Vivir en un país tropical, hermoso – y caliente! – por naturaleza es más que palabras a la música! Es seguro que fácilmente temperaturas nominales de 40 grados a la sombra en los días calurosos. Por lo tanto, los equipos de ayuda a través del tiempo de verano con más comodidad térmica, tales como el aire acondicionado portátil, ya son elementos esenciales en la casa de los brasileños.

Funda universal para aire acondicionado portátil, resistent

Se adapta a la mayoría de aire acondicionado portátil – tales como: Honeywell MN10CESWW/MN12CES, LG LP0817WSR, Global Air 10000, BLACK+DECKER 14000 BTU, CCH YPLA-08C, etc. El uso de una cuerda telescópica resuelve el problema del tamaño de la mayoría de los acondicionadores de aire.

Material de primera clase: tela Oxford de alta calidad, muy duradera y fácil de limpiar. Color garantizado y cómodo.

La mejor protección – cubierta resistente al polvo y al agua. Evita el envejecimiento del aire acondicionado portátil. Haz que tu aire acondicionado funcione normalmente en el próximo año.

Fácil de instalar: aspecto moderno y sencillo. Diseño único para proporcionar una sensación de alta calidad para tu hogar. Y la tela flexible es fácil de instalar y quitar.

Tamaño: la funda mide aproximadamente 45,7 x 40,6 x 76,2 cm, talla única.

DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire,

Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.

Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable

3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – — 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.

Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).

Función de temporizador 2H / 4H / 6H — Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.

HOOMEE Cubierta Aislante De Tela de 90x210 CM para Puertas c

EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU PUERTA – El sello de tela para puertas Hoomee es único en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la puerta y la puerta en sí. Nuestro sello mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.

INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frio en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su puerta y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta, de manera que tu unidad de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.

REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA – ¡Hoomee ama a la Tierra! Este sello contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. ¡Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación, Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!

FACIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu Sello De Tela para puertas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la puerta y a la puerta en sí. Posiciona el sello para puertas en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el sello para puertas y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la puerta. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso.

UNIVERSAL Y CONVENIENTE – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la puerta abra hacia la derecha o la izquierda, el Sello De Tela para puertas Hoomee hará el trabajo. Como un GRAN EXTRA el sello también protege tu casa de insectos. Se ajusta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210cm.

Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Air

[ Mejor rendimiento de enfriamiento] : Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a la producto! Este aislante de ventana para acondicionadores de aire portátiles puede detener el aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma,hará que su aire acondicionado sea más eficiente,Para mantener tu habitación más genial.

[ Reduce el Consumo] : con el sello de la ventana, puede disfrutar de un ambiente más fresco en verano y es posible que no necesite encender el aire acondicionado al máximo nivel.Protege el medio ambiente mientras ahorras tus facturas de electricidad,Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.

[Amplia Compabilidad]Cubierta Aislante de Tela para Ventana de diseño universal, apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.Funciona con ventanas que tienen un perímetro máximo de 400 cm,ya sean ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha,ventanas colgantes inferiores o tragaluces

[ Fácil de instalar ] Sin necesidad de taladrar agujeros,simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana. Finalmente, cierre bien la cremallera alrededor de la manguera

[ Impermeable& Garantía] el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.Ven con una cinta sólida, ya no tienes que preocuparte de que la cinta se salga. confiamos en la calidad de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre el sello de la ventana del aire acondicionado móvil, no dude en contactarnos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Aunque confundido con un aire acondicionado portátil, el dispositivo utiliza un mecanismo muy diferente para que sea más agradable clima, con brisa fresca y más humedad. Para aclarar las diferencias y los beneficios de aire acondicionado portátil, hemos preparado un artículo con todo lo que siempre quiso saber acerca de este aparato que refrescará su verano! Síguenos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba