vida más fácil y más agradable. Si uno se pone a pensar en los dispositivos que se volvieron más a su rutina, es posible que los primeros que vienen a la mente son el móvil y la televisión. Sin embargo, hay otros elementos que pueden haber hecho su día a día más cómodo. Un ejemplo bueno es la lavadora, que no sólo hace todo el trabajo para usted, pero también le ahorra tiempo.

ATOPDREAM Juguetes 3-8 Años Niñas, Delantal y Gorro Cocina

El juego de cocina para niños incluye: gorro de cocinero, delantal, guantes de cocina, esterilla resistente al calor, cuchara de madera, batidora de mano, bastón de amasar y 4 moldes. Los delantales y utensilios de cocina están especialmente desarrollados para los niños, lo que les facilita el uso de las herramientas. El gorro de cocinero con banda elástica es adecuado para más niños. Los guantes del horno están equipados con un paño de algodón PP para evitar quemaduras.

Seguro y no tóxico: este traje de cocina está hecho de tela de alta calidad + algodón PP + madera + acero inoxidable. Es seguro y no tóxico y es muy adecuado para que jueguen los niños. Todos los accesorios del juego de cocción son seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Juguetes educativos: los niños pueden ser cocineros en las cocinas de los padres. Deje que los niños experimenten, descubran su interés por cocinar y preparar alimentos, aprendan a cocinar, aprecien la comida y respeten el trabajo.

Fácil de limpiar: estos materiales se pueden limpiar fácilmente. Los gorros y delantales para niños están hechos de materiales resistentes y tienen bordes reforzados que pueden arrojarse a la lavadora.

Regalos adecuados: a los niños les gustan los juegos de rol, que son muy adecuados para reuniones familiares. Puedes comprar disfraces de chef para niñas y niños como regalo de cumpleaños o Navidad.

Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Azul (Cloud N

Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día

Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm

Fabricada 100 % en nylon

La correa ajustable para el hombro hace a The One más cómoda de llevar

Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior

Crocs Classic U, Zuecos con Correa Trasera Unisex Adulto, Ro

Material exterior: Espuma

Revestimiento: Sin forro

Material de la suela: Sintético

Cierre: Tira de tobillo

Tipo de tacón: Plano

Composición: Sintético

ZOLLNER 6 Toallas de Mano para Lavabo 50x100 cm Amarillas, m

El set de toallas de mano está realizado en rizo de algodón 100%. El algodón es la materia natural con mayor poder de absorción, por lo que resulta el material perfecto para secar manos o cara.

El rizo esponjoso resulta muy suave y absorbente. Las toallas tienen una gramaje de 450g/ m². La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso diario y los lavados.

Se pueden lavar a máquina hasta 95° grados (blanco) y 60° (color) en la lavadora, por lo que son muy higiénicas. También se puede usar lejía (blanco) y se pueden secar en la secadora. Para evitar las pelusas, se recomienda lavarlas antes del primer uso.

El juego de toallas de lavabo de 50×70 o de 50×100 cm se venden en un paquete de 6 unidades, para tener siempre una a mano de recambio. Perfectas para toda la familia. Disponen de una práctica trabilla o cinta para colgarlas.

Se pueden combinar con las toallas de ducha, baño, cortesía, etc. de la misma serie. Son perfectas no sólo para casa sino también para profesionales: hoteles, apartamentos de alquiler, peluquerias, gimnasios y centros de estética y spa.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Además, en muchos casos la ropa se lavan mucho mejor por la máquina que a mano, especialmente para ropa muy sucia. Por no hablar de que sería un reto para lavar sábanas, edredones o manteles mano, por su tamaño. En el mercado hay una gran cantidad de opciones, pero no todas las máquinas son los mismos. Por lo tanto, hemos preparado la guía de compras a seguir para que usted pueda elegir el mejor modelo para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba