Tire la primera piedra quien nunca se aprovechó de esa deliciosa siesta después del almuerzo, durante un viaje o en el centro del sábado por la tarde … Un buen sueño, además de ser uno de los mayores placeres de la vida, es sumamente necesario para la salud. Pero ya que no siempre es fácil de conciliar el sueño, la máscara para dormir puede ser un gran aliado.

Máscara de ojos para dormir, correa elástica TradeProvider

Comodidad: seda de morera transpirable con capas de algodón. Proporciona una sensación suave en las caras de los usuarios para una máxima comodidad. El diseño de la diadema no enreda el pelo como las máscaras contorneadas, también es adecuado para los que duermen de lado

Versátil: ya sea para uso doméstico, viajes, ocio, esta máscara de ojos azul marino es un accesorio que hace que el propósito de tu uso valga la pena además de que es lavable, ligero y transpirable

Propósito: bueno para ofrendas de regalo, días de spa y está especialmente diseñado para el usuario para lograr un sueño suave ininterrumpido. Antifaz que bloquea completamente la luz solar brillante para un sueño saludable y agradable. Ideal para añadir a tus accesorios de viaje, juego de regalos, regalos de temporada y cumpleaños. Máscara de tela opaca completa

Beneficios médicos: se puede utilizar para apoyar a pacientes con condiciones médicas como insomnio, ojo seco y migraña. Máscara de ojos reutilizable. Relleno de seda de morera 100% natural, no relleno de algodón

Durabilidad: creado a partir de 100% seda, banda elástica de calidad estable y empaquetado para tu comodidad y comodidad. Fácil cuidado: lavar a mano o a máquina en frío en ciclo delicado, por separado de otros artículos.

5 colores para elegir/1 pieza de máscara de sueño Smart Re

Creamos a Remee para reintroducir a las personas a los beneficios de soñar. Al usar señales de luz suaves y personalizables, Remee no solo aumenta el recuerdo y la vividez de los sueños. Problemas para crear nuevos recuerdos, a un estado más despierto que pueda.Aquí está el enlace del video de referencia sobre cómo usar este artículo, por favor revise este enlace antes de comprar: https://ae-cn.alicdn.com/9ltE9VLymOeRjkqFByR/3Msl5lHSPA6eN7MkM99%40%40hd.mp4

Nota: Si no tienes el hábito de dormir con una máscara de ojos, ten cuidado de comprar, gracias por tu comprensión. Esta máscara de ojo no es una tecnología negra. Solo puede aumentar el recuerdo y la vividez de los sueños, no crear sueños. Tenga en cuenta que este artículo solo tiene instrucción en versión en inglés.

Nota: Si no ha recibido su envío cuando el tiempo de protección está a punto de agotarse, contáctenos a tiempo. Nos pondremos en contacto con la logística y responderemos tan pronto como sea posible.

Consejos: su paquete será entregado directamente a su hogar solo una vez o se enviará a su oficina de correos local, y debe llevar su número de seguimiento y su identificación personal para recoger sus paquetes.

Por favor, no escriba el comentario negativo o la revisión directamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos una solución satisfactoria y le responderemos dentro de las 24 horas. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que las imágenes no reflejen el color real del artículo. Compare los tamaños de los detalles con los suyos; .

LilySilk Antifaz para Dormir Original De 100% Seda, Máscara

Tall Única: 21x8cm. Banda Ancha y Ajustable.

Tela Exterior: 100% Seda Natural. Relleno: 100% Seda Natural de Fibra Larga.

Antifaz para Dormir De Seda Natural Con Tacto Muy Agradable Le Ayuda a Tener Un Sueño Dulce Y Profundo.

Muy Suave y Supertranspirable. Beneficioso Para Su Salud y Su Belleza.

Hipoalergénico Y Antiácaro. Buen regalo para Si Mismo o para Su Amor, Su Familia y Su Amigas.

ZHDIN Dibujos Animados Personalidad Gafas para Dormir Estudi

1. Ayuda a dormir y relajar los ojos.

2. La diadema fácil de ajustar no enredará el cabello ni enredará la almohada como si se usara una mascarilla.

3. Esto puede resultar incómodo para las personas que están acostadas de lado. Puede caber cómodamente con tapones para los oídos

4. Ya sea en casa, en un hotel o en un avión, puede disfrutar de todos los beneficios. El accesorio de viaje perfecto puede hacer que se sienta descansado y renovado.

5. Máscara de ojos para dormir ligera y suave. Proporcione la mejor experiencia de sueño reduciendo el estrés y relajándose.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Dormir bien puede considerarse un lujo – especialmente para aquellos que sufren de insomnio o tener un sueño ligero – pero en realidad, el sueño de una noche de buena es vital para mantenerse saludable física y mentalmente. Con la rutina de la raza, es común que ansiedad y el estrés causa problemas para dormir, por lo que es importante encontrar formas de proporcionar las condiciones para que el sueño llega y permitir suficiente descanso.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba