Tire la primera piedra quien nunca se aprovechó de esa deliciosa siesta después del almuerzo, durante un viaje o en el centro del sábado por la tarde … Un buen sueño, además de ser uno de los mayores placeres de la vida, es sumamente necesario para la salud. Pero ya que no siempre es fácil de conciliar el sueño, la máscara para dormir puede ser un gran aliado.

Kasimir Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agra

Suave y agradable para la piel: las máscaras de ojos Kasimir utilizan seda 100% real, sin olor, es súper suave para la piel. La fibra natural transpirable es muy ajustada para pieles sensibles / pacientes alérgicos. La calidad ultraligera (menos de 20 g) no ejercerá ninguna presión sobre los ojos. Después de unos minutos, incluso olvidará que la está usando, ¡y puede quedarse dormido fácilmente en cualquier momento!

El fundador de la noche: la máscara de seda para los ojos se adapta bien a la forma de la cara, cubriendo el área circundante del ojo con un área grande y bloqueando la luz completamente, haciendo que se sienta como si estuviera en la noche. Si eres sensible particularmente a la luz o tienes una mala calidad de sueño, entonces será una opción óptima.

Ajustable y reciclable: la diadema ajustable se puede ajustar la tensión para garantizar que no se mueva ni se caiga durante el sueño. El material suave de la diadema rodea cómodamente la cabeza y no crea una sensación de opresión. Agregar vinagre balsámico ayuda a lavar, y la máscara de seda para dormir puede permanecer suave y tersa después de usarla repetidamente.

Dígale adiós a los problemas de dormir: cuando quiera y donde quiera que esté, puede usar esta máscara ligera y cómoda de ojos y tapones para los oídos: en el dormitorio, durante el viaje, en la oficina, durante el campamento, disfrute ininterrumpido, profundo y tranquilo Dormir ¡Tómese un momento para obtener suficientes suplementos para dormir, que serán muy importantes en su vida o en su viaje!

El regalo ideal: dormir bien es un requisito previo para la salud de las personas. La máscara de ojos Kasimir es una excelente opción para su familia y amigos. Kasimir le ofrece un servicio de reembolso incondicional de 2 meses o un servicio de intercambio. ¡Obtenga esta máscara de dormir inmediatamente, no se arrepentirá de su decisión!

mSure Máscara de Ojos, Cubierta Suave con Almohadilla para

Material suave y cómodo: la superficie de la persiana está hecha de tela de satén, y el material interior está relleno de esponja. Le ofrecerá una experiencia cómoda para que incluso siga utilizando durante mucho tiempo y es lavable para limpiarlo fácilmente.

Diseño único: con el diseño de la almohadilla para la nariz de cuidado ayudará a bloquear la luz de forma más eficaz. Equipado con 2 bandas elásticas para asegurarse de que la persiana no se resbale cuando se cae en un sueño dulce.

Aplicación: descansar en el descanso. Para fiestas.

Es adecuado para cualquier persona que quiera tomar una siesta mientras viajas o el tiempo de descanso de una reunión. También puede tomar parte en el juego de ciegos como un accesorio necesario — organizador de actividades de grupo mejor elección. Desempeña un papel de cuidado para el personal de TI, los ancianos, el estudiante y la oficina.

10 unidades: ligero y portátil, por lo que es conveniente llevar la máscara de ojos contigo. Y tienes suficiente cantidad para colocarlo en cualquier lugar que sea probable que lo utilice.

Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de Dormir Bl

100% de los ojos vendados de Blackout completo: Hecho de terciopelo transpirable, relleno de algodón puro. Super ligero, ultra suave y cómodo. El diseño único de la almohadilla nasal de la máscara para los ojos para dormir puede bloquear las luces que provienen del área de la nariz de manera efectiva, creando una oscuridad total para los que duermen con luz. La máscara para ojos es el mejor ayudante para que pueda dormir bien y es perfecta para viajes, siestas, yoga o meditación.

Terapia fría / cálida: auriculares con máscara para los ojos con Bluetooth para dormir con paquete de gel que se puede usar como máscara para los ojos de enfriamiento o máscara para los ojos calientes después de colocar en el refrigerador durante 10-15 minutos o agua caliente durante 5 minutos. Puede ayudar a relajar la fatiga ocular, la blefaritis, los ojos hinchados y las ojeras. Buena opción para estudiantes, trabajadores que han usado los ojos en exceso.

Fácil de usar: versión Bluetooth V5.0 + EDR, fácil y rápida de emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth en segundos, con botones de 3 indicaciones y una luz indicadora LED. Pasa los controles básicos de pausar / reproducir música y ser capaz de responder llamadas, saltar canciones y controlar el volumen.

Recargable y lavable: baterías recargables de larga duración incorporadas de 150 mAh, 2 horas de carga proporciona hasta 13 horas de reproducción de música de mayor volumen, 14 horas de conversación, 350 horas de tiempo de espera. El puerto de carga convenientemente ubicado se encuentra en la máscara para los ojos. Incluye un cable de carga USB. Los auriculares son extraíbles, convenientes para el lavado a mano.

Gran regalo: hecho de terciopelo y algodón elástico, súper suave y cómodo. Bandas elásticas ajustables y velcro, una cubierta ocular de talla única para la mayoría de las cabezas, perfecta tanto para hombres como para mujeres. ¡Gran regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para familiares y amigos!

Antifaz para Dormir 3D Antifaz Dormir de Máscara Suave y Tr

🌜Diseño 3D mejorado: la Antifaz para Dormir de WOTEK adopta un diseño 3D ergonómico,que tiene más espacio para los ojos, no tocará sus pestañas / párpados / maquillaje de ojos,y no causará presión en los ojos. Puede parpadear libremente y hacer movimientos oculares. El diseño más profundo del contorno 3D acentúa la venda de los ojos y permite que sus ojos parpadeen libremente.No puedes sentir el peso cuando lo usas,es tan ligero como una pluma.Esto ayuda a adaptarse al estilo de sueño de rem.

🌜Cómodo, transpirable y liviano: la Antifaz Dormir de Máscara de WOTEK hecha de espuma viscoelástica y pequeñas fibras transpirables, la funda para dormir es natural, cómoda y 100% amigable con la piel. Tiene una forma ergonómica y transpirabilidad perfecta, se adapta de forma natural y cómoda a la cara,no acumula calor,te ayuda a dormir más rápido.Material súper suave con función de absorción, puede absorber la humedad superficial y el sudor durante el ejercicio o el sueño.

🌜Tamaño libremente ajustable: la Antifaz Dormir WOTEK tiene una diadema suave y ajustable, que no solo no se mueve ni se cae durante el sueño, sino que se puede colocar en cualquier posición para dormir sin confundir el cabello. El cinturón es elástico, por lo que puede elegir el tamaño correcto para cualquier adulto y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Las correas ajustables se ajustan cómodamente en cualquier posición para dormir.

🌜Diseño de sombreado de nariz: Nuestra Antifaz para Dormir tiene un «diseño de sombra de nariz» en el puente de la nariz, que evita que cualquier tipo de luz (ya sea brillante u oscura) duerma siempre en un ambiente completamente oscuro, asegurando un ajuste cómodo, secreción normal de melatonina y asegurando su salud. La Antifaz Dormir de Máscara WOTEK mejorará su calidad de sueño o jugará en un lugar bien iluminado, permitiéndole dormir cómodamente toda la noche.

🎁Disfrute del sueño en cualquier momento y en cualquier lugar: la Antifaz para Dormir WOTEK es adecuada para viajes, el hogar,el tren, la siesta, la noche y el trabajo o cualquier lugar para perturbar su lugar, le permite disfrutar de un sueño ininterrumpido, profundo y tranquilo. Ocupa un espacio pequeño cuando está plegado, lo que es adecuado para que lo lleve a cualquier lugar, en cualquier momento.Las máscaras de ojos también son el regalo perfecto para familiares, amantes y amigos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Dormir bien puede considerarse un lujo – especialmente para aquellos que sufren de insomnio o tener un sueño ligero – pero en realidad, el sueño de una noche de buena es vital para mantenerse saludable física y mentalmente. Con la rutina de la raza, es común que ansiedad y el estrés causa problemas para dormir, por lo que es importante encontrar formas de proporcionar las condiciones para que el sueño llega y permitir suficiente descanso.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba