Dormir bien es la clave para poder cumplir bien todas las tareas de la vida cotidiana. Sin una noche de sueño reparador de, incluso el estado de ánimo empeora. Puede suceder que pasar finalmente una noche de insomnio, así, pero cuando esa falta de sueño es recurrente y prolongada, puede causar problemas graves para su salud. Una forma de evitar estos trastornos es mantener un medio ambiente adecuado para descansar. Y una buena almohada cervical es parte de este escenario.

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relaja

🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.

🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.

🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.

🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.

🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.

Dispositivo De Tracción Cervical Del Cuello Para El Dolor D

Terapia del dolor de cuello a través de una postura mejorada: este dispositivo de tracción apoya el cuello y eleva la mandíbula. Esto crea una alineación óptima de la columna, que alivia la tensión en los nervios. Muchas personas experimentan alivio del dolor de espalda, columna y hombro y alivio de espasmos.

Fácil de usar: no se requiere ensamblaje. Las instrucciones paso a paso aseguran que esté utilizando al máximo nuestra unidad de tracción cervical. Sabemos lo importante que es tener instrucciones detalladas y queremos que se sienta lo más cómodo posible.

Suficientemente pequeño para llevar a cualquier parte: no importa dónde se encuentre en días difíciles, experimente la tracción de la columna vertebral en casa o mientras viaja. Es suave, liviano y lo suficientemente pequeño como para caber en su maleta, cartera, automóvil o mochila.

Inflable para la máxima comodidad: esta almohada cervical es fácilmente ajustable para que pueda controlar la cantidad de aire para un estiramiento espinal cómodo para relajar el cuello y los hombros.

Calidad probada: probado a fondo con los principales dispositivos de tracción para garantizar su comodidad y satisfacción.

Topmener Almohada Cervical Espuma de Memoria Almohada de Cam

【Alivie eficazmente el dolor de cuello y hombro】 Esta almohada ortopédica se adapta perfectamente a la curva de su cuello y cabeza y luego brinda más apoyo a su cuello y cabeza. La parte inferior de la almohada de espuma viscoelástica es perfecta para colocar las manos. Y gracias a la espuma de memoria de bajo rebote, su columna vertebral, hombro, cuello y músculos se relajan por completo durante la noche

【Perfecto para todos los que duermen】 Esta almohada ortopédica es perfecta para todos los que duermen, incluidos los que duermen de lado, los de estómago, los de espalda y los que roncan mucho. Con dos alturas, esta almohada cervical se adapta a personas de la mayoría de las edades y alturas. Esta almohada para dormir mantiene su postura fija y reduce los tiempos de despertar, lo que mejora su calidad de sueño

【Espuma de memoria suave pero de apoyo】 Nuestra almohada ergonómica está hecha de espuma de memoria de rebote lento 100% de alta calidad. Tiene un tacto muy suave en la superficie, pero un soporte maravilloso en la parte inferior desde la función de espuma de memoria natural. Nuestra almohada para dormir mantiene la forma de la almohada durante años y le brinda un soporte firme perfecto, no demasiado firme, ni demasiado suave

【Dormir Sueño profundo todas las noches】 Esta almohada cervical alivia el dolor de cuello y hombros, luego brinda una relajación total de tu cuerpo, crea un ambiente de sueño de relajación total y una respiración suave para ti. Te quedarás dormido rápido y mantendrás un sueño profundo todas las noches

【Altamente transpirable】 La cubierta transpirable ayuda a un mejor flujo de aire y hace que los durmientes se mantengan frescos. La funda de almohada está hecha de algodón y poliéster de alta calidad y se puede lavar a máquina

Bedsure Almohada Cervical Viscoelástica Ortopédica - Almoh

ALTURA AJUSTABLE: Formada por tres capas de almohada ergonómica, la primera de espuma memoria 40D, la segunda de 1 cm viscoelastica suave y la tercera de 2 cm esponja dura, se ajustable según hábitos personales para la mejor calidad del sueño.

ESPUMA MEMORIA: Usa 3 espumas viscoelásticas de alta calidad con funda indivial para mantener el interior limpio. Buen soporte para cabeza, cuello y dolores cervicales, aliviando eficazmente el dolor muscular en todo el cuerpo.

MATERIAL CÓMODO: Bedsure almohada cervicales para dormir de lado con tela super suave y transpirable con característica de anti-pilling, que proporciona una experiencia dulce tan suave como acostándose en las nubes.

ATENCIÓN SALUD: Tamaño 60*40*12/10 cm, ideal para varios hábitos de sueño, como dormir de lado y boca arriba.

CUIDAD FÁCIL: No limpie núcleo interno. Lava fundas a máquina en agua fría, seque y planche a baja temperatura, no lave en seco.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La almohada cervical está especialmente desarrollado para asegurar la mejor postura para un sueño reparador. En el mercado existen varios modelos que ofrecen diferentes beneficios. Para que pueda encontrar la almohada que se adapte a sus necesidades, hemos preparado esta guía de compras. Toma estos consejos y usted será capaz de disfrutar de noches de sueño con más calidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba