Planchado es una de las tareas más paradójicas existen: por un lado, a todos les gusta usar ropa limpia y bien planchada-, por el otro, tabla es una de las actividades cotidianas más odiados. De hecho, los estudios indican que el uso del hierro ocupa el primer lugar entre las tareas domésticas más odiados. Si este es el caso, la ropa vaporizador puede ser la solución.

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil

CALEFACCIÓN RÁPIDA y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calienta rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca un potente vapor caliente a presión (250-270F) por hasta 15 minutos! ¡Corte la grasa, el mortero o las manchas con nuestro vapor de alta presión!

Juego de accesorios gratis: manguera de extensión, boquilla de pulverización larga, boquilla de puerta / ventana, boquilla y ventana de puerta, boquilla de pulverización, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y toalla de manga.

Limpieza 100% segura: limpiador a vapor, profundidad y eliminación de grasa, manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, armario, terrazas, garaje, automóvil, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos otros

Multiuso: este limpiador a vapor presurizado es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluye una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado.

Uso de múltiples superficies: los juegos de limpiadores de vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son excelentes para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoros , azulejos, baño, asientos y llantas, rejilla, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas.

MLMLANT Multiuso Purificador Limpiador de vapor para la elim

★ 9 accesorios : este conjunto de limpiadores de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 9 piezas que incluye: boquilla extendida, copa de spray con pincel, espray doblado, embudo, taza de medir, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, placa de pincel , copa de spray larga.

★ POTENTE VAPOR CALIENTE: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 350ML.MAX capacidad de hasta 250ML.Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) durante hasta 25 minutos. Corte cualquier grasa, moho, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.

★ QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. Evite el uso de productos químicos nocivos como encimeras, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más.

★ MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE: Nuestra unidad de vapor All in One es ideal para superficies selladas, incluyendo cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, especialmente fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, inodoro, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, edredón, tela y material de sofá, pantalones, trajes,

★ El mejor servicio y promesa: Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción de limpiar. Le prometemos que si tiene algún problema lo solucionaremos lo antes posible. Solo pídalo.

Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos p

🍀ECOLÓGICA Y SEGURA🍀: La ECOVAPORETA es un electrodoméstico de vapores que elimina el 99,9% de virus y bacteria. 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda. Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .

✅LIMPIA, DESINFECTA Y DESENGRASA✅: Limpiadora compacta a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, vitrocerámica, moquetas, radiador, tapicerías, azulejos, juntas, persianas, ranuras de ventanas, baño, llantas, mármol, cortinas, jaulas y camas de mascotas, es un perfecto limpiacristales, acaba con el moho, grasa, polvo, bacterias y virus. etc…

👀CARACTERÍSTICAS👀: Incluye 9 accesorios para que los usos y tarea sean fácil de realizar, válvula y pulsador de seguridad, con una energía de 3,2 Bares y una temperatura de 135° C. No habrá rincón que quede sin vaporar ni desinfectar. Es ligera, ya que Pesa 1.36Kg. Su asa ergonómica hará su manejo práctico y sencillo. El tanque es de 350 ml.

✨MUY FÁCIL DE USAR✨: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad..

🎌AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS🎌: Con la VAPORETA no necesitará mil productos para una limpieza diaria o profunda. Con nuestro vaporizador manual de múltiples usos podrá sanear todo lo que desee sin tener que estar frotando sin parar, ni meter las manos en sitios poco seguros para llegar a todos los rincones y por consiguiente eliminar los malos olores.

Polti Vaporetto Smart 30_R Limpiador a vapor, 3 Bar, compart

Caldera a presión con tapón de seguridad hasta 3 bar

Higieniza con el vapor, sin productos químicos, diseñado para personas alérgicas, neutraliza y elimina ácaros, gérmenes y bacterias

Regulación vapor hasta 85 g/min

Amplio compartimento para guardar los accesorios

Capacidad depósito 1,6 litros

Asa confort para un fácil transporte

12 accesorios en dotación

Ojo! Accesorios como pequeños cepillos están dentro de la Vaporella

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Además de ofrecer una mayor partes con tejido amasando dispositivos de mercado menos, también están surgiendo como ésta, que hacen que sea fácil, y el tiempo para planchar. Por lo tanto, a continuación, vamos a compartir todo lo que necesita saber antes de comprar una ropa vaporizador.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba