Generalmente pensamos que sólo una buena cama es de vital importancia para una noche de sueño reparador. Por lo tanto hemos cambiado la cama, pero todavía cansado cuando se despierta, ya sabes por qué? Tan importante como el colchón es tener una almohada buena, por lo que tendrá un sueño tranquilo y dormir una noche buena de.

SAVEL, Almohada Antiácaros con Tejido 100% algodón, Firmez

Firmeza Media. El interior, está relleno de Fibra Hueca, la cual permite la circulación del aire por su interior. Estas almohadas pueden usarse en cualquier época del año.

Fibra con tratamiento anti-ácaros, que impide que los ácaros puedan vivir en el interior de la almohada. Por esta razón, están especialmente creadas para personas con problemas de alergias o asma.

100% Algodón: El tejido exterior está compuesto 100% de Algodón, un tejido totalmente natural que mejora la transpirabilidad y la absorbencia del producto. El algodón aporta a su descanso la suavidad que necesita.

Muy fácil mantenimiento: Todos los componentes de este producto (fundas y relleno) pueden lavarse en lavadora hasta 40ᴼC.

Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.

Awtlife Cojín para anillo de boda de doble corazón con dia

Tela de satén mate con lazo en la parte delantera, diseño de moda y alta calidad

Cojín de anillo de boda con diamantes de imitación de doble corazón para ceremonia de boda

Tamaño: 7 x 7 pulgadas. Material: satén mate

Una correa en la parte trasera para sujetar el portador de anillos/páginas

Almohada decorada especialmente creada para llevar los anillos de boda para recuerdos

Almohada

H HOMEWINS Almohada de Viaje para Niños Kids Soporte para e

💙ALTA CALIDAD —– hecho de 100% algodón natural, mantenga la piel de sus hijos lejos del algodón inferior, respirando, suave y duradera, fácil de limpiar y seca, muy cómoda de usar en el asiento del automóvil, en los viajes, el descanso en la escuela , etc.

💚ALMOHADA DE VIAJE —– Nuestra almohada de viaje evita que la cabeza de sus hijos caiga hacia adelante en el asiento del automóvil, y nuestro diseño ergonómico se enrolla suavemente alrededor del cuello de sus hijos y proporciona un soporte ultra suave y mejor simultáneamente a la cabeza, cuello y barbilla.

💛10 ESTILOS DE LA HISTORIETA LINDA A ELEGIR —– PEQUEÑO CERDO ROSA / TIGRE AMARILLO / FRESA ROJA / PANDA / GATO NEGRO / RANA VERDE.

💜REGALO PERFECTO PARA TUS NIÑOS —– La suave cubierta de terciopelo asegura un buen descanso, un tamaño muy adecuado para llevar y fácil de llevar durante tu viaje, ¡esta almohada infantil es el regalo perfecto para tu hijo!

💓GARANTÍA —— Nuestros productos son fabricados por fábricas especializadas de almohadas de viaje, si usted tiene alguna pregunta, contáctenos en línea en amazon. 100% de devolución de dinero!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si a menudo se despierta con dolor en el hombro, el cuello o la espalda, tal vez es hora de reemplazar su almohada. Con el fin de tener una buena noche de sueño, es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral están correctamente alineados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba